Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Sueño cumplido, tranquilidad operatoria.

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.490.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s, les quiero dejar mi experiencia en cuanto a la lipo que me realice fue una lipovaser, en la zona de los muslos, espalda y guatita. Fui a una consulta de evaluación gratuita en viña del Mar con el Dr Jose Joaquín Rodríguez, el que me escucho y me aconsejó en cuanto al procedimiento y los exámenes que me tenía que realizar, los que posterior me pidio por wtspp ya que él se encontraba la mayor parte del tiempo en Santiago. Una vez que revisó mis exámenes me dio el visto bueno para agendar la cirugía.

Me opere el 29 de enero en la clínica edelweiss, es una clínica pequeña, pero a la vez muy acogedora.

El primer dr que llego fue el anestesista (Dr. Ruiz) muy amablemente me explicó los tipo de anestesia que ofrecían (general o epidural) por un tema personal elegí la epidural con sedación, la que no me hizo mucho efecto porque estuve gran parte de la cirugía despierta, lo que personalmente me acomodaba más. El dr ruiz nunca se alejó de mi preguntándome constantemente si sentía dolor o malestar, asimismo las enfermeras y técnicos (el equipo que me tocó se constituía principalmente de mujeres) me preguntaban por mi frío, lo que es un efecto de la anestesia, tapándome con una frazada.

Luego llego el Dr Rodríguez con el Dr Opazo, quienes me marcaron y me entrega más confianza a mi procedimiento, mis papás me acompañaron durante la operación por lo que a ellos también le resolvieron sus dudas y los dejaron tranquilos. (Que para mi también era una tranquilidad).

La operación tuvo una duración total de alrededor de 3 horas y media, dado que mi cuerpo demoró más tiempo de lo normal en tomar la epidural, tiempo que los médicos esperaron tranquilamente (según mi perspectiva jajajajaja) una vez que me tomo bien empezó la lipovaser por la espalda, no sé si con todas será igual, pero sentia como si me hicieran un masaje, al punto que me quede dormida, despertando cuando me dieron vuelta para continuar con las otras zonas.

Una vez terminada la cirugía, me llevaron a recuperación por una hora, y a eso de las 18:30 me subieron a la habitación, dándome el alta a las 21:30 horas.

Hoy (30/01/2020) es mi primer post operación y el dolor que siento es como si hubiese hecho deporte desde de mucho tiempo sin entrenar, algo totalmente soportable, puedo caminar, levantarme e ir al baño sola.

Tengo control con el dr Rodríguez el día sábado 1/02/2020 donde me revisara y hará curaciones.

Cabe mencionar que como soy de región en mi presupuesto no estaba incluida las terapias post operatoria por lo que es algo que me debo costear yo, dado que no tienen a una persona que haga ese trabajo en la región a diferencia de Stgo que si la tienen.

En mi presupuesto estaba incluida la faja, los controles y los medicamentos que me pusieron en la clinica.

La foto es del primer dia post operada, no tengo fotos de antes ni las que me tomó el dr.

10

Comentarios (10)

Hola Constanza 🙂,

Bienvenida a Clínicas Estéticas. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con los doctores Rodríguez y Opazo y especialmente por dejarnos saber tantos detalles relevantes sobre tu cirugía. Felicidades por haber tenido una buena operación. Cuando puedas por favor compártenos más fotos.
¿Qué ha sido lo más retador para ti de todo el proceso?

Por último pedirte un favor 🌹. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205
Estaré aquí pendiente de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!
Acabo de responder las preguntas del link que me mandaste, espero que sirvan de algo por que llevo muy poquito de operada.

En cuanto a lo más retador que he tenido estos días han sido las idas al baño... estoy con faja completa por lo que se me hace muy difícil.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Constanza 🙂,
Gracias por completar el test 😊
Claro, lo del baño es muy complicado, ¿y cuentas con apoyo en casa?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Constanza!!! Amiga qué historia!! No había visto experiencias de tipos con los dres Opazo y Rodríguez, por lo que cuentas todo súper bien, no?
Oye se podría saber por cuánto te salió la operación y que te incluía?
Gracias de antemano y que te recuperes muy bien!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola antonellacas7! me costo: 2.490.000
Incluye: faja post operatoria, todo los remedios que me pusieron durante la operación y antes del alta y los controles médicos.
Solo me hice una lipovaser sin transferencia a gluteo.

Por mi cuenta, dado que soy de región (viña) opte por hacer las terapias aqui y como no tenian una persona en la zona que las hiciera no me lo pudieron incluir. Ademas haste app 70.000 en remedios, sabanilla (estoy con drenaje libre, es decir sin tubos) y Otra faja para ir lavando la que tengo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Como sigues?
Yo me quiero hacer lipo con transferencia a glúteos y aumento mamario con los doctores, también soy de la quinta región.
Cuando puedas sube más fotitos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Carla!!
Es harto lo que te quieres hacer!
Yo solo me hice lipovaser con los doc y el post operatorio lo estoy haciendo el viña (Dr Rodríguez tiene consulta los sábados)
Recien llevo 4 dias de operada y con un masaje, y se notan los cambios.
En 4 dias (al menos con la lipo) ya me siento mejor y espero empezar a hacer mis cosas (con calma) la próxima semana. Te dejo una foto de mi dia 04 justo después de mi primer masaje.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! No veo la foto, me opero en 6 días con los doctores. Si tienes datos de donde te hiciste los masajes te lo agradecería, yo soy de villa alemana y aún no tengo claro donde me los haré. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cómo sigues ??!!manda fotos ! Yo me la realizaré ! Pero estoy inquieta te ho un bebé de 1 año 2 y me preocupa no poder tomarla en tanto tiempo . Quisiera saber si es mucho el dolor. Y cuánto dura aprox . Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!
El dolor depende de cada una, en mi experiencia, estuve dos semanas con dolor, pero como de gimnasio, no me restringía a hacer cosas.
Llevo 5 meses de operada y creo que ya tengo los resultados finales, igual uno se tiene que cuidar y todo, pero cumple con mis expectativas. (Eso es súper importante)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipo + mastopexia mamaria con Dr. Polanco

En noviembre me realicé una Liposucción más una reducción mamaria con el Dr. Polanco y fue la mejor decisión que he tomado. Mi experiencia ha sido extraordinaria desde el primer día. Mucha preocupación de todo el equipo médico y lo mejor fue...

Leer más
Retencion de liquido por Lipo.

Hola hace 12 días me hice una lipo, cuando me vi me encontre espectacular, eso duró dos dias, luego de eso me empece a ver que iba retrocediendo cada dia, ni siquiera me entra la ropa que usaba cuando ya estaba pasada de peso. Ya realice todo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.