Crea un tema

👇😉¿Te harás una rinoplastia en 2019? Este es tu grupo

Ale_Esteticas
Pudahuel · 30 ene 2019

💙Hola comunidad💙

Son muchas las personas que durante este año desean o se realizarán una rinoplastía. Como sabemos, es un tratamiento que engloba muchas interrogantes🙆‍♂️❓. Es por lo mismo que creamos este grupo para que podamos compartir información sobre esta cirugía, su postoperatorio y resultados luego de la intervención.

¿Tú te deseas operar o lo has hecho? Cuéntanos tu experiencia.

Cualquier información o duda es valiosa.

Operad@s en 2019, doctores y fechas 👩‍⚕️👨‍⚕️📆

23 de enero

👩eveurbina2, Dr. P. Miranda.

18 de febrero

👩VictoriaValenzuelaHe, Dr. Lombardo.

👩Veronica_VVV, Dr. V. De Carolis.

21 de febrero

👩BelenRosas, Dr. R. Contreras.

1 de marzo

👩Nicole586, ---------------------------------->Mira acá su experiencia😍

5 de marzo

👩BarbaraGuzmanSalas, Dr. S. Danilla -------->Mira acá su experiencia😍

4 de marzo

👨LeandroVerdugoCortes, Dr.a A. Jiménez----->Mira acá su experiencia😍

6 de marzo

👩NicoleGajardoJimenez, Dr. Miranda. ------> Mira aquí su experiencia😍

11 de marzo

👩Edithhernandez

13 de marzo

👩Vane27

15 de marzo

👩Consuelodela, Dr. Sánchez. --------> Mira aquí su experiencia 😍

22 de marzo

👩pilart

29 de marzo

👨Carlos040, dr. Miranda.

👩Chelito000, Dr. Miranda.

👩Pazdeluz

2 de abril

👩IgnaciaValdesMirandaDr. Miranda. ------> Mira aquí su experiencia😍

16 de abril

👩CinthyaRivera

29 de junio

👩Paulina204. Dr. Kracoviak

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

261 comentarios

• Klaren
    Miembro destacado
    7 ago 2019

Que te haras Caro, una rinoseptoplastia? Este dr. es otorrino cierto?

• Carolina1400
    6 ago 2019

Hola a todas (os), estoy ansiosa, estoy en etapa de exámenes para ver si es posible me puedan operar, tengo tabique desviado y cornetes grandes. fui a evaluación con el Dr. Gustavo Bravo, ya mañana le estoy enviado los exámenes para ver si todo esta ok y operarme la segunda semana de septiembre.

• rmablers
    5 ago 2019

Munieka no quedaste con partes menos sensibles en la nariz?

• Munieka
    Miembro destacado
    3 jul 2019

Héctor busca mi tema, "lista mi rinoplastia para junio" y dejame todas tus dudas, te iré respondiendo en medida de lo que pueda ☺️

• Munieka
    Miembro destacado
    3 jul 2019

Héctor obvio. Saludos

• Hector386
    3 jul 2019

Munieka que rico que te fue súper en todo he leído en el foro y tenemos la misma previsión y creo que tengo muchas dudas las cuales ya pudiste resolver , me ayudarías un montón porfa, un abrazo

• Munieka
    Miembro destacado
    2 jul 2019

Hola finalmente me opere y nada que decir todo ha salido muy bien y no tengo moretones, el doctor me comento que mi tabique estaba peor de lo que se veía así que eso causó que fuese un poco más complicado, pero todo muy bien, mañana si todo sale bien me sacan la férula y los tubos

• Klaren
    Miembro destacado
    26 jun 2019

Hector por lo que leí en este foro, el dr. Luis Villarroel opera en la Davila de Rinoseptoplastia:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/recomendacion-doctor-davila-34054

Tatiana que rico que haya salido todo bien. La inflamación tiene que bajar sola o estas pensado en otro tratamiento? Es que he visto que en estos casos recomiendan corticiodes o incluso radiofrecuencia.

• Hector386
    26 jun 2019

alguien podría darme alguna recomendación de algún doctor que opere rinoseptoplastia en Clínica Dávila porfavor!

• Tatianaverdejo
    25 jun 2019

Hola chicas...yo me operé el 8 de junio con el doctor krakowiak ... La verdad es que estoy feliz...yo estaba muy asustada por el post operatorio pero no fue para nada difícil ya que con los medicamentos y cremitas para el dolor e inchason no sientes ningún malestar. Todavía mi nariz está inchada pero eso ya pasará..

• Klaren
    Miembro destacado
    25 jun 2019

Minieka no te lo tomes así. Yo también he leñido foros super mala onda, pero son personas que ni se han operado. Seguramente es gente que trabaja para otros cirujanos que lo hace. Tu si no tienen foto o no te nombran el dr. con que se han operado no pesques amiga.

Con que cirujano te operas?

• Consuelodela
    Miembro destacado
    18 jun 2019

Munieka que fome que te tomes las críticas de esta forma ya que siempre es bienvenida la información que da la gente por algo estamos en estos foros y deberías tomar en cuenta lo que te digan, aunque tengas la fecha, yo no conozco el doctor pero estoy segura que tratan de ayudar comentando lo que saben . Éxito en tu operación de todos modos.

• Munieka
    Miembro destacado
    18 jun 2019

Hola yo me opero el 25, tenia muchas ansias de compartir mi experiencia, pero en una publicación donde coloque que me operaba el 25 (con fecha ya lista) y pedía tips para el post operatorio, lo único que recibo fue críticas y malas opiniones sobre el doctor (cosa que no pedí) la verdad encontré extremadamente mala leche decir cosas malas de un doctor cuando una persona ya tiene su cirugía lista. Así que fome... Me saldré del foro por esta mala experiencia, les deseo a todos que tengan una buena experiencia con su cirugía, a todos los que se operen este año. Cariños

• JuanDiegoSalazar
    15 jun 2019

Hola amigos, es normal que a los dos meses de operado siga viendo mi nariz ancha y cuando me pongo lentes mi nariz se ve como muy hinchada y no definida

• KatiataToroG
    14 jun 2019

Hola! Yo me opero si dios quiere este martes 18 de junio con el dr Miranda! Estaré subiendo fotos del antes y después! Deséenme éxito, estoy muy ansiosa 😰♥️😁

• franciscaurbina49
    30 may 2019

Niki lo ideal es que eso lo evalue el cirujano. Tengo entendido que hay técnicas para acelerar las absorción del acido hialurónico. En todo caso que te dure más de un año es raro, recuerdas que marca de ácido te han puesto?

• nikitamedina
    29 may 2019

Hola a todos, soy nueva en el foro (aunque siempre lo leo) primera vez que me he creado cuenta, les escribo porque tengo algunas dudas, quizás alguno/a de uds. me puede ayudar con esta duda... En enero del 2018 me hice una rinomodelación con la doctora valdés (siempre pensando en que sería previo a cuando pudiera optar a la cirugía que siempre he querido) ya que ella indicaba que el tiempo de duración (en que se iba a reabsorber el relleno) era de 1 año, ha pasado más de un año y mi nariz sigue igual que el primer día - Van a decir, oye esto es de rinoplastía no rinomodelación! - pero a eso voy!, llevo unos 3o 4 años averiguando sobre qué doctor quiero y me de la confianza para operarme, anteriormente el 2017 cotice con el Dr. Lombardo, sin embargo ( aunque era económico) no me tinco en absoluto por su explicación tan breve y comercial del tema en la cita, también visite a la Dra. Navarrete pero tampoco fue de mi gusto y este año iré a ver al Dr. Contreras (del cual he averiguado y creo que finalmente optaré por él) - en fin, la pregunta es, uds, según su experiencia en el tema creen que tendré problemas para operarme debido a que tengo una rinomodelación que no se ha absorbido??? a alguien le habrá pasado algo similar y que se haya operado? si es así podría compartir conmigo su experiencia??? - finalmente aclaro que la rinomodelación no me dejó conforme (siempre fue algo que considere temporal), ya que no cambia el tamaño de la nariz, solo la respingo en la punta pero según yo se ve incluso más larga que antes. si me contestan podría subir imagenes para complementar, gracias quedo atenta a sus comentarios.!!

• theimage
    Miembro destacado
    22 may 2019

#CuidateYEvitaComplicaciones

• franciscaurbina49
    13 may 2019

Victoris ella es cirujana plástica? Como cuanto sale operarse en Punta Arenas, me imagino que no debe salir barato. Quien también opera allá es Fernanda Deichler.

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dra-fernanda-deichler

• victoris
    12 may 2019

Donde vivo hay muy pocas opciones de cirujanos plasticos.Alguien sabe de un buen cirujano en punta arenas ,he visto a la doctora frias sylvester alguna recomendacion.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.