7 mar 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Hoy me realice una rinoplastia con el doctor Miranda

Hoy ingresé a las 10:30 a realizarme un rinoseptoplastia (cobra lo mismo si fuera una rinoplastia) con doctor pablo Miranda, a las 14:00 entre a pabellón, la anestesista me explico todo, y quiero recalcar su trato y la manera que te genera confianza, entre , me coloco la anestesia y dormí, nose cuando, desperté tipo 19:00 ya en la sala de recuperación, aún no sabía nada, el niño que me tomaba los signos vitales me dijo que el estuvo en la operación y que había quedado hermosa mí nariz, ya tipo 7:30 me llevaron a mí habitación y subió mí pareja donde me tomo fotos, la verdad y por suerte, nunca me sentí mal, no tuve náuseas ni mareos, de hecho me siento súper bien, cero dolor, hoy pasaré mí primera noche, espero que esté todo bien, después le iré contando, el jueves 14 me sacan el yeso, quiero recalcar los paramédicos y enfermeros, súper buena onda, recomiendo al doctor, espero que siga saliendo todo bien, iré subiendo fotos, saludos.

😍😍😍😍😍😍😍

Nicol, como estás? Bella que bueno que haya salido todo bien. Me alegro mucho por ti. Ahora es el momento más incomodo de todo el proceso, pero estos días pasarán volando. Que bueno saber que cobra lo mismo por rinoplastia y rinoseptoplastia. Tu tenías muchos problemas de respiración? Bueno bella descansa mucho!

Un beso y gracias por compartir tu alegría!
Hola Ale, no tenía problemas para respirar, me hizo la septoplastia porque encontró que tenía el tabique desviado ...
Ya pase por la primera noche, no fue nada terrible, dormir en intervalos de dos horas y ya a las 7 de la mañana desperté sin sueño, ahora comenzaré con mis lavados, amanecí hinchada y con moretones, lo que es propio de la operación, saludos!
Hola Nicol , gracias por contar tu experiencia, te cuento que el lunes el doctor Miranda realiza mi cirugía y estoy muy nerviosa no he podido ni dormir jaja , pero al leer tu experiencia me quedo más tranquila. Estoy segura quedastes muy linda .
Qué te recuperes
Tranquila, saldrá todo bien! Yo igual estaba nerviosa, pero me pusieron la anestesia y todo pasó rápido, y a mí primera impresión se ve que va todo bien, hoy segundo día un poco hinchada, pero es normal (:
Mucho éxito en tu cirugía, que salga todo bien!
Hola Nicol cómo va tu recuperación?
Consulta , cuando te pasaron la bata debajo uno está con ropa interior o no?
Disculpa la pregunta 🤣
Hola Edith te pasan un calzon gigante jaaj arriba nada por que te tienen que poner los electrodos, pero no sé trasluce nada !!!
hola nicol yo el 02 de abril me opero con el e igual estoy super nerviosa y ansiosa!! también me gustaría saber la pregunta de arriba jaja saludos!!
Hola! Te pasan un calzon , arriba nada jaja te saldrá todo bien, yo hinchada nomás, pero cero dolor, ni problemas para dormir! Estoy feliz y ansiosa!
Nicole que rico que haya salido todo bien. Oye una consultita ya te han sacado los tapones? Que tal como estas ahora?
que bueno amiga que estés feliz, al leer comentarios de gente que se opero con el doc me transmite más confianza y seguridad
ahora a esperar mi fecha nomas y espero quedar bien como tu saludos!
Hola me quiero operar pero nose q docot elejir ya que es para poder operarme porr segunda vez, ya que con la primera operación no quede conforme
Hola y quien fue el primero que te operó y no quedaste conforme?
Holaa nicolegajardojimenez que bueno que eses bien
Esa es la idea... No sufrir jejeje
Te dio licencia él doctor? Cuantos dias?
Esperó que sea una recuperación sin incovenientes
Hola, yo no pedí licencia , ya que no estoy trabajando, pero el doctor te pregunta antes de la operación si necesitas licencia
Y por los estudios?
Ya que me imagino que es reposo total
Como fue en tu caso?
Terminé mí carrera , estoy sin hacer nada, pero con una semana ya puedes volver a tus actividades
Que bueno!! Me alegro mucho así te dedicas solo a recuperarte

Oye otra consultita el primero día de la noche tuviste sangrado ?
Sabes que yo tengo un poco y a cada una hora debo cambiarme la garza
No se si sea normal ya que no lo mencionaste y tambien me da un poquito de ardor
Te paso algo asi?

Cuidare que te ves super linda
Cuidare*
Cuidate ***
Corrector de google jaja
Miranda lo mejor dentro de los valores promedio!!!
Excelente profesional.
Hola chicas que genial leer sus lindas experiencias, tengo una consulta, que tipo de anestesia es y porque dura tanto la anestesia? O es que uno se duerme 😴... me opero pronto y ese tema me tiene un poco nerviosa
En mí caso fue con anestesia general, la operación dura 4 horas, no tengo claro cuánto dura el fármaco en el cuerpo, pero a penas me la pusieron me quedé dormida y después al despertar desperté bien altiro sin problema
Hola Nicol ,cómo estás?
Te sacaron el yeso y las ferulas ? Te dolió ,yo el miércoles tengo mi primer control.
Si, en jueves pasado, solo sentí como sensibilidad al sacarme el yeso, pero no dolor .... Cuando me sacaron las férulas, en un lado me dolió porque estaba como pegada creo, la otra no la sentí, aunque el dolor es totalmente soportable, éxito, te irá bien
Nicole y como te la vez sin ferulas y parches? Eran los resultados que esperabas?
Hola Chelito la anastecia es general ,te duermes y no sientes nada , pasa todo rápido ,no te darás cuenta y estarás operado 😆.
Hola Nicol :) Me alegro mucho que todo haya salido bien! Yo también estaba pensando en operarme con el Dr. Miranda, pero tengo una duda, ¿en qué clínica te operaron?
Hola la clínica Edelweiss , en Miguel Claro
¿Y qué tal te pareció la clínica? Porque estaba leyendo algunos comentarios de personas que se operaron allí, y decían que la clínica era precaria y que había muy poca higiene :( ¿Es verdad eso? ¿Qué dices tu?
No, de hecho la encontré de buena calidad, buenas habitaciones con baño privado, hay harto personal, yo lo que más me fijé fue en si había carro de paro en caso de que algo saliera mal, el personal que te opera son más de 6 personas, yo lo encontré todo muy profesional
Hola nicole como va todo?
Oye una consulta la inflamación del rostro a los cuantos dias te bajo?
Mira que llevó dos dias y tengo muy inflamado todo lo moretones bajo los ojos ya esta disminuyendo
Pero las mejillas (cachetes ) y el labio superior están muy inflamado... Demasiado
A los cuantos dias bajara?
Y la respiración aun no puedo respirar por la nariz, debo respirar por la boca
Te paso algo así a ti?

El segundo dia para mí fue el peor día de inflamación, sentí que la cara me iba a reventar jaja pero sin dolor siempre, cómo seis días en total, aunque después seguía un poco inflamada debajo de los ojos, como en dos semanas ya estaba bien deshinchada.
El labio superior igual fue de lo que más se demoró en bajar, aún no recupero la sonrisa del todo, son como dos meses aprox.
Por la nariz pude respirar bien cuando me sacaron las férulas, aunque a veces aún se me tapan, es por que aún está inflamado, pero tranqui
Hola niña subirás foro del resultado ?? ><
Siiii hoy mismo
hola nicole como te sientes?? podrías mostrarnos más fotitos para ver como va la evolución. saludos
Hoy subo fotos ! Disculpa andaba de vacaciones jaja
Si nicole..muestranos mas fotitos
Ya han pasado semanas
Te sacaron él yeso?

Si ya estoy sin parches igual, hoy subo fotos
Hola chicas! Me opere hace menos de una semana me sacaron las ferulas pero mi labio esta hinchadisimo, despues de cuanto tiempo se te desinflamo el labio nicole? Lo tengo muy levantado y no se ve muy bien s:
Hola
A mi tambien me paso, tenia el labio superior super super hinchado apenas podia hablar, al segundo día empezo a hincharze hasta como el tercer día.
Después cuando fui a consulta con él doctor ya habia bajado ( esto fue como 8° día) quedaba super poco de inflamación.
Lo peor que no se puede hacer nada ya que esta dentro del labio .
Es normal , a mí aprox a las dos semanas se le desinflamo, tranquila, ponte compresas cerquita, pero ya ira bajando