5 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia de Rinoplastia con Dr Frank Sánchez

Precio aprox: $ 2.200.000

Buenas instalaciones y el personal muy amable, y Dr. Frank Sánchez el mejor

Hola, bueno les cuento, me opere el 15 de marzo en clínica vidaestetica con el dr frank Sánchez. El día de la operación me habló el anestesista y el doctor y me dejaron bien tranquila , luego al sedarme fue todo rápido , desperté como en 3o 4 hrs luego a la sala de recuperación unas 2 hrs y luego a la pieza donde me dieron comida y ya me pude ir , esa noche dormí súper poco amanecí con harto dolor en la nariz y de cabeza la verdad me sentí bien mal pero es cosa de cada persona ,siempre leo que casi nadie siente dolor. Los 3 primeros días son los más complicados hinchada pero nunca tanto y tampoco hice nada de hematomas . Creo que a la semana ya me sentía bien bien, ahí me sacaron la férula y puntos también me dolió ( pero el doc dijo q era la paciente más quejona del 2019 jejej) Llevo como un mes y 3 semanas y el jueves tuve control, el doctor estaba contento con los resultados y yo también estoy muy conforme. Bueno yo recomiendo 100% al dr Frank se nota su experiencia y profesionalismo , cualquier duda pero más mínima te responde , siempre atento al post operatorio. recalco la naturalidad de sus trabajos son hermosos, ya tengo muchas amigas que se quieres operar con el. Es complicado el antes buscar doctor, yo leí mucho , esta página también me ayudo y por lo mismo quise contar mi experiencia , ojalá les sirva.

Cuanto fue el valor de la operación?? Y a cuantos doctores viste antes de decidirte?
Hola , 2.200.000 estuve entre 2 doctores. Me fui por lo natural en los resultados del dr Frank .
amiga una duda, ese precio te incluye todo, osea hospitalización y controles posteriores?

Te dejo un perfil muy natural. Muy linda.
Hola, quedarse una noche sube el valor, en mi caso no fue necesario. Los 3 primeros controles están dentro del precio.
quedaste muy bella!! buen doc se nota. saludos
Gracias Ignacia ! Tu ya tienes fotos sin marche ? Saludos
Consu, como estás? Espero que bien.

Quedaste hermosa, te felicito. Un increíble cambio. Imagino que ya haciendo vida normal? Linda mil gracias por compartir tu hermosa experiencia. Aunque no lo creas ayuda mucho a personas que llegan con dudas sobre la rinoplastia. Gracias.

También te quería pedir un pequeño favor. Mira hemos hecho este pequeño test de postoperatorio, más que nada para que otras personas tengan información sobre esta parte del proceso. Es cortito:

Y nuevamente gracias, quedaste increíble.
Gracias ! Haré el test.
sii consu, las subire en mi experiencia cuidate!!!
amiga es muy dolorozo el post? Te han dejado tapones?
A mi me dolio el primer día , después es solo incomodo , no el doc no pone tapones . Solo unos splint nasales q puedes respirar
Consu que linda quedaste. Oye cuanto sale la consulta con el dr. Franck? Me gusta lo natural que deja las narices.
Hola vale $30mil la consulta
Que hermosa quedaste 😍cuanto vale la operación ?
Hola 2.190.000 me salió a mi , tienes que contemplar aparte los exámenes que te pide antes , la consulta .

después de la operación los 3 primeros controles son gratis .
Gracias consu me encanta este doc sacaré una hora!!
Hola una consulta tengo una hora agendado con el dr ahora el 12 de diciembre me gustaría saber cuáles son los exámenes que te piden
Para ver si los puedo llevar ese mismo día y así agilizo el proceso
Hola vanusa los exámenes solo se hacen con orden médica que el doctor te da en la primera consulta con él, lo que podrías agilizar sería llamando a su asistente y guardar tambn una hora de cirugía o enviando un correo al doc, en mi caso eso solo se puede al ver los exámenes primero, ya que con el resultado de éstos el doc ve si puede operar o no.
Gracias por responder :D
Una preguntita primero fue la consulta médica
¿Al cuánto tiempo te tocó entregar los exámenes?
Y luego la fecha de cirugía
¿Cuánto se demoró en dártela? me ayudarías mucho con esa información tengo la evaluación. En diciembre pero soy de Antofagasta y no puedo viajar mucho a santiago por eso me complica un poco el tema de las fechas.
Gracias por responder :D
Una preguntita primero fue la consulta médica
¿Al cuánto tiempo te tocó entregar los exámenes ? Y luego la fecha de cirugía cuánto se demoró en dártela me ayudarías mucho con esa información, tengo la evaluación en diciembre pero yo soy de Antofagasta y no puedo viajar mucho a santiago por eso me complica un poco el tema de las fechas.
Woooow $30.000 pesos D: quizá salga más barato hacer la primera consulta en Manuel Montt donde él igual trabaja, yo quiero ver si me puedo quitar la rinits y hacer algo estético de pasada, tengo cita el 28 de Mayo con Frank Sánchez, me gusta mucho los trabajos que ha hecho y contigo se nota que te dejo demasiado hermosa la nariz y muy muy natural. gracias por compartir tu experiencia...
Ayline cuanto más barato te salió hacerlo en Manuel Montt? Lo tuyo es estetico y funcional?
La verdad creo que solo trabaja en vidaestetica, que bueno que irás con el, yo lo recomiendo mucho.
Hola por favor me cuentas cmo te va quiero hacer lo mismo también tengo rinitis y quiero hacer algo estetico he leido mucho y me gusta el doctor...
Llegó como 2 meses y medio y todo bien , siento que ya no cambia de forma , si algunos días amanece más hinchada pero obvio no como antes . Todo bien , muy recomendable el dr Frank
Hola ayline cmo te fue con el doc yo tengo hora con el para el 11 de junii que nervios 🤗
Hola chicas!!! hoy tengo la primera cita con el doctor a las 18.30hrs ahí les cuento que onda, lo más probable es que me mande hacer exámenes y sobre eso me diga si se puede mejorar la rinitis o no. Les estoy contando cuando llegue a mi casita :)
Hola queridas, al final tomé la hora en el Centro Medico Manuel Montt donde el también atiende, ahí la consulta me salió $13.230 (Soy FONASA) Me saco fotos y me explico todo super bien, me mandó hacer muchos exámenes xD y creo que si me podrá ayudar con la rinitis, me dijo que me achicaria los cornetes porque los tenia un poquito grandes y tenia un poco desviado el tabique, asi que creo que al final tendre una rinoseptoplastia. Fue muy amable el doctor, me encantó. Respecto a la consulta, me dijo que cuando le llevara los exámenes para fijar la fecha de la operación, fuera al centro de Vidaestetica porque allá el atiende por las cirugias no al que o fui, asi que ya saben... :3 Espero que a ti Beadejuli te vaya bien en tu consulta con él, el 11 de Junio. :D yo por mi parte me haré los exámenes, pero quiero operarme en Agosto, asi que aun me queda un tiempo ajajjaja
Excelente gracias por la informacion igual quiero operarme en agosto jojiji y creo que sera algo parecido yo he buscado harta información y de los doctores me gusta el por lo de la nariz mas natural.. Ojala sigamos hablando para que comentemos yo voy el 11 ahi mismo ahi te cuento gracias
Hola Bea. Linda una duda en que fecha te operas? Es para agregarte al grupo de chicas que se operan ahora.

También lo haces con el dr. Sanchez?
Hola si con el doctor frank sanchez me opero en agosto... Ya quiero que pase rapido el tiempo
Consulta amiga el es cirujano plástico o otorrino que eso no lo tengo muy claro gracias ?
Hola Yesenia 🙂,
Linda, recuerda que siempre puedes consultar el título y las especialidades de los profesionales de la salud en el RNPI de la Superintendencia de Salud de Chile.
Estaré aquí atenta a cualquier pregunta que tengas.
¡Un saludo!
Me gustaría saber la dirección y teléfono para tomar una hora
Maria yo acá encontré el contacto de el:

También quieres una rinoplastia?
Querida Consuelodela, tengo una consulta, osea yo sé que el costo de la operación cubre los 3 controles post operatorios, pero ¿Cuántos son al final los controles? Se que el primero es a los pocos días de la cirugía (7 a 10 días), el segundo a los 15 días, el tercero al mes. Mi consulta, es en que momento de esos controles te sacan los parches en su totalidad? a los de mes? o al de los 15 días?, un abrazo !
Ayline que tal? Linda una duda ya tienes la fecha para operarte?
Son 5 en total, en mi caso el primero a los 7 días donde te sacan la férula y quedas con el parche, el 2do es a los 15 días y ya puedes ver tu nariz pero sigues con parches ,a la otra semana yo me tenía que sacar los parches Sola. El 3ro lo define el pero por ej yo me opere el 15 de marzo y el control lo tuve el 2 de mayo y ahora el 4to es en septiembre. Saludos !
Hola!! Una consulta el doctor te envía fotos de cómo quedaste al término de la cirugía ?? O no entrega fotos ??
Muchisimas gracias!
Hola! Soy el usuario Ayline2, cambie la cuenta porque cambie de correo jejeje, consulta querida, ¿cuantos dias de licencia te dio el Dr. Frank? Cuando me opere en Agosto, me gustaria volver sin parches ni nada :'c
Anastasia cuantos días te tomaras de licencia?
21 días
Hola consuelode esa licencia te la pagaron o es solo para justificar la ausencia????
Me la pagaron por que fue una operación funcional también
Hola consuelo muchas gracias por la información yo ya fui con el doctor me mando hacer los exámenes... Espero operarme con el en agosto 🤗
Consuelodela
Hola!
Tú sabes si por rino septoplastia, y por fonasa, pagan la licencia???
Muchas gracias
Hola, si como es funcional , la pagan
Hola me gustaría que contaras más sobre los splint nasales me da mucho temor eso 😭😭 a que se asemeja el dolor ? Y el dolor de los puntos, lo qué pasa que soy muy quejona y me da mucho miedo pero quiero hacerlo
Mira el doc dijo q era la más quejona de este año jaja así dando mi experiencia , me dolió harto, pero tranqui es solo un minuto y listo, sales rápido y los puntos algunos los sacan otros salen solos ,A la mayoría no les duele tanto por lo que he leído.
Consuelodela, eres FONASA? esque quiero saber si me la pagaran a mi igual jiijiji, el Doct Frank me dijo que tenia el tabique desviado y que me quemaria los cornetes. A fin de mes tengo cita con el para fijar fecha de operacion
Yo tenía lo mismo, si soy fonasa
Oooo que bueno! yupis, muchas gracias querida :D
Querida Consuelodela... fuí a buscar mis examenes hoy sobre el tac de cavudades perinasales.... dice que tengo el tabique desviado, PERO tambien dice que puedo respirar normal... el tuyo que decia? Esque quiero saber si me van a pagar la licencia u.u por FONASA pero dudo que me la paguen si sale que si puedo respirar bien. Aun asi tengo problemas con rinitis pero ahi no dice nada
Hola Anastacia , no recuerdo que decía pero el tema es que el doctor ponga en la licencia que fue rinoseptoplastia y no solo Rinoplastia ( que debería ser así si el tabique te lo arreglara igual) pero deberías preguntarle bien al doc mejor.
Hola anastacia yo fui la semana pasada con el doctor y le pregunte eso ya que me interesa que mi licencia sea pagada soy fonasa y el doctor me dijo que el pone rinoseptoplastia asi que me confirmo qur no preocupara por eso..
Muchas gracias Consuelodela y Beadejuli 😊☺ de verdad un millón gracias, estoy más tranquila ahora 😁 y que tal te fue a ti Beadejuli? Ya tienes fecha de operación?
No anastacia aun no ya que debo hacerme los exámenes pero estoy segura de operarme con el doctor, lo haré en agosto pero solo por trabajo.... Si fuera por mi me hubiera operado ahora ya 🤭

Maravillosa experiencia de rinoplastia

Me realicé una el rinoplastia con el doctor Figueroa el 12 de enero y ya estoy sin vendaje y mi nariz bien desinflamada. Desde el día uno el doctor Figueroa escuchó mis expectativas y resolvió todas mis dudas. La cirugía fue una experiencia...