13 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Excelente resultado de mi lipopapada

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
Execelente resultado de mi lipopapada muy feliz y solo llevo una semana Se la recomiendo 100% Fui solo por botox y me ofrecieron mejorar mi papada que había sido siempre mi complejo y de verdad que fue la mejor decisión El resultado es inmediato pero progresivos a los 6 meses veré el resultado final

Excelente resultado de mi lipopapada. Estoy muy feliz y eso que solamente llevo una semana de mi intervención.

Se la recomiendo 100%

Fui solo por bótox y me ofrecieron mejorar mi papada que había sido siempre mi complejo y de verdad que fue la mejor decisión.

El resultado es inmediato, pero progresivos a los 6 meses veré el resultado final.

Hola Marta!😀

Bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ Gracias por compartir tu experiencia. ¿Cuándo te hiciste la lipopada? ¿Qué doctor te operó? ¿Exactamente cuándo? Sería genial si puedes compartirnos algunas fotos de antes y después para ver los resultados y animarnos!📷
Me operaron el 7/11. la DR. Kelly Gulfo. Fue fabuloso el cambio
Espectacular! Gracias por las fotos 👏 Cuánto te costó y cuánto se demoró tu recuperación?
Hola Marta, Quedaste bella. Por favor dime cuánto te salió el procedimiento.

Excelente experiencia y servicio

Es un equipo maravilloso, profesionales de la mejor actitud, te tratan como reina, muy feliz de habérmelo hecho, si te adelgaza la cara, aunque es mejor hacerlo en invierno, es mi opinión para taparte un poco con bufanda, ya que en mi experiencia...

Muy feliz con el resultado

Es un procedimiento rápido e indoloro, y el resultado justo lo que deseaba. Y los controles y masajes fueron lo esperado, se vieron los resultados al poco tiempo, lo más importante es que los doctores y enfermeras y todo el personal de la clínica...