Me devolvió el alma!

Tratamiento realizado Vale la pena
Sux1
Ñuñoa · 23 jun 2016

El primero fue limpieza facial, porque tenia mi cara muy maltratada, y me sentía horrible aunque no note mucho la diferencia.

También me realice un aumento mamario porque después d mis 4 hijos que plana sin nada d senos, y mi autoestima pésima por el suelo, fue un gran cambio que me devolvió el alma me siento mucho mejor y mucho mas mujer !!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Daianna

· San Bernardo

· 28 jun 2016

Hola me alegro mucho por ti que te sientas y te veas increíble ,te quería hacer una consulta estoy pensando operarme con el doctor Mario Opazo ahora en un mes mas ,quiero hacerme una lipoescultura con transferencia a los glúteos ya que casi no tengo ,pero me da mucho miedo gastar tanto dinero quizás en una cirugía y que los resultados casi no se noten, tengo 34 años y 3 hijos mido 1,50 y peso 54 kilos serias muy amable de compartir conmigo y contarme cual fue la cirugía que te hiciste con el Dr Saludos .
LuciaSilvana

· Frutillar

· 14 oct 2016

Daianna, te lo hisiste? como resulto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Me lo hice en shadar spa la atención muy buena aunque el precio es muy similar a otros centros, y los resultados no se notaron tanto. La cirugía me la realice en la clinica edelweis con los doctores opazo y rodrigues la atención excelente la calidad humana con la que tratan es muy buena te hacen sentir en confianza, los resultados fueron maravillosos fue todo lo que yo esperaba y el post operatorio lo pase sin ningún inconveniente. Totalmente satisfecha!

    Sux1
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.