buenos dias , estoy casada tengo 3 hijos (27 años y mellizos de 21 años) y tengo abdomen grande. Mi abdomen siempre de molestado y esteticamente se ve mal sobre todo cuando tratas de colocarte algun vestuario que te guste y debes desistir, debo usar faja para desimular.

1 comentario
Mi motivacion fue netamente estética, queria sentirme mejor con mi cuerpo y mas segura de mi misma, ayer me operé de una lipoescultura en espalda, abdomen, cintura, el famoso rollito de sosten y transferencia a gluteos. Si tenia mucho miedo ya que nunca en mi vida he sido operada, aunque es una operacion ambulatoria no deja de ser una operacion...me operé con el doctor Renato Ramirez ,que por lo demas es muy simpatico ,humilde y cercano , me gustó muco el trato de su equipo,muy preocupados y amorosos TODOS!. llevo dos dias de operada y sinceramente no he tenido mayor complicación ,tengo molestias pero lo normal nada del otro mundo la verdad es que pense que seria horrible ,pero la tecnica "VASER" ES MUY BUENA ! y que deja la nada de moretones y eso es bueno...no he tenido mayor complicación hoy me he cambiado algunos apósitos muy pasados y al momento de sacarme la faja tuve mareos y me tuve que acostar para que se me pasara ,me asuste igual un poco pero es normal que pase ,ya que al estar muy comprimida la faja al momento de sacarla es posible que uno se desvanezca...pero de momento todo bien ya mañana empiezo mis masajes del post operatorio...
26 comentarios

Hola me hice una lipo vaser hace dos años en chile y los resuresultados dejaron mucho que desear , hace unos meses me fui al extranjero y el doctor me recomendó una mini abdomonoplastia en vez de una completa más lipo escultura y mastopexia resultado una cicatriz gigante chueca una lipo mal hecha y un pezón más grande que el otro y uno más arriba que el otro , quiero saber cuanto tiempo debo esperar para volver a operarme dicen la tercera es la vencida , es malo hacerce dos L ipos seguidas ?

2 comentarios
En febrero de este año me realicé una liposucción, el sueño de toda mujer, verse bien, sin ese rollito que sobresale de tú ropa, ahorre mas un préstamo y llegó el Día de la cirugía. Todo bien con el post, soportable. Los 3 primeros meses me veía como una avispa con una hermosa cintura de 69 cms, estaba muy feliz, delgada y curvilinea. Hoy ya son 7 meses y estoy amorfa, qué pasó??? No sé, fue como un efecto rebote, si bien es cierto para operarme dejé de fumar y la ansiedad me ha jugado una mala pasada, pero de todas maneras he buscado opinión de 2 cirujanos y su conclusión un mal trabajo del profesional anterior, incluso me tuve que hacer una eco de pared abdominal donde se ve según el dr actual necrosis de grasa. Actualmente, busco evaluarme y ver que puedo hacer ya que mi decepción es horrenda me siento muy mal...no era lo que yo quería, estoy con muchas interrogantes.
179 comentarios
Quería modelar mi cuerpo..siempre hay miedo y preocupación en cualquier cirugía después del tratamiento hubo mucho dolor, lo más difícil fue tomar la decisión pero los resultados valieron la pena
1 comentario
Me hice una lipoescultura y aumento mamario y de mi misma grasa me pincharon caderas y gluteos. Tengo 2 niños y no sabía como quedaría.. Lo bueno es que las mamas no duelen nada y los masajes no mucho..solo los 2 primeros dias un poco delicada ..pero ahora estoy feliz de poder usar la ropa que quiera.
7 comentarios
Me motivó a hacerme la cirugía el ver que mi mamá por tener 4 hijos se le desformó su cuerpo, yo desde siempre dije no tendré hijos y me traumaba el quedar gorda. Cuando quedé en embarazo no fue nada fácil asumirlo, y finalmente llegaron los tan odiados gordos en el abdomen, perdí la cintura, engordé más de lo debido y empezó mi complejo por ser nuevamente flaca. Hice miles de dietas las dejé, subí de peso nuevamente pero en exceso así que tomé la decisión de hacerme la lipo escultura, averigüe en muchas partes. Me fijé en los trabajos y llegué a manos de una amiga de infancia llamada Carolina Marmolejo quien me hizo el procedimiento. Me cobro relativamente económico por la condición de amigas y llegó el día de realizarme el procedimiento. Llegué emocionada y entré al quirofano, me anestesió y empezó el procedimiento. La anestesia no me cogió mucho y sentía unos pellizcos en la piel demasiado fuertes, me quejaba mucho porque me dolía horrible así que me puso muchísima anestesia local, me realizó brazos, piernas, abdomen y espalda. Quería que me pusiera la cola, pero no fue posible dijo que la grasa estaba muy turbia y que le daba miedo que me causara una trombo, asi que desisti, sali del quirofano y sentí mareo de tanta anestesia me imagino. Me dejaron ahí mientras me vestían y me recuperaba, luego mi amiga me llevo a mi casa me dio las recomendaciones y las lleve al pie de la letra, como a las 3 de la madrugada dormía plácidamente cuando sentí un calambre en los labios y me desperté mareada, muy mareada desperté a mi hija de 17 años, quien se asustó mucho y me reanimó. Me dio a oler alcohol, me levanto los pies y me acompañó en ese proceso mientras me reponía, así pase la madrugada y luego llego la hora del baño quitarme todo lo que me habían puesto. Luego me tocó ir a los masajes que al principio no dolieron, pero luego de los dias se tornaron cada vez mas dolorosos, sobre todo cuando llegó la etapa de los masajes con maderoterapia. Ahí sentí el mayor dolor y dije definitivamente la vanidad cuesta y duele demasiado. Lo mas difícil fue soportar los masajes con los palitos y lo mas gratificante ha sido el resultado de mi cirugía. Mejoró notablemente mi cuerpo y me siento super bien como me veo, aun tengo par inconformidades pero espero mejorarlas pronto y ojalá sea en su clínica ya que he visto procedimientos y son super buenos.
3 comentarios
Hola, Gracias a este portal, a todos los foros y testimonios es que encontré el lugar para poder hacer real el sueño de tantos años. De niña era delgada pero luego en la adolescencia sufrí perdidas de seres queridos y entonces comencé a comer como si no hubiera un mañana, fue entonces que engordé tanto que me olvidé de mirarme al espejo nada me importaba! todo pasaba con galletas, dulces, pan, chocolates. Discriminada por mi entorno, de siempre me gustaba bailar pero no podía porque era la gordita de mi curso, ni hablar de ser reina y así viví años de mi vida. Luego de mucho ejercicio, dietas que hoy no puedo ver las manzanas buuuu!!!! y nada, nada, tratamientos para bajar, moría de hambre. Hace 13 años atrás me hice una lipo no en Chile estaba muy ilusionada pero los resultados no fueron los esperados, jamás se preocuparon de mi por lo tanto el post-operatorio nunca fue!... con ropa estaba pasable pero no lo ideal. Por lo contrario, sobre el ombligo me quedo una dureza tremenda y dispareja totalmente, entonces comencé a investigar no tan sólo a un buen cirujano, también que se preocuparan de un pos quirúrgico. Visité varias consultas y la verdad que uno se hace desconfiada con todo lo que pasé, no encontraba lo que me hiciera sentir segura hasta que llegué a la clínica del Dr. Renan Pereira Macaya me evalué con él y lejos que me hizo sentir confortable y con esperanzas de que ahora SÍ..... todo el equipo de Clínica París Los Dominicos se portaron tan bien siempre, antes durante y después gracias a Doris, su asistente, las enfermeras Cecilia y María Angélica, las kine Francisca y Valentina, todos hacen de esto un complemento para tener el mejor proceso de recuperación. Ya después de 6 meses quise compartir esta experiencia con ustedes, de que se puede aunque cuesta... pero con muchas ganas y trabajo es posible.
22 comentarios