Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero recuperar mi sonrisa

AnaGallegosSoto · 15 mar 2016

Soy una mujer de 49 años que por darle prioridad a sus hijos y falta de recursos se dejó de lado. Quiero recuperar mi sonrisa y autoestima....hoy es mi tiempo.

2 comentarios

Me faltan dos diente de adelante es muy incomodo para mi. Me ha cambiado mucho mi vida tengo mucha desconfianza de mí y vergüenza de mi imagen. Es muy incómodo vivir así vagando mucho el autoestima, ya no soy el mismo de ante por favor tienen que ayudarme y quiero saber cuanto me sale mas o menos poner dos dientes.

4 comentarios

Tengo 50 años y en mi vida nunca me cuidé mis dientes, por temor al dentista y por eso siempre preferí evitarlo. Actualmente eso me ha pasado la cuenta porque he vivido experiencias bien feas. Mi gran problema es que por dejada mis dientes se soltaron y si no hacia algo urgente se caerían inevitablemente. Por lo que me hicieron tratamiento conducto en todos los dientes y me los reforzaron. Mis dientes delanteros eran cascaritas, casi sin nada por dentro y debía reforzarlos. Pero me fui a conocer el verano europeo con sólo el tratamiento conducto y en un restaurante uno de mis dientes se cayó. Fue una vergüenza que casi arruina todo el viaje, intenté colocarme algo allá que me tapará, pero todo era caro y de mucho tiempo. Así que al llegar a Chile inmediatamente me pusieron el implante, con el que no he tenido ningún problema y ya llevo dos años con él. El tratamiento conducto es doloroso y te deja delicado los dientes, el implante es menos terrible de lo que me imaginaba, pero es un poco molesto el procedimiento, sobretodo si la anestesia no te toma bien. Ahora después de dos años no he tenido problemas.

1 comentario

22 años y solo quiero sonreír

CatherineChavezubal · 8 dic 2015

Hola Soy Catherine, tengo 22 años y estoy interesada en un tratamiento de implantes dentales, debido a que son mucho más cómodos. Y también porque me hacen mucha falta mis dientes de adelante.¡ Solo quiero sonreír!

1 comentario

Sueño con una bella sonrisa

MadeleinePaolaCuello · 11 feb 2016
Quiero tener una bonita sonrisa, quiero recuperar mi autoestima y buscar trabajo. Siempre he querido tener una sonrisa bella, pero por falta de dinero nunca lo he logrado...
2 comentarios

Quiero hacerme un implante dental

HipolitoVillarroel · 24 ago 2016

Por unos 20 años he tenido movilidad en uno de mis incisivos y he postergado al decisión de implantes por el costo y otras prioridades esencialmente asociada a los estudios de mis hijos. Ahora he visto que al parecer los procedimientos se han simplificado y los costos reducido por lo que haría mas factible la decisión

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Implates EduardoPezoa 20 ago 2016 3 respuestas

Buenas tardes,me gustaria saber sobre protesis fijas,costos y modalidades de pago

Mejor respuesta

Cualquier duda o consulta puedes realizarlas por este medio contactandome en la clinica. podemos ademas ver las distintas alternativas de financiamiento. Saludos ... leer más

precio implantes chikitita13 16 ago 2016 2 respuestas

Hola mi problema es que tengo 23 años y necesito colocarme implantes dentales en los dos dientes q están al costado de las paletas soy de muy bajos recursos por eso estoy buscando presupuestos por favor es urgente

Mejor respuesta

Hola, te invito a que vengas a conocer nuestra clinica y te hagas un presupuesto totalmente gratuito, tenemos facilidades de pago y aclares todas tus dudas. Estamos ubicados en Santiago centro a pasos del metro Universidad Catolica Av. portugal 12 departamento 26, pide tu hora al 222226911. Te esperamos!!! Saludos ... leer más

Hola necesito varios implantes quiero saber los precios

Mejor respuesta

Estimada Leticia,En ortodoncia Llano los implantes(si no requiere algun procedimiento especial)le saldran 670 mil rehabilitado , es decir todo el procedimiento,desde que se intala el implante hasta que usted termina su tratamiento.Es importante que usted sepa que existen otras alternativas para recuperar un diente perdido,ademas de los implantes.at ... leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Dental Esthetics

Clínica Dental Esthetics es un centro de atención odontológico que está listo a brindarle una excelente atención con un servicio personalizado, con la mejor calidad pensada en los resultados que nuestros paciente desean, manejando beneficios, las mejores promociones y los mejores precios a los cuales todos nuestros pacientes puedan tener acceso, ya que nuestra atención va enfocada a prestar servicios a toda la familia.Contamos con los mejores profesionales en el área odontológica, su larga trayectoria y experiencia han logrado que nuestros pacientes obtengan los mejores servicios con precisión y excelencia, gracias a nuestros modernos equipos tecnológicosClínica Dental Esthetics cuenta con especialidades como:Odontología EstéticaEstética DentalOdontología General Implantes endodonciaOrtodonciaBlanqueamientos.

Copiapó (ciudad) Copiapó

Clinica Dental y Estetica Quiros

1 recomendación

Clinica dental y estetica integral Quiros, está compuesta por profesionales idoneos y capacitados. Nuestra mision es atender las necesidades de salud estetica y dental de toda la familia de viña del mar y alrededores.Nuestros servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizamos solo insumos de primera linea porque nos interesa la satisfaccion de nuestros pacientes. Los precios de nuestros servicios son convenientes y se ajustan al mercadoNuestro centro es especial porque fuimos fundados hace cuarenta años y al dia de hoy mantenemos el mismo trato cordial, profesional y familiar de siempre para nuestros pacientes . Consideramos a nuestros a nuestros pacientes como personas y no como numerosNuestros pacientes debieran elegirnos porque somos de viña del mar desde siempre y conocemos sus preferencias y ademas los conocemos a ellos porque estamos orientados al paciente y al buen servicio que les brindamos

Viña del Mar Valparaíso

Marcela Canessa Odontología Estética

15 recomendaciones

Marcela Canessa realiza tratamientos de odontología estética , Rejuvenecimiento facial y de prevención y diagnóstico de salud bucal. Se ubica en Concepción en la Región del BioBío y atiende lunes a viernes en horarios a convenir con cada clientes.Canessa tiene 30 años de trayectoria en el sector de la odontología y trabaja con un equipo de apoyo técnico de reconocida experiencia.Realiza servicios de:ImplantesPeriodonciaPrótesis removible y fijaRehabilitación integralPlasma rico en plaquetasBotoxAc. HialurónicoMicrodermoabrasión con puntas de diamanteMarcela Canessa además trabaja con un odontopediatra para atender y ayudar con la salud dental a los más pequeños del hogar.Con Odontología Estética Marcela Canessa su tratamiento dental lo realizará una dentista especializada en diagnosticar y prevenir la salud bucal de sus clientes.

Concepción Concepción