Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me faltan dos diente de adelante es muy incomodo para mi. Me ha cambiado mucho mi vida tengo mucha desconfianza de mí y vergüenza de mi imagen. Es muy incómodo vivir así vagando mucho el autoestima, ya no soy el mismo de ante por favor tienen que ayudarme y quiero saber cuanto me sale mas o menos poner dos dientes.

6 comentarios

Hola mi nombre es Luis y tengo 50 años, mi problema es que tengo algunas piezas dentales en la parte superior de mi boca, solo tengo las muelas que me afirman la prótesis actual que llevo. Además el problema de todo esto es que esta ya en muy malas condiciones y me gustaria saber mas información de una prótesis fija y total de la parte superior de la boca. Soy de la ciudad de osorno y me gustaría saber de doctores, información, formas de pago y todo para poder mejorar las condiciones de mi dentadura.

4 comentarios

Mi dentadura porque perdí muchas piezas dentales en un accidente y utilizo placa y ha ido rompiendo mis otros dientes. Me quiero operar para tener un mejor trabajo,vida,salud y sobre todo sobre todo mi propio amor a mi misma

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 26 abr 2017
2 4 oct 2016
9 21 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola mi consulta es el valor de un implante de arriba una paleta y cuanto se demora

Aún no tiene respuestas

Hola. Quiero saber valor de implantes y coronas de las piezas 4 y 5

Cdental

Mejor respuesta

Hola Orlando, Como ya te han comentado, es necesario una evaluación con un Scanner, en nuestra clínica, el valor del implante rehabilitado (Implante + Corona) tiene un valor aproximado de 550.000 por pieza, mas pabellón, si es que las condiciones son favorables. Saludos Alejandra Cdental ... leer más

6 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica IAMCE Cirugía Estética

20 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex Iamce, junto a su equipo de profesionales está atendiendo en Calle Almirante Pastene Nº71, Piso 6, comuna de Providencia Santiago (Clínica Plus Médica), Metro Manuel Montt.Somos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente

RIODENT Rehabilitación e Implantología Oral y Estética

2 recomendaciones

Clínica Dental Riodent es una clínica especializada en estética dental. Su motivación principal es lograr una sonrisa bella y saludable en sus pacientes, siempre con un enfoque en la rehabilitación oral completa, ya que esta es la manera de brindar soluciones reales y con garantías en el tiempo. Contamos con atención de calidad, con los mejores productos del mercado y a precios muy convenientes. La preocupación por sus pacientes los caracteriza.EspecialidadesEn Clínica Riodent cuentan con especialistas en todas las áreas de la odontología, tales como Rehabilitación Oral e Implantología, Restauraciones estéticas, Blanqueamiento dental profesional, Prótesis fija unitaria y plural, Prótesis removible parcial y total, Endodoncia, Exodoncia, Planos de relajación, Odontopediatría; entre otros.LocalizaciónClínica Dental Riodent cuenta con dos sedes en las regiones de los Ríos y los Lagos. Una en Bellavista #123, of. 501 C, torre de consultas de la Clinica Universitaria Puerto Montt. La otra sede está ubicada en Avda. Francia #1655, of. 411, Surmedica, Valdivia, ambas ubicaciones privilegiadas. La Dra. Paulina Consuelo López Gutiérrez es Cirujano Dentista,certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 356493 de la Superintendencia de Salud.

Puerto Montt Llanquihue

Deluxe, clínica ético odontológica

5 recomendaciones

Deluxe es un centro de atención odontológico y estético, con los más altos estándares de calidad que cuenta con todas las especialidades enfocadas en la atención y buen el trato al paciente en pleno corazón de Santiago. Son una clínica con las misma infraestructura que ofrecen clínicas del sector oriente, brindan tratamientos a costos bajos y alcanzables para cualquier persona. Ofrecen todas las especialidades de tipo odontológica, ya que, cuentan con equipos de última generación, rayos x y con central de esterilización. "Nos destacamos por la entrega de conocimientos, la excelente calidad de materiales de atención entregada por parte del equipo de doctores, con un ambiente grato, elegante, de fácil acceso y de alto nivel ético profesional. EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que realizan destacan: Estética dental, Cirugía oral, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Periodoncia, Prótesis dentales. En cuanto a tratamientos estéticos ofrecen: Rejuvenecimiento facial láser, Hilos tensores, Ácido hialurónico, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación. LocalizaciónLa Clínica Deluxe está ubicada en la Av. Santa Rosa #47, of. 702 Santiago. El Dr Carlos San Martín Castro es Cirujano Dentista Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 309898 de la Superintendencia de Salud.

Santiago Santiago Centro