Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me faltan dos diente de adelante es muy incomodo para mi. Me ha cambiado mucho mi vida tengo mucha desconfianza de mí y vergüenza de mi imagen. Es muy incómodo vivir así vagando mucho el autoestima, ya no soy el mismo de ante por favor tienen que ayudarme y quiero saber cuanto me sale mas o menos poner dos dientes.

4 comentarios

mi historia es que un dia escuche a mi novio hablar de mi ,,y sus mujeres que el tenia me escribian muchos mensajes diciendome que era vieja ,sin dientes y que era una pobre mujer que el nunca me quizo ,,se reia de mi y despues conoci un hombre que un dia se fijo en mi solo que al darse cuenta de que me faltaban dientes ,nunca mas me beso,,,perdi la fe y la autoestima ,,y si las personas tienen la oportunidad de realizarse que lo hagan para quererse ellas y no esperar que lo quieran por ser mas bellos sino sentirse bien consigo mismo

7 comentarios

Cuando era pequeña tuve un accidente y rompí todos mis dientes de lechera, por lo que desde ahí tuve que estar en constantes tratamientos dentales y eso género traumas y miedo a los dentistas, me descuide y hoy a los 32 he acumulado una serie de problemas dentales que debo solucionar con urgencia.

1 comentario

estuve tiempo en condición de calle y deje mi dentadura de lado y no me toman en los trabajos por falta de mi dentadura que fui perdiendo en el tiempo ahora me estoy reinsertando y e sido rechazado por la presentación y ahora veo lo valioso que es la dentadura hasta para encontrar trabajo y también debo confesar que igual me da lata asistir al dentista por que me van a retar por mi dentadura bueno espero que les sirva me experiencia y espero encontrar trabajo -

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 oct 2016
9 21 sep 2016
5 16 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

me gustaría recuperar mi sonrisa trabajo con contrato de sueldo mínimo me faltan todos mis dientes de arriba ,solo me queda un colmillo del lado derecho ,al consultar me dicen que es conveniente poner prótesis atornillada por que tengo mis encías muy planas ¿ese trabajo cuanto me saldría??existe facilidad en los pagos??

Mejor respuesta

Buenas tardes.Para su problema hay muchas soluciones y algunas a bajo costo. Suguiero consultarme personalmente al 966270629 o a jsgnov@gmail.com ... leer más

Hola, comencé con el tratamiento para colocarme un implante dental. El problema es que el dentista después de realizar toda la perforación para colocar el implante, no lo pudo hacer porque éste no se ancló al hueso (creo que la razón podría ser que el agujero que taladró era más grande que el implante). Por lo que simplemente suturó la encía y me dijo que debía esperar 3 meses para que se regenerara el hueso y volver a hacer la cirugía. Claramente esta respuesta no me pareció satisfactoria. Mi pregunta es si esto es normal que ocurra?, si el hueso volverá a regenerarse otra vez?, o si definitivamente se trata de un mal dentista al que debo exigirle mi dinero y buscar un verdadero profesional para hacerme el tratamiento?? De antemano muchas gracias. Saludos.

Mejor respuesta

Hola. Veo que no contestaron tu pregunta. Sorry pero estuvo mal hecho. Cambia de Implantólogo. Si no se completo el tratamiento el dinero es tuyo. Hay luego que ver que te hizo y ver si tiene corrección ok?. Si necesitas evaluacion llama al + 56 9 5203 82 69. saludos ... leer más

Implates EduardoPezoa 20 ago 2016 5 respuestas

Buenas tardes,me gustaria saber sobre protesis fijas,costos y modalidades de pago

Mejor respuesta

Cualquier duda o consulta puedes realizarlas por este medio contactandome en la clinica. podemos ademas ver las distintas alternativas de financiamiento. Saludos ... leer más

precio implantes chikitita13 16 ago 2016 3 respuestas

Hola mi problema es que tengo 23 años y necesito colocarme implantes dentales en los dos dientes q están al costado de las paletas soy de muy bajos recursos por eso estoy buscando presupuestos por favor es urgente

Mejor respuesta

ESTIMADO TODO USTED PUEDE VISITAR NUESTRA PAGINA WEB Y LLAMAR A LOS TELÉFONOS INDICADOS EN ELLA. ASÍ LE PODREMOS DAR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS IMPLANTES Y PRECISAMENTE POR EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CONTAMOS CON UNA PROMOCIÓN DE IMPLANTES. www.institutoortodoncia.cl ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Sandra Salhus Blesa

1 recomendación

La Dra. Sandra Salhus Blesa es una cirujano dentista con trayectoria en el sector de la medicina estética y rejuvenecimiento, la especialista cuenta con su propia clínica privada, en el norte de nuestro país, en la ciudad de Iquique, desde donde brinda una excelente atención a cada uno de sus pacientes. Se caracteriza por brindar un servicio de excelencia, profesional, por contar con personal altamente capacitado en el área.EspecialidadesAlgunos de sus principales servicios son: Odontología y estética dental, Alopecia, Ozonoterapia, Hilos tensores, Plasma rico en plaquetas ozonizado, Rejuvenecimiento facial, Botox, Ácido hialurónico, Mesoterapia Antiage, Rinomodelación definitiva, Lifting Cejas, Tratamientos de anti celulitis; entre otros. LocalizaciónEl centro de la Dra. Salhus está ubicado en la Calle Arturo Fernandez #2098, local 1. Iquique. La Dra. Sandra Salhou es Cirujana Dentista certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102849 de la Superintendencia de Salud.

Iquique (ciudad) Iquique

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

10 recomendaciones

Clínica San Andrés Odontología Integral y Estética Facial, ofrece el más alto nivel de atención en todas las especialidades odontológicas y de estética. Cuentan con un staff especializado en las diferentes áreas de la odontología. Su objetivo es el cuidado de la salud bucal y estética; mediante la prevención, rehabilitación y mantenimiento de sus pacientes. Buscamos la excelencia a través del desarrollo y actualización continua, contando con tecnología de punta, implantología de última generación, tratamientos de vanguardia y ofertas imperdibles. EspecialidadesDentro de sus principales servicios se encuentra: Operatoria General, Endodoncias, Exodoncias, Cirugia maxilofacial, implantología, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Radiología dental, Tratamientos Faciales, Botox, Ácido Hialurónico, Plasma rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica San Andrés se encuentra ubicada en la calle Viviana Chepillo #3134, La Serena.El Dr. Andrés Rodrigo Guerrero Serantoni es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°290238 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Centro Dental Adent

Clínica Dental Adent cuenta con dentistas especializados en los distintas áreas del quehacer odontológico en el cual le otorgaremos una atención de calidad y oportuna.Resolvemos problemas en todas las áreas odontológicas como endodoncia de molares y anteriores, prótesis removible de cromo cobalto y acrílicas, prótesis fija singular y plural, implantología, operatoria y periodoncia.Cuenta con especialistas en las distintas áreas, con años de experiencia y excelente formación académica y tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad de Concepción, en el cual otorgaremos una atención de óptima.Nuestros pacientes nos eligen por calidad, precio, atención personalizada, responsabilidad y experiencia en los trabajos a realizar, lo cual nos mantiene por años como una de las clínicas más confiables de la región.Nuestras sucursales están en Coronel, Los Nogales 3018 Lagunillas 3/ 412716172;  Talcahuano, Aníbal Pinto 222 Torre Prat/ 413164143 y Concepción, Barros Arana 645 Piso 4/ 412797221 Concepción.

Concepción (ciudad) Concepción