Información del tratamiento

Tiempo intervención 1-2 horas
Anestesia Local
Hospitalización No se requiere
Recuperación 3-5 días
Efectos Inmediatos
Resultados Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me faltan dos diente de adelante es muy incomodo para mi. Me ha cambiado mucho mi vida tengo mucha desconfianza de mí y vergüenza de mi imagen. Es muy incómodo vivir así vagando mucho el autoestima, ya no soy el mismo de ante por favor tienen que ayudarme y quiero saber cuanto me sale mas o menos poner dos dientes.

4 comentarios
Yo la verdad me encantaria hacerme una lipo, lo que me hice fue ponerme implantes dentales, los cuales me estafaron y me resulto unos horribles implantes, lo cual ya no me deja reirme en forma natural. Solo pido a Dios que eso se me corrja algun dia cercano
2 comentarios

Me realicé un implante dental hace un año aproximadamente para la sustitución de una pieza que perdí. Estéticamente era algo necesario porque es muy feo el verse sin algún diente. Desconocía que el periodo entre la pérdida de la pieza dental y la posibilidad de incluir el implante fuera de varios meses para cicatrización de la encía y tenía dudas sobre los resultados. El resultado final ha sido realmente bueno y es imposible apreciar si el diente implantado el verdadero o no. Os iré contando, espero que experiencia pueda ayudar a eliminar el miedo a los dentistas que mucha gente tiene.

6 comentarios

Tengo 50 años y en mi vida nunca me cuidé mis dientes, por temor al dentista y por eso siempre preferí evitarlo. Actualmente eso me ha pasado la cuenta porque he vivido experiencias bien feas. Mi gran problema es que por dejada mis dientes se soltaron y si no hacia algo urgente se caerían inevitablemente. Por lo que me hicieron tratamiento conducto en todos los dientes y me los reforzaron. Mis dientes delanteros eran cascaritas, casi sin nada por dentro y debía reforzarlos. Pero me fui a conocer el verano europeo con sólo el tratamiento conducto y en un restaurante uno de mis dientes se cayó. Fue una vergüenza que casi arruina todo el viaje, intenté colocarme algo allá que me tapará, pero todo era caro y de mucho tiempo. Así que al llegar a Chile inmediatamente me pusieron el implante, con el que no he tenido ningún problema y ya llevo dos años con él. El tratamiento conducto es doloroso y te deja delicado los dientes, el implante es menos terrible de lo que me imaginaba, pero es un poco molesto el procedimiento, sobretodo si la anestesia no te toma bien. Ahora después de dos años no he tenido problemas.

1 comentario

No me gusta reírme en público

Pamelaquinchamanpara · 9 feb 2016
Hola me llamo pamela tengo 27 años y perdí mis dientes por causa de mis embarazos, me da miedo estar con gente por esto. Bueno me gustaría verme linda y no tener verguenza de reírme en público
2 comentarios

tengo 38 años,y siempre ha sido para mi un complejo mi dentadura,no me gusta mostrar mis dientes,razon por la cual parezco q estoy siempre enojada y no me relaciono mucho con la gente.quiero tener una bonita sonrisa .y poder hablar abiertamente con todos y sobretodo reirme.

2 comentarios

Mulela atornillado o fija

KarenMaturana · 7 jun 2016

Ya son dos veces que me hago una corona y y se me cae. Esta al lado del colmillo izquierdo podre hacerme algo atornillado nose al hueso mejor porque si no siempre estare con el mismo problema y gastando cada dos años el mismo dinero por lo que me hacen y solo me dura como 2 a tres años necesito que me ayuden porfa gracias

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
protesis dental Patricia323 19 abr 2016 2 respuestas

Mis 3 dientes de adelante de la parte superior, se están soltando . Mi dentadura podrá tener alguna reparación . necesito ayuda por favor Estaré atenta a sus comentarios

Mejor respuesta

Estimada es posible que tenga un problema periodontal, todo es posible tratarlo , lo ideal es relizarse un presupuesto para saber. Cual es la causa exacta que le esta causando eso, idealmente debe tomarse rx para el correcto diagnostico. Puede comunicarse con nosotros y con gusto le ayudaremos con su caso. Estaremos atentos a su pronta respuesta, ... leer más

Precio de implante dental Margaritacontreras3 4 feb 2016 1 respuesta

Necesito saber precio de un diente atornillado es la paleta izquierda

Clínica arte & expresión dental

5 feb 2016

Mejor respuesta

Estimada Margarita: Los valores están alrededor de los $300.000 por un implante, sin embargo esto podría variar dependiendo de si llegara a necesitar hueso u otro insumo. La dejo invitada a nuestra clínica para que se realice una evaluación y presupuesto totalmente gratuito para usted. Saludos cordiales Clínica arte y expresión dental ... leer más

Implantes dentales CarolAcevedoLara 22 ene 2016

Necesito recomendaciones para elegir profesional o centro medico en Viña del Mar, para implantes dentales de molares. Gracias.

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Unq Centro Médico Estético

4 recomendaciones

Unq Salón de belleza, Spa Medicinal y Centro de Estética, donde encontrarás el servicio que te mereces...¡Siéntete Única! Unq es un lugar que invita a sentirse bella y saludable. Un oasis de paz , armonía y bienestar ubicado en la mejor zona de La Serena.Ponemos a tu disposición más de 400 metros cuadrados pensados especialmente para ti, en que podrás encontrar la perfecta conjunción entre un Salón de Belleza y un Spa atendido por profesionales altamente cualificados y nuestra área estética, a cargo de médicos profesionales.Entendemos el bienestar de una manera holística, en que el interior y el exterior de una persona están profundamente interconectados, por ello buscamos unir la experiencia de belleza con la salud y la relajación, sin restar importancia a una atención exclusiva y personalizada que te haga sentir única.Descubre una nueva forma de cuidar de ti, permitiéndonos ayudarte a sentirte renovada, atractiva, relajada y llena de energía. Regálate una experiencia inolvidable, lo mereces.

La Serena Elqui

Clinica La Rivierè

Clínica La Rivierè, cuenta con diversos tratamientos de medicina estética, nutricionales y odontológicos para una atención integral y de calidad a cada paciente.Ubicada en Providencia, está integrada por un selecto equipo de profesionales, de nivel internacional, especialistas en diferentes áreas medicas, odontológicas y de rejuvenecimiento de vanguardia, los que cuentan con una solida formación académica.Nuestro sólido equipo humano, de amplia trayectoria y experiencia, le orientará en forma profesional y personalizada durante todo el proceso, en un ambiente ameno y confortable, con la total seguridad de estar en las mejores manos.Somos especialistas en los procedimientos de Rejuvenecimiento Facial como:Bótox.Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico.Rinomodelación.Plasma Rico en Plaquetas.Tratamientos Corporales para eliminar celulitis y los molestos rollitos.Ademas, ofrecemos todas las especialidades odontológicas para que nuestros pacientes puedan lucir una hermosa sonrisa.

Providencia Santiago Oriente

Odontologia Integral & Estética Dr. Fernando Andrade Drpic

7 recomendaciones

Somos una instalación de salud con 20 años de trayectoria en la región .En nuestra Clínica Odontologica Integral & Estética realizamos tratamientos de odontología general y estética facial .. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Iquique.Contamos con profesionales de confianza y capacitados. Además el equipo de trabajo está constantemente preocupado de dar una atención integral a cada paciente de lunes a viernes en los siguientes horarios:Mañana de 09:00 a 13:00 Hrs.Tarde de 16:00 a 21:00 Hrs.Nuestras principales prestaciones:Cirugía odontología.Prótesis fija.Implantes.Endodoncias.Rehabilitación oral.Periodoncia.Ortodoncia.Ácido hialurónico.Botox.Plasma rico en plaquetas.Bichectomía.Similitudes entre Botox y Acido HialuronicoEn ambos casos se debe aplicar por un especialista.La duración es de meses y se reabsorbe en forma paulatina.Se puede aplicar en hombre y mujeres.Los dos tienen un efecto de rejuvenecedor y se puede aplicar en forma simultanea para optimizar el resultado.

Iquique (ciudad) Iquique