Experiencias

Ver todas

Cuando era pequeña tuve un accidente y rompí todos mis dientes de lechera, por lo que desde ahí tuve que estar en constantes tratamientos dentales y eso género traumas y miedo a los dentistas, me descuide y hoy a los 32 he acumulado una serie de problemas dentales que debo solucionar con urgencia.

1 comentario

Me faltan dos diente de adelante es muy incomodo para mi. Me ha cambiado mucho mi vida tengo mucha desconfianza de mí y vergüenza de mi imagen. Es muy incómodo vivir así vagando mucho el autoestima, ya no soy el mismo de ante por favor tienen que ayudarme y quiero saber cuanto me sale mas o menos poner dos dientes.

4 comentarios

Me gustaria mejorar mi dentadura puesto que soy madre y con la lactancia exclusiva he perdido varios dientes se que debia consumir leche y todo eso pero nunca me gusto era muy mala en fin ahora tristemente para mi pague las consecuencias ya no he vuelto a sonreir y me tiene demasiado mal eso soy joven y me siento una vieja amargada

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 oct 2016
9 21 sep 2016
5 16 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Quiero saber valor de implantes y coronas de las piezas 4 y 5

Cdental

24 feb 2017

Mejor respuesta

Hola Orlando, Como ya te han comentado, es necesario una evaluación con un Scanner, en nuestra clínica, el valor del implante rehabilitado (Implante + Corona) tiene un valor aproximado de 550.000 por pieza, mas pabellón, si es que las condiciones son favorables. Saludos Alejandra Cdental ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Arte & Expresión Dental

4 recomendaciones

Arte & Expresión dental es el resultado de la dedicación, conocimiento y experiencia adquirida por 15 años, durante los cuales se han entregado tratamientos dentales que han ido evolucionando en la medida que se profundiza en la ciencia de la odontología y a ésto le hemos sumado el amor por entregar lo mejor a nuestros pacientes, de lo cual nace el gusto por la estética.Nuestra clínica se desempeña principalmente en el área de estética dental, con un alto estándar de calidad, especialmente en:Cosmética dentalRehabilitación oralImplantología oralEndodonciaCirugía oralPeriodoncia.Destacamos por ser una clínica especializada en estética oral, con profesionales de excelencia y con experiencia en el rubro. Además de entregar una atención eficiente y cercana con el paciente, trabajando conjuntamente para un mejor resultado final.El trato cercano con los pacientes, la calidad en la atención, la eficacia de los tratamientos y un resultado que deja a los pacientes contentos y conformes. También cabe destacar la cercanía con el transporte público (a pasos del metro Alcántara)

Las Condes Santiago Oriente

Estética Facial Dental

5 recomendaciones

En Estética Facial Dental, centro dirigido por la Dra. Marta Fernández, encontrará una atención personalizada y con trato cercano a sus pacientes. Además con la experiencia necesaria para brindar la máxima seguridad a sus usuarios. Titulada con distinción máxima en la Universidad de Chile, con formación en Estética Maxilofacial en Buenos Aires, la profesional se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y aumento de la autoestima de pacientes, a través de mejorar su aspecto dentomaxilofacial y así mejorar su calidad de vida social y laboral. Todos los productos usados para rellenos, hidratación y vitaminas están aprobados por el Instituto de Salud Pública y organismos internacionales.EspecialidadesEn Estética Facial Dental encontrará los siguientes procedimientos dentomaxilofaciales: Aplicación de Bótox, Rellenos con Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Hilos Tensores Faciales, Mesoterapia sin agujas HC3 MESODOCTOR, Mesoterapia con Ácido Hialurónico y Vitaminas facial, Relleno por poco desarrollo de Mentón con Ácido Hialurónico, Rinomodelación con Ácido Hialurónico para modificar la nariz sin cirugía, Relleno de Pómulos por escaso desarrollo de maxilar, Relleno Facial de larga duración, Atenuación de ojeras, Perfilado y volumen de labios, Hidratación y Vitaminas, Mesoterapia; entre otros.También encontrará procedimientos de Odontología Estética tales como Blanqueamiento Dental, Carillas de Porcelana, Implantes Dentales, Rehabilitación sobre implantes, Coronas Fijas de Porcelana libre de metal, Puentes fijos de Porcelana, Ortodoncia; entre otros.LocalizaciónEstética Facial Dental está ubicado en Av. Apoquindo #4.100 Of: 311. Edificio Médico Apoquindo. Las Condes, Santiago.La Dra. Marta Fernández es Cirujano Dentista certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 33417 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Dr. Jiménez

En el Centro de Implantología Oral, Clínica Dr. Jiménez el paciente accede a los más modernos tratamientos dentales a nivel internacional. Pero, aún más importante es su compromiso para proporcionar la mejor de las atenciones, tras realizar un exhaustivo estudio individualizado, a partir del cual se pueda decidir con garantías la técnica que se debe aplicar. Todos los colaboradores de la clínica saben que la plena satisfacción del paciente es su prioridad y que la empatía es su mejor herramienta.EspecialidadesEntre los distintos servicios que proporcionan, destacan: Implantes Dentales, Ortodoncias, Endodoncia, Periodoncia, Odontoterapia, Ozonoterapia aplicada a la cicatrización de cirugías, Blanqueamiento Dental, Radiología digital; entre otros. Además el centro completa sus servicios con tratamientos de medicina estética más allá de la Odontología. Son especialistas los más avanzados métodos de rejuvenecimiento facial.LocalizaciónEl Centro de Implantología Oral, Clínica Dr. Jiménez está ubicado en la Av. Pajaritos #3075, en la Comuna de Maipú.El Dr. Carlos Francisco Jiménez es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 28052 de la Superintendencia de Salud.

Maipú Santiago Poniente