Crea un tema

En busca de referencias del Doctor Ignacio Galdós

mejormenton
Santiago · 5 jun 2018

Hola. Buscando en esta página, di con el cirujano Ignacio Galdós (Clínica Galdós) que tiene especialidad en extracción de Bolas de Bichat, lipaspiracion de papada, mentoplastia y afinamiento de rostro en general. Me interesaría tener referencias de él. Si hay alguien que se haya operado con él y pudiera compartir su experiencia. Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

14 comentarios

• Ale_Esteticas
    21 ago 2019

Hola Thiare. Me he puesto a buscar y no he encontrado info del cirujano. De todas maneras seguiré en la búsqueda. Una duda que cirugía te harás con el?

• Thiare29
    20 ago 2019

alguna recomendacion del dr ignacio galdos ?

• nonita98
    18 nov 2018

Mentón, la idea del foro es poder compartir las ideas y dudas,
    igual me interesaría saber si tiene especialidad, muchas gracias!

• mejormenton
    17 nov 2018

Favor, lo único que consulto es si alguien ha tenido experiencia con el Dr Ignacio Galdós Barcia, favor, la comente. Solo eso. Gracias

• kristin55
    16 nov 2018

A mi no me suena. Tiene especialidad?

• mejormenton
    15 nov 2018

elviragarces, el Dr Galdós por el que consuto, tiene 2 consultas: Una en Santiago y otra en Iquique. Me ineresa tener refrencias de él. No importa dónde que se hayan atendido , lo importante es cómo fue su experiencia. Hago la aclaracion que estoy en Iquique, porque varios que no lo conocer, recomiendan a cambio a profesionales de Santiago, y no puedo ir para allá

• elviragarces
    14 nov 2018

Ahh no amiga pensaba que operaba en Santiago. Del que conozco experiencias en Iquique es del dr. Cantero. No se si lo conoces:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-marcelo-fonseca-canteros

• mejormenton
    13 nov 2018

Joby23, Todavía no me hecho ninguna intervencion. Me gustaría tener refrencias del médico por quien consulto, porque estoy en iquique y él es de aqui

• Jobita23
    11 nov 2018

Mejormenton como te fue ?
    Yo igual estoy interesada en hacerme un procedimiento con el dr ignacio galdos

• elviragarces
    8 jun 2018
    Mejor comentario

Mejor Menton, no me suena este cirujano. Pero sabes a quien te recomiendo a ojos cerrados es a sebastian Torres. Tiene especialidad en maxilofacial y todo lo que es cara. Tengo un conocido que se hizo una rino y mentoplastia con el y quedo increíble:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-sebastian-torres-farr

• mejormenton
    6 jun 2018

Hola kristin55, sí, es él mismo. Me interesaría saber qsi alguien se ha atendido con él, y pudiera compratir experiencias, porque me interesaría operarme con él. Gracias

• kristin55
    6 jun 2018

• mejormenton
    6 jun 2018

Hola. Muchas gracias. Tiene consulta en Santiago y en Iquique en su Clinica Galdós .(está registrado en este sitio) Quiero operararme luego, y me gustaia conocer experiencias de personas que se han atendido con él. Gracias

• Ale_Esteticas
    5 jun 2018

Hola Mejor, linda voy a buscarte experiencias con este cirujano. Aunque así a la primera no recuerdo. Una duda trabaja en Santiago, en que clínica?

Tu para cuando quieres operarte? Bueno mejor un beso y cualquier novedad te digo algo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.