Dr. Sergio Valenzuela U.

(38) 95% lo recomiendan
2 sedes en Lo Barnechea, Vitacura
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (masaje linfático Santiago Suroriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica de la Figura

(81) 93% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Dra. Ana María Catalan Terraza

(32) 91% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Centro Salud Vital

Sin recomendaciones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Marcela Estética

(2) 100% lo recomiendan
La Florida
Marcela Estética es un centro ubicado en la comuna de La Florida en el sector sur oriente de la Región Metropolitana. Es atendido por su propia dueña que se preocupa de brindar una atención personalizada a cada paciente que acude al centro.La dueña del centro estudió estas técnica estéticas en Barcelona, España y continuamente acude a cursos de perfeccionamiento para actualizar sus conocimientos. Con más de 10 años de experiencia... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Estética Nuren

(1) 100% lo recomiendan
La Florida
Estética Nuren es el nombre que decidí dar a mi consulta particular. Es un espacio acogedor y privado, donde junto a las usuarias buscamos las mejores soluciones a sus problemas estéticos y la mejor forma de mantener una piel sana por más tiempo. Estética Nuren se diferencia de otros centros por ser un lugar pensado para dar atención profesional y personalizada. Donde cada tratamiento se realiza fijando objetivos realistas junto... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Piel Bella

Sin recomendaciones
Puente Alto
Piel Bella es un centro de estética especializado en depilación láser diodo, radiofrecuencia, cavitación y drenaje linfático, entre otros. Todos los tratamientos que ofrece son 100% personalizados, y el cliente recibe atención personalizada para conocer sus requerimientos y diseñar un servicio a su medida con el que poder cumplirlos. Pensando solo en nosotras" queremos mantener la capacidad de innovación permanente en el servicio de... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Siluet

(3) 100% lo recomiendan
Puente Alto
Siluet terapias integrales es un centro especializado en tratamientos para el cuidado del cuerpo y el rostro de mano de un equipo de especialistas estéticos y terapeutas. La institución se encuentra en Santiago centro y cuenta con ofertas online para todos sus clientes en los diferentes tratamientos que ofrecen.En Siluet nos esforzamos en realizar nuestros servicios con la mejor calidad profesional y humana, aplicando los tratamientos... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Podo Massage

(1) 100% lo recomiendan
Peñalolén
Podo Massage somos un centro médico especializado en tratamientos corporales y masajes que cuenta con años en el sector y una gran experiencia profesional. Ofrece variedad de masajes que contribuyen con la estética y la rehabilitación de lesiones. Con nosotros disfrutarás los beneficios que una terapia puede ofrecer a tu cuerpo. Las técnicas de masajes te ayudarán a mejorar tu apariencia física y el funcionamiento de tu organismo. Contamos... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Doris Perquez

Sin recomendaciones
La Florida
El Centro de Estética y Belleza Doris Perquez, nace en el año 1995, con el afán de satisfacer las necesidades por la Belleza Facial, Corporal y Capilar, para ello ha invertido estudio y la mejor tecnología a fin de brinda la mejor calidad de servicios a su clientela. El centro es atendido por su propia dueña Doris Perquez que está preocupada de dar una atención integral y personalizada a cada paciente. Para esto trabaja con... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Centro de medicina Estética DorisPerquez

Sin recomendaciones
La Florida
Centro de Estética y Belleza Doris Perquez, nace en el año 1995, con el afán de satisfacer las necesidades por la Belleza Facial, Corporal y Capilar, para ello ha invertido estudio y las mejores tecnología a fin de brinda la mejor calidad de servicios a su clientela. El centro es atendido por su propia dueña Doris Perquez que está preocupada de dar una atención integral y personalizada a cada paciente. Para esto trabaja con... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Centro Médico y Dental Mamel Salud

Sin recomendaciones
Puente Alto
El Centro de Salud Mamel Centro Médico ubicado en Puente Alto hacia la costa de Estación del Metro "Protectora de la Infancia". Atención personalizada para cada paciente, según su necesidad, Para nosotros y nuestro Equipo Médico cada paciente es individual. Nos preocupamos de su bienestar en cuanto a Salud y Dinero, es por eso que ofrecemos: Exámenes de Laboratorio Nivel 1 Evaluación Kinesiológica GRATIS Presupuesto Dental GRATIS... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

M7spa

Sin recomendaciones
La Florida
M7spa brinda un trato personalizado y a domicilio, usamos productos y tecnología de máxima innovación Responsables y con sentido de máxima preocupación por nuestras clientas.Con un sentido de responder a las necesidades de nuestras clientas en el area de la belleza y salud, estamos dispuestas a entregar el mejor servicio en todo sentido. Especialidades  Realizamos servicios  de carácter in home, donde vamos hasta donde estés para... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Centro De Estética Doris Perquez

(1) 100% lo recomiendan
La Florida
ElCentro De Estética Doris Perquez cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de tratamientos de medicina estética y belleza. Mediante estos tratamientos se encargará de proporcionar a sus clientes, las mejores respuestas para aquellos que necesiten mejorar su imagen sin necesidad de realizar complicadas intervenciones e innecesarios procedimientos, de una forma fácil, rápida y sencilla y con los mejores resultados gracias... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Doctor Hernán de la Barra

Sin recomendaciones
Peñalolén
El Doctor Hernán de la Barra es una especialista en cirugía plástica y medicina estética. La cirugía plástica y medicina estética evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Kinevita

Sin recomendaciones
La Florida
En Kinevita somos un centro de Kinesiología y estética integral, donde nos preocupamos por brindar un servicio de la más alta calidad a cada una de nuestros pacientes. Nos caracterizamos por entregar una atención personalizada e integral, en la que participan profesionales de la salud y estética, donde orientamos a nuestras clientas a elegir el tratamiento más adecuado para sus necesidades. Contamos con profesionales de la salud... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Biotherapy Clinic

(4) 100% lo recomiendan
La Florida
Biotherapy Clinic es un centro especializado en medicina estética y nutrición que cuenta con amplio prestigio y reconocimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Salón Pamela Barros

Sin recomendaciones
Peñalolén
El Salón Pamela Barros en un centro de belleza integral, dedicado a dar respuestas estéticas satisfactorias a todos sus clientes Se ha destacado por ser un centro pionero en el equipo de Multicavitación y Radiofrecuencia del mercado, traído directamente desde España y uno de los pocos que permite tratamientos combinados. Especialidades Limpieza facial Masaje reductivo Masaje reafirmante... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Masajes Siempre Linda

Sin recomendaciones
La Florida
En Centro de Estética Siempre Linda te ofrecemos una innovación y la forma más original de entregar servicios del mercado, porque somos el primer Centro de Estética a domicilio del país, con el objetivo de que puedas acomodar tus horarios y recibir cada uno de nuestros tratamientos en la comodidad de tu hogar. Queremos que consigas obtener esa belleza tan deseada en muy poco tiempo y sin moverte de casa.Disponemos además de los... (masaje linfático Santiago Suroriente)

Musas Estética Integral

(1) 100% lo recomiendan
La Florida
El Centro MUSAS – Estética Integral es un centro médico-estético ubicado en la ciudad de Santiago de Chile que brinda un completo portafolio de servicios referentes al cuidado de la imagen y la salud estética en general abarcando varias de las disciplinas de esta profesión. Este prestigioso centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Centro De Estética Y Podología

(1) 100% lo recomiendan
Puente Alto
El Centro de Estética y Podología de Angélica Alegría tiene como principal objetivo cuidar del bienestar de sus pacientes. Por este motivo te ofrecemos una gran variedad de servicios y trabajamos con productos de calidad y profesionales de excelente nivel. Nuestro centro tiene como principal objetivo cuidar del bienestar de sus pacientes. Por este motivo te ofrecemos una gran variedad de servicios y trabajamos con productos de calidad... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Clínica CQM

(2) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (masajes reafirmantes Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fue muy buena mi experiencia con el drenaje linfático y la verdad es que estoy muy contenta, yo me hice este tratamiento luego de operarme de mi Abdominoplastia, todo para ayudarme en la mejoría y bajar todas las zonas que te quedan hinchadas luego de la cirugía. Realmente es recomendable y muy importante para complementar la cirugía. Como consejo es importante ver si la cirugía incluye este pack, en mi caso el precio acordado lo incluida por lo que no tuve que gastar más dinero y se hacia en la misma clínica, por lo que aprovechaba de ir a revisión y me pasaba luego donde la masajista y me hacía el drenaje. Es bueno saber que esto es muy importante para mejorar los resultados de la operación y me hizo muy bien.

Hola, tenia algo de guata y necesitaba marcar mi cintura que se perdió con los años y los embarazos Fui a una clínica y solo fueron masajes fue bien, aunque pudo ser mejor pero la causa principal fue el poco interés que yo le puse al tratamiento, creo que si hubiera sido mas constante, si lo completaba con ejercicios los resultados serian mejores, aunque igual noté un cambio.... Si lo aconsejo pero hay que ser constantes , poner mas de su parte ... si no los milagros no existen...

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre drenaje linfático en Santiago Suroriente

CamilaJaraG
CamilaJaraG . 12 dic 2017
5.0

Excelente trato y servicio, muy a gusto.

MarcelaMunoz1
MarcelaMunoz1 . 21 may 2015
5.0

Es muy completo y uno se siente muy bien. ...efectivo..y ambiente muy grato...espectacular.

CatalinaDominguez
CatalinaDominguez . 18 ene 2017
5.0

Excelente atención de ambas profesionales, muy cordiales, el lugar muy limpio, el tratamiento es eficaz, estoy 100% conforme con el tratamiento, lo recomiendo.