Clínica Integral Relevium
Clínica Integral Relevium

Clínica Integral Relevium Premium

Sin opiniones
Opinar
SUECIA 42 OFC. 306, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Registro SuperSalud 221776
Clínica Integral Relevium
Clínica Integral Relevium Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 948 visitas al perfil

Kinesiología Paula Almarza es un centro especializado en tratamientos kinésicos ubicado en Santiago y a unos pasos del Metro U de Chile. Paula Almanza esta al frete de este prestigioso centro y se destaca en este rubro. Tiene formación en la Universidad Mayor con Especialización en el manejo de músculo esquelético, lo que le permite tener ingerencia en el tratamiento de los pacientes con dolor orofacial, cefaleas y trastornos del sistema estomatognático. Ha asistido a numerosos curso, eventos, congresos y talleres prácticos, lo que le permite realizar los procedimientos con máxima destreza y seguridad.

Dentro de su curriculum se destaca la siguiente formacion cursada en Globalotec de forma teorica-practica: Curso Manejo de Cupping Terapéutico, Curso de Rehabilitación Vestibular, Curso de Aplicación Clínica del Vendaje Neuromuscular. Curso de Abordaje y manejo de niños y jóvenes con condición neurológica en el contexto escolar, Curso Avanzado de Técnicas de Punción Seca en el Tratamiento de Gatillos, I Jornada de Neurokinesiología infantil en la Universidad Santo Tomás. Taller Bruxismo y Trastornos Temporomandibulares.

Especialidades

Kinesiología Paula Almarza ofrece un portafolio de técnicas variado y completo con un servicio de excelente calidad dirigido a cada uno de sus pacientes

Entre los servicios que ofrec Kinesiología Paula Almarza están los relacionados con las alteraciones del sistema músculo esquelético como: cabeza y cuello,Reeducación lingual, Maxilofacial, Trastornos temporomandibulares, Kinesiología maxilofacial, Apneas, Síndrome del respirador bucal, Cefaleas cervicales, Parálisis de bell, Liberación miofascial, Apertura bucal y Bruxismo entre otros.

Equipo

Kinesiología Paula Almarza Brinda una atención personalizada, enfocada en definir un tratamiento íntegral al paciente, con el objetivo de para mejorar su calidad de vida y solucionar sus afecciones.

Trabaja con un equipo multidisciplinario entrenado y capacitado para dar solución a las alteraciones reportadas por el usuario, a través de tratamientos certeros, con el apoyo y la motivación necesarias para concluir con éxito el tratamiento.

Localizacion

Estamos ubicados en: SUECIA, Providencia, Santiago Oriente.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 77.307.942-0

Consulta privada:

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Facilidades en la forma de pago:

  • Tarjetas de credito, debito o transferencia bancaria

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Imágenes (9)

Pide más información a Clínica Integral Relevium sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Postoperatorio minilipo, opciones
Respuesta del centro · 8 ene 2022
Lamnetablemente no vi rste mensaje antes por estar en spam, espero lo hayas solucionado, en todo caso te cuento que en la clinica en donde trabajo tienen tratamientos de drenaje y andan bastante bien.
Temblor de mejillas al sonreir por el bruxismo
Respuesta del centro · 10 oct 2020

Hola. Puedes probar con fisioterapia. Siempre es bueno como primera opción y cuando no tiene éxito se puede aplicar las técnicas invasivas. Si quieres me puedes contactar. Trabajo en el.centro nacional de bruxismo en las condes y en santiago...

Leer más
Pide más información a Clínica Integral Relevium sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!