Me hice un aumento mamario y estoy muy contenta.

Tratamiento realizado Vale la pena
Santiago · 5 jun 2016
Siempre quise hacerme un aumento mamario pero tenía miedo al dolor y a no saber si el resultado me iba a gustar del todo, no quería verme vulgar pero si quería que la ropa me quedara mejor. Finalmente me decidí y me gustó mucho el resultado, me operé hace 3 meses y los resultados son muy buenos. Eso si aclaro que a mi me dolió bastante, y hay que tener hartos cuidados al principio, pero la recuperación es muy rápida. Lo incómodo es dormir boca arriba y cosas asi. Pero lo recomiendo en general. Hay que tener cuidados con la cicatriz.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yocelynortega

· Independencia

eso es justamente lo que he leido y me preocupa lo de la cicatriz, porque dices cuidado a que se pueda abrir¿ donde la tienes tu? y no pusiste el nombre del doc, quien es Andrea.
besos
Andreaore

· Santiago

Mi cicatriz está en el surco submamario, porque finalmente se esconde ahí y no se nota, además que no corres el riesgo de perder la sensibilidad. Digo que hay que tener cuidado porque los primeros días hay que estar con los parches obviamente, cambiarlos, no mojarlos, etc., los típicos cuidados de toda cicatriz, que hay que cuidar que no se infecte y no se abra, para que quede bonita y no se note. Yo tuve un problema que de una de las cicatrices me salió un liquido llamado seroma, que se produce por la inflamación de la zona, lo que es muy probable que pase, e importante sacar, por eso una de mis cicatrices estuvo mas días con puntos y tardó mas en sanar, pero ahora mis cicatrices están bien, aunque todavía rosadas, con el tiempo irán aclarando.
El doctor se llama Elmer Terrazas, es muy bueno y por lo menos a mi me dejó tal cual como yo quería, le preocupa lo estético y la salud, él te propone que prótesis poner, por dónde y si debe ser debajo del músculo o no (recomienda sobre el músculo por un tema de salud, además que es menos doloroso), de acuerdo a su experiencia y tu cuerpo, queda muy bonito.
yelmar

· Vitacura

te pasate por la información Andrea, yo estoy leyendo y averiguando para mi implante. Cuanto te pusiste ? y como te has sentido ahora ? ya cerro todo bien.

felicidades, para muchas es un sueño lo de las mamas.
Andreaore

· Santiago

Me puse 350cc pero eso depende de tu cuerpo, altura y contextura. Me he sentido bien y mis cicatrices estan totalmente cerradas, van aclarando de a poco.
amarlaorpis

· Quilicura

Ojla pudieras compartirnos una fotito para ver ¡¡
cuanto dinero tengo que tener para esos cc de implantes y la operación, siempre he querido unos 350 cc creo que es lo ideal, yo soy bajita pero plana plana. así que seria super bueno tu dato para mi.
bless
Andreaore

· Santiago

Como te puedo compartir una foto? No me da la opción, ya te operaste? (Acabo de ver este mensaje) 350 parece como mucho, pero al final no es tanto porque con el tiempo va bajando, yo ya tengo mi tamaño definitivo y se ve muy natural. Si tu eres plana quizas te convenga debajo del musculo para que no se vea falso. Sludos
marcelabritos

· Santa Cruz

Podrías hacer tu un tema de experiencia y subir una foto Andre. Tu te lo has puesto muscular, con que Dr?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Porque es muy preocupado, se preocupa de lo que realmente quiere la paciente, atiende y explica muy bien y se preocupa mucho por la salud. Esta disponible siempre que uno lo necesita.

    Andreaore
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver