295cc la medida perfecta para una Petit

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Santiago · 27 nov 2018

Hola, les cuento... Tuve una única consulta y fue el Dr. Lombardo ya que había leído buenísimas referencia de él y su trabajo, mi consulta fue el día 09/10, me midió y probó prótesis, yo quería Máximo 250 y me indicó que no podía ser ya que mi mama no era tan pequeña y que 295 cc quedarían bien para lo que buscaba, me mostró fotografías y me explico respecto a la anestesia ya que tenía varias dudas de porque usaba anestesia general. reservé enseguida pabellón con la hora más próxima que tenía que era para el 21/11. Día de mi cirugía: estaba tan nerviosa que en el pecho empecé a ver marchitas rojas (siempre me pasa cuando estoy nerviosa) además no llegaba la anestesista ni el Dr. una vez que llegaron me hicieron un par de consultas y firmar el consentimiento, el dr me marcó, tomo fotografías, acordamos el tamaño, me pregunto si tenía dudas y en realidad tenía sólo miedo Ahahaha el de todas - no despertar- deje instrucciones hasta de cómo cobrar el seguro de vida ahhaha. Luego de eso me trasladaron a pabellón una camilla donde literalmente te crucifican, te amarran los brazos (no con cuerdas, ni clavos obvio) me pusieron electrodos para el monitoreo y la intravenosa mientras me hacían bromas de que tenía más tinta que sangre loq ir ayudo a que me calmara un poco, me dijo la anestesista sentirás como un mareo pero no malo, la verdad deben haber sido como 3 segundos y luego escucho: despierte su cirugía termino :O de hecho estaba siendo trasladada a recuperaciones donde lo primero que sentí fue dolor y sed, me inyectaron algo para aliviar y un algodón húmedo para mojarme los labios, luego sentía muchísimo frío el enfermero amablemente me puso una especie de calefactor que iba conectado a parte inferior de la camilla y me mantuvo calentita hasta que me llevaron a mi habitación, ya pudiendo entrar mi acompañante me sentía mareada y con nauseas. Llego a verme la nutricionista y me dejaron una sopa y una jalea y vasos de agua que me los tome como si tuviera una caña (resaca horrible) creo que es la mejor palabra Para definir la sensación de ese minuto. Como un poco y no tolere mucho y vomite y así todo el día. Para darte el alta deben asegurarse que puedes ir al baño sola y orinar sino te envían a urgencias para que te sondeen, así que fui al baño y todo bien. Mi alta fue a las 19:00 aprox. En camino a casa no me puse cinturón por la presión y me sentía morir era como ir en un barco pirata (vomite nuevamente) una vez que llegue a casa lo mismo y ya se acercaba la hora de tomar mis medicamentos y yo sin soportar no el agua, así tuve que recurrir a domperidona y una vez que se calmaron mis vomitos pude medicarme y dormir la verdad que bien. Respecto a los brazos cualquier mínimo moviendo me dolía los costados y las mamas :(

Segundo día: primer control me sacaron el vendaje y pusieron el sostén post operatorio. No puedo mojar los parches que en verdad deja después de una curación (gasa y cinta adhesiva) Dolor moderado y tolerable. Mareos aún, movilidad reducida de los brazos. Modo tiranosaurio rex. *Lombaro no deja drenajes, ni masajes y lo mejor tampoco deja hematomas (he visto casos de chicas von muchos moretones)

Tercer día: mareada aún pero sin vomitos, respecto al dolor de 1 a 10 diría que 3, más que dolor es mucha presión como si tuviera un refrigerador encima, sobre todo se siente al momento de incorporarte al estar acostada, si o si necesitas ayuda para hacerlo, que alguien te tome de la espalda y te levante. Pero en general podría decir que el dolor y la presión son fuertes pero tolerables, en mi caso quedé con poca sensibilidad de la mitad de la mama hacia abajo así que no he sentido dolor en la incisión, solo una sensación de tirantez. Días siguientes, aún con dificultad para mover los brazos pero ya puedo utilizarlos.

Cuarto día: segundo control, cambio de parches ya me puedo duchar y si se moja debo secarlo con secador. Hinchazón sigue y la movilidad va mejorando.

Sexto día: hinchazón sigue a ratos más y molesta esa presión como si te estuvieran apretando las pechugas pero luego cede, aplicó frío en las zonas más inflamadas, ya puedo sentarme sola con mucho cuidado, Más movilidad ya en los brazos puedo hacer de todo sin exceder la altura de las pechugas ni tomar nada pesado. -un consejo consuman algún probiotico ojalá en la mañana antes de los medicamentos ya que matan la flora intestinal y beban harta agua ya que quedas hinchada como de 4 meses :(

En resumen recomiendo la cirugía más allá de que no me parecieran cosas del Dr. más que todo poco personalizada la atención post cirugía, ya que no me dio el alta el, tampoco los controles son con el. Pero confío en sus manos. Si van a someterse a una cirugía averigüen bien primero que todo si el dr. Esta acreditado en la conacem y si pertenece a la sociedad chilena de cirugía plástica (lombardo cuenta con todo esto) más allá de que el Dr. sea cercano, amable o que tenga alguna promoción, es su cuerpo el que entregan a sus manos. *Mido 1,55 y peso 49 kilos. Me puse 295cc prótesis Allergan natrelle, redondas perfil alto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

CarolinaPerezBravo

· Santiago

· 28 nov 2018

Que bakan gracias por compartir tanto :)

Anónimo

· Santiago

· 28 nov 2018

Carolinaperezbravo ojalá les sirva ;)
fartimoon

· Puente Alto

· 28 nov 2018

Julietag quedaste increíble amiga. De hecho en la foto del día 6 ya se notan que han bajado más. Has usado banda compresora? Te ves super bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Santiago

· 28 nov 2018

Fartimoon, gracias !
No, solo el sostén post operatorios día y noche, me compre otro para ir intercambiando ya que debo usarlo un mes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Catalinapradop

· Santiago

· 28 nov 2018

Se te ven hermosas, tu cuerpo es delgadito y el tamaño se ve bacán.
Cuánto te salió todo amiga ?

Anónimo

· Santiago

· 28 nov 2018

La cirugía $2.550.000, me pudo salir 200 mil menos pero preferí las prótesis Allergan natrelle que eran mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

caroli

· Recoleta

· 30 nov 2018

Julieta, linda y tienen mayor duración cierto? besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Santiago

· 1 dic 2018

Sí, indican garantía de por vida. Tienen una capa extra de recubrimiento y entiendo que tiene más variadas de tamaños y proyecciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

deboravicencio

· Macul

· 7 dic 2018

Buenisimo, es la mejor elección
hiciste prueba con postizos antes de ponertelas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Jeannie

·

· 21 mar 2019

Hola, tengo una pregunta. Cuando te atendiste con el doctor Lombardo fue en su clínica y después te derivó a Lo Curro o te operaste en su clínica? Lo que pasa que me metí a internet y encontré la página de su clinica particular y me mandaron un presuspuesto por mastopexia con implantes por un valor de $2.781.000 (con implantes allergan CUI) y he leído que la mayoría dice que tiene un valor de 2.500.000.
Entonces a lo mejor si me opero en la clínica sale un poco más barato y con allergan natrelle.

Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Dr. Acreditadato, políticamente correcto. El procedimiento excelente. Solo le falta mejorar la personalización de la atención post operatoria.

    Anónimo

    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.