Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Las marcas de marioneta

zulemaramirezv · Rancagua · 23 feb 2018

Me carga como se ve mi cara, en el metro el otro día me di cuenta que no he hecho nada por mi rostro, asi que quiero sacar esas marcas tan hundidas y también ponerme bótox. ¿ el bótox sirve para las marionetas y patas de gallo o es el ácido? ¿podría rellenarlos con grasa? Para que dure mas el efecto ¿?

Gracias.

4 respuestas

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    Mejor respuesta
    29 mar 2018 ·

    450 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio y poderle orienta de la mejor manera.
    Ante su solicitud podríamos sugerirle la toxina botulínica como una alternativa para mejorar las arrugas de la expresión facial con duración de 4 a 6 meses notara cambios desde la primer semana de utilizarlo. Es importante que acuda con un cirujano plástico certificado capaz de predecir y controlar los resultados de dicho tratamiento, dicha certificación puede ser avalada en Conacem profesiones donde con el rut de su médico profesional podrá definir si esta debidamente capacitado para brindar el mejor servicio.
    La toxina botulínica también puede ser usada para casos de transpiración excesiva de axilas, manos y pies con duración de hasta 8 meses.
    Otro producto también de uso común es el ácido hialurónico el cual es una sustancia natural que se utiliza como relleno, quitar surcos profundos, muy usado en labios, surco lacrimal u ojera y surcos melolabiales (nasolabiales) un aumento moderado natural y estético. Siempre se utiliza ácido hialurónico de última generación lo cual es lo más importante del proceso. Materiales acreditados por ministerio de salud, los resultados no son permanentes durante 1 año. Las sustancias de uso permanente son muy riesgosas y con alta probabilidad de complicarse. Si tiene alguna duda contacta directo al doctor o déjanos tu número por interno y se te contactara en breve para agendar hora médica.
    Definir costos sin conocer su problema en definitiva requiere una evaluaci

  • Medicina Estética Viña

    26 feb 2018 ·

    200 respuestas

    Estimada Zulema:
    Para patas de gallo lo más adecuado es la toxina botulinica a la que para mayor duración del efecto, podrias agregar hilos de Pdo, o algún material de relleno adecuado incluyendo Nanofat ( base grasa ). Y en marionetas escogemos algún tipo de relleno. El Botox no es adecuado en esa zona .
    Puedes solicitar hora para evaluación sin costo.
    Dra .Anamaria Morales

  • Dra. Marta Fernández

    26 feb 2018 ·

    56 respuestas

    Estimada Zulema,
    La mejor alternativa para los surcos marionetas es el relleno con ácido hialuronico, es un material reabsorbible y totalmente seguro. Para las arruguitas de patas de gallo se utiliza Botox, es necesario que nos solicites una hora de evaluación , para sugerirte las mejores alternativas ,
    Saludos cordiales

    Estética Facial Dental

  • Clínica de la Figura

    25 feb 2018 ·

    546 respuestas

    Estimada Zulema, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.