Experiencias

Ver todas

Me realice laserliposis. Fue después de tener a mi primer hijo, quede con un sobrepeso y como ayuda me realice laserliposis, la verdad me sirvió bastante ya que en ese tiempo era muy joven y quede con él autoestima un poco abajo. La verdad tenía algunos miedos pero nunca los quise aparentar, eran más fuertes las ganas de sentirte bien conmigo misma así que vencí todos mis temores. Mi post operatorio fue bastante bueno, no sentí malestares y me pude incorporar a mi vida cotidiana

Buenas tardes. Me realice un tratamiento lipolaser para disminuir medidas de la guatita que me quedo despues de pasar por un embarazo , ya que el abdomen quedo suelto y era muy dificil volver al estado anterior. Cuando busque recomendaciones muchas personas me comentaron que dolia un poco y que la piel podia verse afectada ya que habia una pequeña posibilidad de que el laser quemara ciertas areas. Dicho y hecho me quedaron puntos rojos que se convirtieron en costras y costo para difuminarlas pero disminui centimetros de abdomen

Ha 6 semanas de mis vacaciones decidí hacerme laserlipolisis porque había leído que era menos invasivo, pues yo ya tenía una liposuccion tradicional hace 6 años atrás con excelentes resultados, pero ya pasado los 30 años el metabolismo es más lento y subí de peso, le comenté a mis amigas que viajarán conmigo y todas me apoyaron en la decisión. pedí mi hora con el médico Fernando oviedo el cual de forma muy detallada y didáctica explica el procedimiento, vi fotos de antes y después de otras pacientes con resultados notorios, Asiq me decidí. La verdad llevo apenas 1 semana del procedimiento y estoy muy feliz, la cirugía en si es menos traumática, es con anestesia local y casi sin dolor ni hematomas, ellos me hacen entrega de una faja de uso permanente y voy a masajes día por medio con seguimiento de 2 meses. Mi zona a tratar fue abdomen completo, cintura espalda y axila. Esperando con ansias el día de mis vacaciones!!!! Quiero ganar para hacerme una rinomodelacion! Suerte!

Nada invasivo!
CarolinaRosales1

Yo me he hecho solo tratamientos no invasivos de laserlipolisis

Principalmente mi autoestima estaba por el piso, tuve un embarazo que lastimosamente no prosperó y terminé con depresión y ansiedad que conllevó al sobrepeso. Inicié un tratamiento a corto tiempo con láser lipolisis e hidrolipoclasia combinado con dieta y ejercicio que dieron excelentes resultados , hasta hoy sigo con un buen peso pero no tan delgada a cuando termine. Mi paquete incluía 3 hidro pero tuve una reacción alérgica en el abdomen y pude realizarme solo 2, eso fue difícil. También asistir diariamente a las sesiones y el dolor de los pinchazos y la incomodidad de la faja es muy molesto. Además de los altos costos. Pero valió la pena.

Me he realizado un tratamiento estético que es masajes de láser lipólisis, cavitación, radiofrecuencia y electroestimulación, y pues el tratamiento me lo hice para poder dar un mayor cuidado a mi cuerpo y mi piel, aunque tenía el miedo constante de que no fuera efectivo o tuviera contra indicaciones, pero favorablemente fue bueno para mí y pues ayudó en muchos aspectos, aunque claramente me encantaría hacer algo más por mi cuerpo y piel que ayude aún más pero de manera sana y recomendada. Pues lejos lo mejor, sentirme y verme mejor.

cuerpo y alma en armonia.
CarmenGloriaOssorio

Fui mama muy joven (18) me dedique de lleno a mi hijo dejando de lado todo lo que a esa edad podia ser divertido o entretenido para mi. Sin embargo tuve que dejar o cambiar todo eso por mi responsabiidad de mama, dueña de casa, trabajadora y esposa. en la actualidad tengo tres maravillosos hijos los que he sacado a delante con mucho amor, esfuerzo, responsabilidad y compromiso. Hoy a mis 46 años ya con mis hijos grandes quiero comenzar a disfrutar de mi y de lo que tengo y se me da, En la actualidad practico una diciplina de deporte (Pole Dance) que me ha permitido poder valorarme y darme permiso para comenzar a liberar mas a la mujer y ya dejar descanzar un poco a la madre. Este deporte se hace con muy poca ropa dejando siempre el abdomen desnudo, lo que me genera verguenza y tengo que hacer mi mayor esfuerzo para siempre estar escondiendo mi abdomen. Creo que con este tratamiento se vera mas bonito y mas presentable para poder incluso hacer mis presentaciones que hasta hoy he postergado. Siento que es un cariño que me quiero dar.

Hola , buenas tardes Mi nombre es Caroliz Ramos , tengo 24 años , la verdad es que siempre me ha acomplejado mi papada y cachetes , en realidad mi cara , desde niña siempre he tenido papada hasta el dia de hoy, que que tambien tiene quever el peso pero he bajado de peso ,pero aun sigue ahi, no me gusta algunas fotos que me saco por la misma razon , hasta en mi foto de graduacion la tengo guardada.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 ventajas y curiosidades de la lipoláser
delana98 · Santiago
delana98 7 4 jun 2018
7 4 jun 2018
¿Recomiendan el lipoláser para los brazos?
viviannelazo · Santiago
viviannelazo 2 3 sep 2018
2 3 sep 2018
Doctor Pablo Contreras, Clinica WLK
cataquiereoperarse · Providencia
cataquiereoperarse
Miembro destacado
4 28 ago 2018
4 28 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Lipo de Papada $ 650.000 (Laserlipolisis) Antes $ 850.000

Medical Esthetic Co.- Especialistas en Tratamientos Láser

Válida hasta el 30 nov 2018

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web -10%

Tratamiento reductivo abdomen

DermaKine ptomontt

Válida hasta el 5 nov 2018

Puerto Montt / Llanquihue

Descuento web PROMO

Modela tu Cuerpo con Láserlipolisis

Clínica Wellness Kin

Válida hasta el 31 dic 2018

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Ácido desoxicolico en Chile CamilaAlmendras · 1 oct 2018

Quiero eliminar mi papada y en un centro de estética me han recomendado el Ácido Desoxicolico, he investigado sobre el tema pero no encuentro mayor información para Chile. Está aprobado este tratamiento en Chile? Es segura su aplicación? Si es así, en qué centros puedo encontrarlo? Quedo atenta Gracias!

Estimado buenas tardes Para recomendar tratamiento siempre es necesario una evaluación previa, para ver si usted es un buen candidato para tratamiento estético sino lo ideal es recomendar tratamiento quirúrgico. Los equipos de estética asociados a productos atenúan zonas de flacidez cuando está es leve casi a moderada, en una cantidad de 12 ... leer más

1 respuesta leer más

Hola me puedo realizar lipovaser con una hernia umbilical que presenta saco herniario de 25x14mm con anillo de 7mm. Mi cirujano dice que si, pero igual quisiera otra opinión. Quedó atenta gracias.

Aún no tiene respuestas
Lipolaser o lipo vaser para papada? Carolina1681 · 19 sep 2018

Hola! Estoy pensando en un tratamiento para eliminar la papada que me quedo luego de mi embarazo y subida de peso además de hipotiroidismo que me dio el último mes de embarazo y que ya NO tengo. Tengo 28 años y la verdad mi papada es pequeñita. Que me recomienda lipo láser o vaser? Gracias!

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Santiago Estética

Clínica Santiago Estética

39 recomendaciones

Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita ser guiada profesionalmente para que tome la mejor decisión según su estructura ósea y personalidad. De esta manera, logramos resultados exitosos, naturales y así fortalecemos la belleza de cada paciente.Nuestro capital humano cuenta con un equipo multidisciplinario, el que se ha formado en importantes clínicas y centros médicos en Chile y en el extranjero. Todos ellos están acreditados y especializados en el área de la cirugía plástica y medicina estética por más de 10 años, quienes con su experiencia, dedicación y sentido estético son la mejor alternativa para orientarte en todo el proceso que conlleva una cirugía plástica.El Dr. Antonio Previtera Bazano, es un destacado Cirujano Plástico, Reparador y Estético, y es el encargado de liderar el staff médico Clínica Santiago Estética como su Director Médico.¡Te invitamos a conocernos y a tomar la decisión que cambiará tu vida!Especialidades Todo procedimiento quirúrgico en Cirugía Plástica Estética, todas nuestras cirugías las realizamos con un Staff de Cirujanos Plásticos con distintas especialidades en: Rinoplastia, Rinoseptoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía y/o Definición del Rostro, Liffting Faciales, Mamoplastias de Aumento, Pexias Mamarias o Levantamiento, Reducción Mamaria Estética Constructiva, Lipoescultura, (tradicional, láser, Váser, HD o mixtas), Abdominoplastia, Miniabdominoplastia, Implante de Glúteos y Pantorrilla ,Peneplastia, Vaginoplastia. En su consulta también se realizan tratamientos estéticos ambulatorios como toxina butulínica, ácido hialurónico, PRP y tratamientos láser.LocalizaciónClínica Santiago Estética se ubica en Las Condes - Santiago.

Las Condes Santiago Oriente

Centro Kinésico Balance La Serena

Centro Kinésico Balance La Serena

22 recomendaciones

El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Son una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios para mejorar la imagen corporal y facial. EspecialidadesLos principales servicios que podrás encontrar en Centro Kinésico Balance se dividen en: Tratamientos corporales : Reductivos y Modelador, Reafirmantes, Anti celulíticos, Drenaje Linfático Corporal, Tratamiento de estrías; entre otros. Tratamientos Faciales: Limpiezas faciales, Peeling Mecánico, Microdermoabrasión, Lifting de fiesta (Duración 48 horas), Tratamiento facial Anti envejecimiento, Drenaje linfático Facial.; entre otros. LocalizaciónEl Centro Kinésico Balance se encuentra ubicado la Calle Balmaceda #1115, oficina 403, frente al colegio salesiano en La Serena.Marcia Cortes S. es Kinesióloga, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 342879 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Wappas

Wappas

2 recomendaciones

Wappas es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos. Su objetivo es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes. "Nuestro Centro está integrado por un grupo humano y profesional especializado, comprometido en entregar un servicio personalizado de alta calidad, utilizando tecnología de última generación que garantiza la efectividad de nuestros tratamientos".EspecialidadesDentro de las diferentes especialidades que ofrece Wappas destacan su moderno Spa: Masajes y Terapias entre otros. También ofrecen servicios de Medicina Estética: Bótox, Rellenos Faciales, Plasma rico en Plaquetas, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores Faciales, Lifting Facial, Hilos Tensores Glúteos, Obesidad, Reductivos, Malla Lingual, Dieta HCG, M.E.L.A., Calvicie, entre otros. Salón: Peluquería, Belleza, entre otros.LocalizaciónEl Centro Estético e Integral Wappas está ubicado en la calle Arturo Prat #453, La Calera. La Dra Paola Meneses Castro es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud. Datos de contacto:Info@wappas.cl+56 9 72771218/ +56 9 50135045

Calera Quillota