Experiencias

Ver todas

Hace dos semanas me realicé una lipoláser de abdomen y flancos con el Dr. Pablo Serrano. Esta cirugía la estuve pensando y analizando por bastante tiempo ya que con el paso de los años esa grasita "rebelde" del abdomen no se iba a ir a no ser que me convirtiera en una chica fitness. Consulte primero por una lipoescultura convencional, pero entre el valor (casi 8 millones en la Clínica Santa María) y el tiempo de recuperación (dos semanas), me decidí por una lipoláser, la que según mis averiguaciones era mas económica y con un tiempo de recuperación menor. En octubre de este año fui a la consulta del Dr. Serrano y me atendió Christian Coveña (creo que es su asistente, pero no estoy segura). En resumen él me evalúo y por mi tipo de cuerpo y piel (nunca he estado embarazada y mi piel aún es resistente) me dijo que era candidata ideal para esta cirugía. Vale mencionar que estoy en un peso y estatura ideal (58 kg y 1 metro 65 cm). Christian me comentó que era una cirugía ambulatoria (te vas el mismo día a la casa) y que al ser una técnica donde se usa láser se disminuye la destrucción de tejido y por lo tanto quedan menos moretones. El valor igual es bastante menor (casi 4,5 millones considerando la cirugía, mas la faja y las sesiones de postoperatorio). Llegó el día de la cirugía y no puedo negar que igual me puse nerviosa porque aunque sea una mínimamente invasiva, igual se utiliza anestesia localizada. Me hicieron cuatro incisiones (dos en el abdomen a la altura de cintura y otras dos un poco mas arriba de los gluteos). Estas incisiones sirven para ingresar la cánula donde va el láser que "derrite" la grasa y luego la manguera que la aspira. Bueno no voy por las ramas. Todo salió como estaba planificado y a las 8 de la tarde yo ya estaba en mi casa cenando algo liviano. Ahora debo ser muy sincera y contarles que la primera semana tuve mucho dolor por la inflamación obvia del tejido mas el uso de la faja, me hicieron sentir fatal y hasta arrepentida. Claro es que yo no descanse nada porque al día 3 de la cirugía yo estaba en mi trabajo!!! Error número 1! aunque sea ambulatoria yo recomiendo descansar en casa la primera semana para así evitarse todas las molestias que yo tuve. Como contaba al principio ya llevo dos semanas de operada y los resultados ya son visibles ya que la ropa me queda holgada en la cintura, tengo cicatrices muy pequeñas y algunos moretones en la zona del abdomen bajo y que seguro desaparecen en dos semanas mas. También he sido super ordenada con mis comidas y aún no me siento capaz de hacer ejercicio por las molestias que aún tengo en la parte alta del abdomen, pero según lo que he averiguado eso depende de cada cuerpo. Les dejo unas fotos para que vean la evolución; las dos primeras son pre cirugía, la tercera es a los 5 días de operada y la cuarta y tercera son del día 16. Espero les sirva esta información para l@s que se decidan a hacerlo. Un abrazo

Me realice laserliposis. Fue después de tener a mi primer hijo, quede con un sobrepeso y como ayuda me realice laserliposis, la verdad me sirvió bastante ya que en ese tiempo era muy joven y quede con él autoestima un poco abajo. La verdad tenía algunos miedos pero nunca los quise aparentar, eran más fuertes las ganas de sentirte bien conmigo misma así que vencí todos mis temores. Mi post operatorio fue bastante bueno, no sentí malestares y me pude incorporar a mi vida cotidiana

Buenas tardes. Me realice un tratamiento lipolaser para disminuir medidas de la guatita que me quedo despues de pasar por un embarazo , ya que el abdomen quedo suelto y era muy dificil volver al estado anterior. Cuando busque recomendaciones muchas personas me comentaron que dolia un poco y que la piel podia verse afectada ya que habia una pequeña posibilidad de que el laser quemara ciertas areas. Dicho y hecho me quedaron puntos rojos que se convirtieron en costras y costo para difuminarlas pero disminui centimetros de abdomen

Ha 6 semanas de mis vacaciones decidí hacerme laserlipolisis porque había leído que era menos invasivo, pues yo ya tenía una liposuccion tradicional hace 6 años atrás con excelentes resultados, pero ya pasado los 30 años el metabolismo es más lento y subí de peso, le comenté a mis amigas que viajarán conmigo y todas me apoyaron en la decisión. pedí mi hora con el médico Fernando oviedo el cual de forma muy detallada y didáctica explica el procedimiento, vi fotos de antes y después de otras pacientes con resultados notorios, Asiq me decidí. La verdad llevo apenas 1 semana del procedimiento y estoy muy feliz, la cirugía en si es menos traumática, es con anestesia local y casi sin dolor ni hematomas, ellos me hacen entrega de una faja de uso permanente y voy a masajes día por medio con seguimiento de 2 meses. Mi zona a tratar fue abdomen completo, cintura espalda y axila. Esperando con ansias el día de mis vacaciones!!!! Quiero ganar para hacerme una rinomodelacion! Suerte!

Nada invasivo!
CarolinaRosales1

Yo me he hecho solo tratamientos no invasivos de laserlipolisis

Principalmente mi autoestima estaba por el piso, tuve un embarazo que lastimosamente no prosperó y terminé con depresión y ansiedad que conllevó al sobrepeso. Inicié un tratamiento a corto tiempo con láser lipolisis e hidrolipoclasia combinado con dieta y ejercicio que dieron excelentes resultados , hasta hoy sigo con un buen peso pero no tan delgada a cuando termine. Mi paquete incluía 3 hidro pero tuve una reacción alérgica en el abdomen y pude realizarme solo 2, eso fue difícil. También asistir diariamente a las sesiones y el dolor de los pinchazos y la incomodidad de la faja es muy molesto. Además de los altos costos. Pero valió la pena.

Me he realizado un tratamiento estético que es masajes de láser lipólisis, cavitación, radiofrecuencia y electroestimulación, y pues el tratamiento me lo hice para poder dar un mayor cuidado a mi cuerpo y mi piel, aunque tenía el miedo constante de que no fuera efectivo o tuviera contra indicaciones, pero favorablemente fue bueno para mí y pues ayudó en muchos aspectos, aunque claramente me encantaría hacer algo más por mi cuerpo y piel que ayude aún más pero de manera sana y recomendada. Pues lejos lo mejor, sentirme y verme mejor.

Siempre me sentí gorda. Todavía no tenía ni 15 años cuando mis amigas ya me trataban de gorda, se burlaban de mi porque decían que tenía celulitis. Me pasé años sintiéndome la más fea de todas porque ni un esfuerzo que yo hiciera parecía tener recompensa. Pasaron los años y la historia no cambiaba, acostumbrada a sentirme así de mal, me dejé estar. Hasta que un día me di cuenta que había engordado tanto, que caminar tres cuadras era un suplicio, subía al 2º piso de la empresa y llegaba cansada arriba. Hasta que en 2014 decidí hacer algo, tenía que bajar de peso no por estética sino por salud así que me preparé todo diciembre para comenzar con un cambio radical el 2015. Así lo hice, comencé el 2 de enero del 2015 a bajar de peso, cambié mis hábitos alimenticios y en poco tiempo había bajado de la talla 48 a la 42, el cambio fue tan rápido que un día caminaba las 2 cuadras donde estaciono hacia la oficina cuando sentí que los calzones se me caían. Me los saqué porque ya veía que subiendo la escalera, escoltando una visita, se me iban a caer así que me quedé así todo el día. Pero la baja de peso dejó grasa suelta principalmente en mi abdomen y algo de guatita de delantal. Hace casi 2 años me inicié en Pilates (con máquinas, no con balón en el suelo) y he desarrollado músculos donde antes parecía solo haber grasa y estoy tan orgullosa de mi! En casi 4 años de mi cambio radical, no he vuelto a subir, sigo en talla 42 pero ni con todo el ejercicio que hago he logrado quitarme la grasa que me quedó. Sí debo reconocer que la guatita de delantal ahora es casi mínima, a lo mejor un médico me dirá que no tengo, pero es complicado. Me encantaría poder lucir mis abdominales duros, me encantaría que alguna vez en mi vida mis amigas me vieran y me dijeran "sí, te ves bien" pues en todo este tiempo y aún con lo evidente de mi cambio, nadie nunca me lo ha hecho notar. A pesar de todo, sigo siendo La Mujer Invisible.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 ventajas y curiosidades de la lipoláser
delana98 · Santiago
delana98 16 15 dic 2018
16 15 dic 2018
¿Recomiendan el lipoláser para los brazos?
viviannelazo · Santiago
viviannelazo 2 3 sep 2018
2 3 sep 2018
Doctor Pablo Contreras, Clinica WLK
cataquiereoperarse · Providencia
cataquiereoperarse
Miembro destacado
4 28 ago 2018
4 28 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
20 may 2015 Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Ácido desoxicolico en Chile CamilaAlmendras · 1 oct 2018

Quiero eliminar mi papada y en un centro de estética me han recomendado el Ácido Desoxicolico, he investigado sobre el tema pero no encuentro mayor información para Chile. Está aprobado este tratamiento en Chile? Es segura su aplicación? Si es así, en qué centros puedo encontrarlo? Quedo atenta Gracias!

Estimado buenas tardes Para recomendar tratamiento siempre es necesario una evaluación previa, para ver si usted es un buen candidato para tratamiento estético sino lo ideal es recomendar tratamiento quirúrgico. Los equipos de estética asociados a productos atenúan zonas de flacidez cuando está es leve casi a moderada, en una cantidad de 12 ... leer más

1 respuesta leer más

Hola me puedo realizar lipovaser con una hernia umbilical que presenta saco herniario de 25x14mm con anillo de 7mm. Mi cirujano dice que si, pero igual quisiera otra opinión. Quedó atenta gracias.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada se debe estudiar bien tu caso, pero en general si es posible operarte. Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura ... leer más

1 respuesta leer más

La cara interna de mis piernas me rozan independiente del peso q tenga y necesito corregir este problema que tengo desde la infancia. Es recomendable operarme antes de quedar embarazada?

Estimada Vilmey, Respondiendo a su consulta, finalmente usted tomará la decisión de realizar la lipoescultura antes o después del embarazo, sin embargo tendrá realizar antes las cirugía le permitirá tener un mejor pronóstico. El beneficio de la lipo en los muslos le permitirá estilizar el contorno y evitar las molestias que implica luego mantener ... leer más

2 respuestas leer más
Lipolaser o lipo vaser para papada? Carolina1681 · 19 sep 2018

Hola! Estoy pensando en un tratamiento para eliminar la papada que me quedo luego de mi embarazo y subida de peso además de hipotiroidismo que me dio el último mes de embarazo y que ya NO tengo. Tengo 28 años y la verdad mi papada es pequeñita. Que me recomienda lipo láser o vaser? Gracias!

Clínica Primaestetica

Mejor respuesta

Buenas tardes Carolina, ambas tecnologías son muy efectivas. En nuestra clínica contamos con ambas maquinarias, pero para el caso de la papada utilizamos la lipo láser, ya que resulta en nuestro caso mejores resultados en cuanto a definición por la zona (papada). Te invitamos a cotizar o a comunicarte con nosotros si requieres mayor información. Sa ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Wellness Kin

Clínica Wellness Kin

10 recomendaciones

Wellness Kin, orientada a la salud y belleza de toda mujer, tratamientos esteticos no invasivos con altos estándares de calidad y profesionales altamente calificadas, con experiencia en todo tipo de tratamientos láser.Nuestros servicios están calificados con excelencia, los resultados garantizados, las profesionales con el mayor compromiso con nuestras pacientes. Depilación Láser diodo, Eliminación de tatuajes y despigmentantes con Láser Q-Switched Nd Yag, Reductivos y Reafirmantes, Limpieza Facial Profunda con Microdermoabrasion, Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia, Peeling Químico con Accido Glicólico, Post Quirúrgico manual o con ultrasonido o ambos, Tratamiento de control de peso (obesidad), etc.Nuestros equipos son de última generación, y cumplen con todas las normas y regulaciones chilenas e internacionales. Nuestras Profesionales Médicos y Kinesiólogas se encuentran calificadas en láser, con amplia experiencia en el área de la salud.Nuestros pacientes nos deben elegir por nuestro compromiso y buen trato, sin dejar de mencionar la calidad de nuestros servicios. Nuestros equipos están altamente calificados ofrecemos tratamientos a precios muy convenientes.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Primaestetica

Clínica Primaestetica

40 recomendaciones

Clínica de cirugía plástica, estética, láser y SPA al mando del Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery. Entregando un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, con profesionalismo y excelencia en cada uno de nuestros procedimientos.Nuestros servicios se destacan por nuestro nivel de éxito en cada una de nuestras cirugías y procedimientos, entregando una amplia capacidad en cuanto a la categoría de servicios médicos de estética, como lo son, las cirugías plásticas, los procedimientos estéticos, tratamientos láser para el cuidado y belleza de nuestros pacientes; y un servicio estético de SPA con personal altamente capacitado.Este es un centro ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes, exclusivo en nuestros servicios, dada su alta calidad en lo otorgado al paciente, tratando su caso desde que inician su consulta, hasta su recuperación total. Todo esto, brindando la mayor seguridad en cuanto a las tecnologías e intervenciones realizadas.Nos caracterizamos por ser una Clínica de excelencia, entregando precios accesibles a nuestros pacientes y con el mayor nivel de confianza en cada uno de nuestros tratamientos, logrando así, la aprobación y recomendación de nuestros pacientes. Gracias a nuestra cercanía humana con el paciente, entregamos empatía y seguridad, resolviendo todas las dudas que puedan tener para ganar su confianza plena.

Las Condes Santiago Oriente

Dra Paola Meneses

Dra Paola Meneses

24 recomendaciones

La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. Trabajan regiones Faciales y Corporales. Además de trasplante Microcapilar, Malla Lingual, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento Anti envejecimiento, todo ello con la finalidad de verse y sentirse bien."Nos destacamos por realizar trabajo personalizado, de vanguardia, todos ellos realizado por Médico, además de utilizar los mejores productos del mercados, para así obtener resultados duraderos y de alta calidad. También constamos con Salas de Procedimientos autorizadas por el SEREMI de Salud".EspecialidadesLos tratamientos realizados por la Dra Paola Meneses son: Microtransplante capilar, Malla Lingual, Aplicación de Botox, Rellenos Faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Hilos Tensores Gluteos y Faciales, Mesoterapia Corporal y Facial, Láser lipolisis, Depilación Láser, Adiposidad localizada, Rejuvenecimiento Facial Y de Manos, Hidrolipoclasia, Entre otros.LocalizaciónLa Dra Paola Meneses atiende en la ciudad de Viña del Mar.La Dra. Paola Meneses Castro es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso