Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rino y Rinoseptoplastia

Anónimo
AlejandraJara1
Santiago · Creación: 9 oct 2017 · Última respuesta 9 abr 2018

Alguíen se ha operado la nariz con el doctor esteban torres? Cuánto les cobró?

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ximeriv
    Usuaria Vip
    9 abr 2018

    Alejandra tu te operaste al final con Zarhi? Mira esta niña se operó con el y quedó estupenda:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dudas-sobre-doctores-rinoplastia-13526

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 feb 2018

    Ale mira para que puedas compartir opiniones con gente que se a operado con Zarhi te dejo el siguiente enlace:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/esperando-los-resultados-de-mi-rino-79552

    Generalmente es cierto que hay que esperar un tiempo para ver los resultados. Así que trata de tener un poquito de paciencia para evaluar todo de la mejor manera posible. Por ultimo y con respecto a gente como NestorIsella, tu consultales con que cirujano se han operado o a quien te recomiendan. Si no responden verás que son comerciales o asistentes de doctores. Una pena que ocurra esto, pero bueno. Hay cosas peores. Un beso linda y ojalá se solucione tu situación.

  • Anónimo
    Mirlo
    17 feb 2018

    .....

  • Anónimo
    Alejandraj
    16 feb 2018

    Alejandra como va la nariz?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 feb 2018

    Hola Ale. si es cierto, por lo visto es gente que abre una cuenta para hablar pestes de todos lo médicos. Ya estamos con manos a la obra para controlar la situación. Un beso y sorry.

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    16 feb 2018
    Mejor comentario

    Me parece raro que los últimos 3 comentarios sean de personas que sólo hoy crearon su perfil, inclusive casi a la misma hora. Me parece muy sospechosoooooo

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    16 feb 2018

    Nestor,parece que hablas desde la herida

  • Anónimo
    Nestorisella
    16 feb 2018

    Todos saben que zari no tiene especialidad
    Por eso opera en su clinica
    En otras clinicas no lo dejan operar

  • Anónimo
    Mirna11
    16 feb 2018

    Tu no eras la que habia ido a la clinica santamaria y habia visto tantos medicos?

  • Anónimo
    terojo
    9 ene 2018

    Por supuesto además que imagino no te salió barato no?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    6 ene 2018

    Algo me tiene que hacer el doctor en caso que no desaparezca en 6 meses,él verá como me soluciona el problema,pero mi nariz la quiero linda no fea por algo lo elegí a él, solución si o si me tiene que dar

  • Anónimo
    terojo
    5 ene 2018

    Uhh Ale que mala onda, y en cuanto tiempo mas tienes control con el? Es verdad que hay que esperar un tiempo para evaluar los resultados, pero si en este caso esta volviendo una marca que no te gustaba de tu nariz, no es normal. Que piensas hacer?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    4 ene 2018

    Me dijo que la marca va ir desapareciendo y desinflamando de a poco , tengo que esperar 6 meses para ver el resultado.Si no se me soluciona esos problemas

  • Anónimo
    celeste44
    4 ene 2018

    Ale en serio? linda pero habla con el dr. Hace cuanto te operaste? No es normal lo que ocurre. Pucha ojalá tenga solución, cuando tienes consulta con el otra vez?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    3 ene 2018

    Tengo una marca muy visible del hachazo,arriba muy fina,abajo gruesa,de lado se me está viendo nuevamente nariz de Tucan,me acortó la nariz,está horrible

  • Anónimo
    arseloni
    3 ene 2018

    Ale el dr. Zarhi es pésimo y además cobra una enormidad. aunque igual dale un tiempo que se deshinche. que no te esta gustanto de la cirugía?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    3 ene 2018

    Fonasa no cubre,llevo casi un mes y el resultado no me está gustando

  • Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    · 3 ene 2018

    Si desean más información del dr. Youssef yo estoy disponible para solventar sus dudas. No duden en contactarme.

  • Anónimo
    josefadecima
    3 ene 2018

    Oye ale una duda, por todo eso que tenía te cubrió algo fonasa? Te operó el mismo dr. Zarhi de las famosas? he leído que no es la opción más economica. Es cierto?

  • Anónimo
    AlejandraJara1
    28 dic 2017

    Tabique desviado,Giba,etc etc

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio