Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cambio de implante seroma tardio

Anónimo
Ximena9108
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 19 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola quisiera saber mas o menos cuanto cuesta un cambio de implantes mamarios.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nanalinda
    30 ago 2019

    Nunca respondió la Xime.

    PRJ tu te operaste?

  • Anónimo
    Pjr
    2 jun 2019

    Hola Xime cómo te fue
    Q solución te dieron?
    Ya estás bien?
    Te operaron y los cambiaron a lisos o poliuretano?
    Saludos

  • Anónimo
    Pjr
    2 jun 2019

    Hola

  • Anónimo
    nanalinda
    11 may 2018

    cuanto te pusiste Ximena?
    mucho dolor post?

  • Anónimo
    Amoalto
    23 abr 2018

    Pucha amiga que quieres que te diga. Imagino la situación. Toda la fuerza no mas. He leído que los implantes de poliuretano son más caros pero son aconsejados para estas situaciones. Te sale muy caro tener que cambiar el implante?

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Hola Ximena, como te has sentido?
    que te hicieron al final, te los cambiaron o dieron algún otro tratamiento?

  • Anónimo
    Lucia146
    22 abr 2018

    Hola
    Es la segunda vez que me pasa . Estoy tomando antibiótico y me tuvieron que drenar ,pero aún así sigue reproduciendo el seroma.
    Por último my médico me dijo q habrá que sacarlas y estar un año sin nada y después valorar la opción de poner otras de poliuretano .
    Ya podéis imaginar cómo estoy

  • Anónimo
    Amoalto
    19 abr 2018

    Lucia hace mucho tiempo que te lo han detectado? Yo había leído que en algunos casos es posible atacar el Seroma con antibióticos, e incluso con que es posible que te extraigan el liquido mediante agujas. Tu sabes ya que tipo de seroma tienes?

  • Anónimo
    Lucia146
    17 abr 2018

    Hola ximena soy una chica q esta pasando por lo mismo q tu pasate y necesitaria consejo.
    Me gustaria saber si al final te operaste y q tipo de protesis decidiste ponerte .gracias
    Un saludo

  • Anónimo
    mariapaz_44
    4 sept 2017

    hola xime que beneficios o diferencia es q sea el implante texturizado''¿¿¿¿

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    30 ago 2017

    Xime esta niña se operó con el dr. Lombardo. De ´´el te puedo decir que tiene la especialidad, lo que es una ventaja:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dr-lombardo-lo-recomiendan-14430

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    30 ago 2017

    Tengo puestos implantes marca silimed texturizado encima del musculo

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    30 ago 2017

    El implante nunca estuvo roto al parecer es mi organismo lo raro es que sea tan tardio ya despues de 3 aňos esto ha sido fatal ahora he visto 5 cirujanos cada uno me dice cosas distintas parece q hibieran echo carreras diferentes dos me dijeron q me hiciera explantacion otros q solo era de cambiar de protesis y de plano de donde estaban ayer me vi con el dr renan pereira que mw dijo q esto era una contractura pero yo se q eso no es mi mama no esta dura ademas se que tengo liqudo pero igual mw gusto todo el plan que tiene post operarorio aunque bastante caro 3'400 y vere hoy al dr lombardo queria saber si hay referencias aqui de el

  • Anónimo
    Amoalto
    30 ago 2017

    Xime que terrible. Me has dejado para adentro. Que marca de implante tenías? No te han hecho alguna mamoplastia? Pucha negrita que mala onda, bueno no queda otra que operarse y hacer el recambio. Lo que no me quedo claro es si ese seroma lo creo tu organismo o es producto de que se rompio el implante. La reposición del implante te lo cubre la garantia?

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Sii ha sido terrible mi mama empezo a hincharse una mas grande que la otra me empezo a doler y como en mi trabajo me tocaba hacer fuerza me dolia aun mas y a los 2 meses me aparecio en la otra me hicieron puncion decian primero que podia ser que por alguna pequeňa fuerza puede que se haya roto la capsula que cubre el implante muy poquito y por ahi entraba liquido y como no era poco por eso no se reabsorbio pero hay estuve con licencia 2 meses. Y despues me salio en el otro pensaron que con la puncion y antibiotico iba a mejorar pero no sigo igual aunque ya no siento dolor si se siente mal cuando me toco como si tuviera una bolsa con agua que se mueve ningun cirujano con ciencia acierta me dice q paso ya que tienen poca info en estos casos tambn leia y me decian que las protesis de cubierta texturizadas son un poco mas frecuentes que otras a hacer seromas tardio. Por eso me operare denuevo pero con protesis de poliurtano Dios permita que sea la solucion ya que esto me ha afectado en todo sentido

  • Anónimo
    elenalagospoblete
    23 ago 2017

    Xime que tremendo. y tu como estas. te an dicho porque te paso eso. es por el implante o por algo tuyo. como te puedes dar cuenta de eso, tu sentias que tenias como liquido en los pechos?

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Niňas alguna de uds sabe si mentor tiene implanes de poliuretano? yo tengo entendido que solo polytech y silimed los tienen pero el medico me dice q mentor tambien me da miedo que me pongan otra cosa

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    Si es todo denuevo tambier cambiar el plano de implante q submuscular. Como en 3'000000

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    23 ago 2017

    Pucha xime que lata. Lo mismo te iba a preguntar si no te habían hecho una punción. Pero veo que si. Cuanto sale esto con el dr. Mohamed, es prácticamente poner implantes de nuevo?

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    22 ago 2017

    Holaa gracias son subglandulares ayer fui donde el Dr efectivamente tambn recomienda cambiar el tipo de implante por unos de poliuretano ya que es la segunda vez que me pasa en este aňo me realizaron puncion para extraer el liquido hace dos meses y asi evitar sacar las protesis pero denuevo el seno se me hincho y acumulo liquido en esto hay muchas versiones. O como es tan poco frecuente nadie me ha dado un porque exacto de que paso pero si concuerdan que es mejor retirarlas ya que en una puncion aparecio el liquido infectado aunque no siento dolor solo la molestia como si tuviera una bolsa con agua alrededor del seno es una lata lo que me paso ayer vi al Dr mohamad y me gusto mucho me explico bien lo que haria esperemos todo salga bien y tener pronta recuperacion

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio