Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Allergan CUI o NATRELLE ?

Anónimo
PaulinaPuaCastillo
Usuaria Vip
Las Condes · Creación: 8 jun 2018 · Última respuesta 21 nov 2018

Chicas, ayudenme, me operaré con el doctor lombardo a fin de mes, pero él opera con Allergan CUI y si uno quiere Natrelle, hay que pagar extra. Mi pregunta es.. ¿Vale la pena? todavía no sé si seguir con CUI o ir por la Natrelle :(

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    hildafreni
    21 nov 2018

    PaulinaPua. como has estado guapa? que tal tus implantes, todo en orden estos meses?

  • Anónimo
    evelynpino
    24 sept 2018

    Carito93, te operaste bella? como te has sentido? que tal el Dr. Lombardo? te dejo muchos abrazos y espero saber de ti.

  • Anónimo
    isabelcoral
    Usuaria Vip
    8 ago 2018

    Querida Josi trata de mirar este grupo, yo en el encontré excelente información de doctores, centros y precios:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/grupo-de-operadas-de-pecho-junio-julio-26536

    Ya manejas el nombre de algún cirujano para tu cirugía?

  • Anónimo
    jocyy93
    26 jul 2018

    chicas yo estoy juntando dinero para operarme el 2019,
    como piden la hora para la consulta? en que lugar queda? y que doctor me recomiendan?
    les estaré muy agradecida, se ven todas lindas con sus bubiis jjiji

  • Anónimo
    PaulinaPuaCastillo
    Usuaria Vip
    22 jul 2018

    Gracias antoniabella, la recuperación ha sido súper!! Yo mido 1.65 y peso 57, la verdad feliz con los cc me quedan perfectos :D

  • Anónimo
    antoniabella
    20 jul 2018

    Estupenda Paulina, me sumo a las felicitaciones.
    cuanto mides?
    la medida ideal para ti, saludos!

  • Anónimo
    dealto
    18 jul 2018
    Mejor comentario

    Paulina como la recuperación amiga? Ya haciendo vida normal? Que tal con los resultados finales te gustan como te han quedado las bubbies? Bueno espero estes super.

  • Anónimo
    frutillar
    11 jul 2018

    Hola chicas!
    no es tanta la diferencia no?
    pensé que era mucha!! saludos!

  • Anónimo
    PaulinaPuaCastillo
    Usuaria Vip
    9 jul 2018

    Hola Polett, gracias! Las natrelle generalmente salen 200.000 adicionales, Está cubierta por 3 capas y tienen garantía por rotura de por vida. Las CUI tienen solo 2 capas y garantía de 10 años (que no tiene nada que ver con que “duran 10 años”) es sòlo su garantia, esas son las mayores diferencias, son hechas por el mismo fabricante

  • Anónimo
    poletteg
    9 jul 2018

    Hola Paulina
    Me sumo a los saludos, quedaron muy bien.
    cuanto mas te salian las natrelle y cual es la diferencia?
    saludos!

  • Anónimo
    paolagonzl
    5 jul 2018

    Hola Paulina, felicidades por tus implantes nuevos y vida nueva jejeje
    cuanto te salió el tratamiento?

  • Anónimo
    PaulinaPuaCastillo
    Usuaria Vip
    5 jul 2018

    Hola Vanessa, graciass!! me puse 410cc de la marca Allergan CUI

  • Anónimo
    vannesacruz
    5 jul 2018

    hola Paulina!
    que genial tu operación
    cuanto te pusiste y que marca?
    saludos linda! y felicidades!

  • Anónimo
    PaulinaPuaCastillo
    Usuaria Vip
    3 jul 2018

    Hola chicas, muchas gracias! ya me operé, la verdad compartiré mi experiencia pasado algunos meses para que puedan ver el resultado final, aqui les dejo una foto de la primera vez que me quitaron la venda al dia siguiente de mi operación :D

  • Anónimo
    linasalazar
    3 jul 2018

    Felicidades Paulina!
    como te has sentido?
    ya abriste el foro para compartir tu experiencia e imagenes?
    abrazos!

  • Anónimo
    Carito93
    30 jun 2018

    Paulina Felicidades !! Que bueno saber que Lombardo es tan bueno y que tu cirugía salió de maravilla.. si puedes nos compartes fotitos :) yo espero con ansias el 1 de agosto

  • Anónimo
    PaulinaPuaCastillo
    Usuaria Vip
    29 jun 2018

    Hola filomenamellao, me operé este miércoles, al final me decidí por allergan CUI, la verdad es indiscutible la mejor calidad de las natrelle, pero hoy en dia no existen los implantes de por vida, tienen garantia para siempre, pero siempre se desgastan, la verdad es aue tengo 25 años y no tengo hijos, tengo planes para eso en unos 10 años más, donde quizas me cambie los implantes, suba los cc o baje los cc, etc. Creo que si alguien ya tuvo hijos, tiene treinta y algo, cuarenta y quiere ponerse implantes y olvidarse del tema, es mejor ponerse natrelle. :D esa fue mi reflexión jajajaj mi post operatorio ha sido super bueno ! Lombardo es seco :)

  • Anónimo
    filomenamellao
    29 jun 2018

    Paulina! como estas? cuando te operas?
    por que marca te decidiste amiga?
    que salga todo perfecto!!!

  • Anónimo
    PaulinaPuaCastillo
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Ale_Esteticas muchas gracias por la energía!! Ya empezaron los nervios previos, espero poder conciliar el sueño hoy. Contesté tu mail !! Gracias nuevamente :D

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 jun 2018

    PaulinaPuaCastillo como están los nervios linda? Bueno te deseo la mejor de las suertes para mañana. Seguro sale todo espectacular. Un abrazo gigante... Te envíe algo al mail!!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio