Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Medicina Estética Integral MD

(129) 96% lo recomiendan
Providencia
En Medicina Estética Integral ofrecemos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren. Realizamos procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por "una... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dra. Paula Gavilán

(38) 90% lo recomiendan
Providencia
La Dra. Paula Gavilán es Médico-Cirujano de la Universidad de Chile, titulada con distinción máxima y cuenta con un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid. Permanentemente participa de cursos de actualización de nuevas técnicas y procedimientos para perfeccionar su práctica profesional y otorgar a sus pacientes resultados naturales y armónicos. La Dra. Paula Gavilán trabaja junto a un... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Santiago Estética

(86) 98% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable. Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica Orion

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Oriones un centro especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora. En el área de medicina estética destaca por sus tratamientos como PlasmaIq (blefaroplasma para el tratamiento de los párpados, tratamiento de código de barras, tratamiento de estrías, cicatrices y múltiples tratamientos más. Contamos con profesionales médicos con formación nacional e Internacional, certificados a nivel nacional en Supetintendencia... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

(40) 81% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dra. Ana María Catalan Terraza

(34) 92% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dr. Gunther Rochefort

(6) 100% lo recomiendan
Las Condes
Soy Medico-Cirujano, egresado de la Universidad Mayor el 2012, especializado en Medicina Estética, con cursos internacionales de medicina estética. Con amplia experiencia como ayudante de Cirujanos Plásticos tanto en consulta como en pabellón. Lo que me ha dado un buen criterio para determinar hasta qué punto se puede llegar con la medicina estética y cuando ya es necesario una cirugía. Teniendo siempre como lema "menos es mas", haciendo... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Doctor Esteban Torres Egaña

(74) 99% lo recomiendan
2 sedes en Santiago
Videoconsulta online disponible
El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano. En cada consulta el Dr. Torres, Cirujano Plástico certificado, miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, trabaja con un grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso, tanto pre como post operatorio. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(56) 92% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran;... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica Los Pinos

(12) 100% lo recomiendan
La Reina
Videoconsulta online disponible
Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, estamos atendiendo procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada, donde podrás recibir nuestros servicios y resolver todas tus dudas. Tal como lo quieres...  Aquí el centro de la atención eres tú. Nuestro sello que marca una diferencia importante es la atención integral, donde destinamos todo el tiempo necesario a cada paciente, de... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Santiago

(9) 89% lo recomiendan
Las Condes
El Cirujano Plástico es un médico que luego de recibir su título profesional realiza la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora, esta especialidad busca dar solución a aquellos problemas funcionales o anatómicos originados por el paso del tiempo, por accidentes o por enfermedades. En Cirugía Plástica Santiago encontrarás todo lo que buscas, un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud con vasta experiencia. Conformado... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica de la Figura

(88) 94% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dra. Kelly Gulfo

(119) 99% lo recomiendan
Las Condes
Dra. Kelly Gulfo destaca por sus tratamientos estéticos y Rejuevencimeinto Facial, Botox, Rellenos faciales, Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 12 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Su propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Freddy Carrasco

(115) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido

(27) 93% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica Primaestetica

(65) 97% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa.  Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo en... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dr. Guillermo Santana

(87) 98% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Guillermo Santana es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Guillermo Santana tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos; la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado; la honestidad, actuamos de acuerdo... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica Renacent

(17) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
En Clínica Renacent, el paciente recibirá una atención médica especializada, junto a los más altos estándares en calidad y servicio. Para ello cuentan con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias en la realización de sus tratamientos. Somos una clínica enfocada en entregar atención médica especializada de alto nivel y avanzada tecnología, apegados a estrictos estándares... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(61) 100% lo recomiendan
Providencia
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dra. Keila Figuera

Sin opiniones
Las Condes
La medicina estética es una excelente opción, especialmente cuando las personas buscan eliminar todos los signos de envejecimiento que tarde o temprano comienzan por aparecer. Si te muestras interesada en este tipo de procedimientos o los tratamientos que tiene para ti la medicina estética, es importante que conozcas con qué tipo de especialista es al que vas a acudir, todos pese a ser médicos estéticos no tienen la misma experiencia... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica BeYou

Sin opiniones
Providencia
Somos una clínica dental y estética. La confianza es lo que logra enamorar a la gente de si misma, dándole esa actitud atractiva, la verdadera belleza. Para lograr lograr esto, hemos construido un centro que cuenta con los mayores estándares de calidad y tecnología, contamos con profesionales expertos que están en constante actualización en las nuevas tendencias.Estamos aquí para re-educar, inspirar y transformar la salud de las... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dra. María de los Ángeles López

Sin opiniones
Las Condes
La Dra. María de los Ángeles López es Cirujano Dentista especialista en Rehabilitación Oral y Medicina Estética, enfocada en la armonía orofacial. Es integrante del Colegio de Dentistas N• 16366, así como de  la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética ( SOCHIMCE) N•105. Cursó sus estudios de Pregrado en la Universidad Mayor, de Postgrado en Universidad del Desarrollo en Rehabilitación oral y en Ciaeso Medicina estética en... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dra. Patricia Navarrete

Sin opiniones
Providencia
Dra. Patricia Navarrete  es una profesional con  formación académica de excelencia nacional e internacional.  Esta especialista  es Medicina estética y envejecimiento fisiológico de la Universidad de Barcelona, evaluada como la mejor Universidad de España según los QS World University Rankings 2020 y Cirujano dentista de la Universidad de los Andes. Esta doctora tiene como objetivo  ofrecer  herramientas y opciones de tratamiento con base... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica Lo Fontecilla

Sin opiniones
Las Condes
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de corregir determinadas partes faciales y corporales. Dentro de ella podemos encontrar a dos de las cirugías más comunes a nivel mundial, la abdominoplastia y el aumento de busto. Sin embargo, existen hombres y mujeres que se encuentran interesados en mejorar su rostro y principalmente tienden a recurrir a la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de atender el físico... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Medicina HB

(18) 68% lo recomiendan
Vitacura
Medicina HB es un centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad, sus profesionales son de primer nivel, y están al total servicio de sus clientes. El sello de este centro, es la entrega, atención personalizada, trato cercano y amable a cada uno de sus pacientes, para proporcionar las mejores soluciones en belleza y salud. "¡Ven a estar y sentirte mejor!" Especialidades a su servicio Dentro... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dr. Frank Sánchez

(18) 100% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Frank Sánchez es un reconocido especialista en cirugía de nariz estética, funcional y revisional. Médico cirujano con especialidad en Otorrinolaringologia y subespecialidad en rinología y cirugia facial.  Especialidades Realizando siempre un completo diagnóstico previo de las patologías de sus pacientes, el Dr. Frank Sánchez proporcionará las mejores soluciones para los padecimientos, ya sea mediante tratamientos médicos o intervenciones... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Cela Depilación Láser

(2) 100% lo recomiendan
Providencia
Clínica Cela, pioneros en traer al mercado Chileno en el año 2005, la tecnología de depilación láser Alexandrita desde Alemania, actualmente Clínica Cela se ha convertido en una clínica de tratamientos láser, junto a sus servicios en tratamientos Reductivos Corporales y tratamientos faciales, para entregar el mejor servicio a más de cien mil pacientes atendidos en sus cinco sucursales. Contamos con tecnología más eficaz y segura para... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica Vital Curauma

Sin opiniones
Providencia
La sonrisa es un elemento muy importante en la estética de las personas, a través de ella se delata la higiene, los cuidados y la salud de los dientes, así como los hábitos que sigue cada una de las personas. A través de esta no solo mostramos unos dientes blancos o con peculiar color, sino que también se demuestra la salud que posee nuestra boca. Obviamente una persona con mala higiene o malos hábitos tiende a presentar... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínicas Desmond

(67) 72% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos en Medicina Estética. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Odontoclinik

Sin opiniones
Providencia
Odontoclinik es una clínica de odontología que atiende niños y adultos y que brinda a todos sus pacientes una serie de servicios en salud oral para mantener o recuperar la buena salud de sus dientes y boca. La salud oral es fundamentan para disfrutar de buena calidad de vida. Contar con una buena dentadura fortalece la autoestima y hace que nuestro rostro tenga un mejor aspecto. Para reforzar nuestra salud dental, Odontoklinik... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dr. Rodrigo Monardes G

(3) 100% lo recomiendan
La Reina
La atención del Doctor Rodrigo Monardes G es ideal si buscas soluciones efectivas, oportunas y de un nivel superior ante las distintas situaciones que puedan afectar tu salud estética o bienestar en general. Ha conformado un equipo de trabajo con destacados profesionales, con los que te puede guiar por el camino más adecuado para encontrar el equilibrio natural entre tu salud y tu imagen, considerando las características de tu organismo... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dra Dennise Peña Mero

(16) 100% lo recomiendan
Providencia
Somos profesionales con experiencia en procedimientos estéticos faciales y odontoestética. Gracias a sus servicios usted puede disponer de una sonrisa que destaca por su belleza, blancura, salud y bienestar. Asimismo, también puede disponer de tratamientos que le permiten mejorar su belleza facial. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los avances en... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dr. Julio Vallejos

(29) 97% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Julio Vallejos es un reputado y excelente profesional de la medicina estética Orofacial, especializado en rejuvenecimiento facial y odontología. Ofrece a sus pacientes técnicas y tratamientos de medicina estética y rejuvenecimiento facial, con materiales de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del rostro, logrando un equilibrio de éste. En la... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Clínica Doctor Flores Aqueveque

(30) 86% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 25 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Dr. Cristóbal Longton

(14) 100% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Longton es un especialista en Cirugía Plástica Estética que ofrece sus servicios en prestigiosos centros médicos ubicados en Santiago. Se formó íntegramente en la Pontificia Universidad Católica de Chile durante 13 años. Estudia de forma detallada a cada paciente para poder ofrecerle el mejor servicio posible, buscando siempre su total satisfacción y empleando las técnicas más novedosas y las tecnologías más avanzadas. Miembro... (rinoplastia sin cirugía Santiago Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Se supone que dura de 8 a 12 meses pero aún puedo ver mi nariz diferente. No está igual que el primer día, pero aún se ven los resultados. El doctor me dijo que el ácido se va absorbiendo lentamente y que cada cuerpo lo hace a su tiempo. Nunca tuve problemas, después de los primeros días nunca dolió. Tuve mucho cuidado con el sol el primer mes, pero después una va olvidado el tratamiento porque no se siente ninguna diferencia.

con ella me he puesto botox, rinomodelación , relleno de ojeras y mesoterapia. Y la verdad es que los tratamientos quedan geniales, y duran exactamente lo que tienen que durar. Su criterio de armonización facial es fundamental en el trabajo que ella hace. No hara una rinomodelación cualquiera, se preocupa de que quede bien con el rostro.

Últimas opiniones sobre rinomodelación en Santiago Oriente

Vane6
Vane6 . 11 nov 2020
5.0

Estaba un poco nerviosa porque era primera vez que iba a este centro (busqué entre varios que contaran con las condiciones legales, sanitarias, etc), sin embargo el lugar, sus colaboradores y médico me hicieron sentir cómoda y segura. Además posterior al procedimiento hice consultas vía Wp y me respondieron rápidamente. Así que feliz con el resultado y la experiencia!

ALbertoHerreraVivanc
ALbertoHerreraVivanc . 30 oct 2020
5.0

Hola me realice un tratamiento con este centro y todo bien, muy buen lugar