Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 jun 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Rellenos faciales y armonizacion facial

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.500.000

Sobre el Doctor

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
WhatsApp
Valoración:
Armonización y Rejuvenecimiento facial debido a caida del rostro y perdida de volumen debido al paso de los años. Me gustó mucho!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Este tratamiento decidí realizarlo debido a que la edad me hizo perder volumen en el rostro, haciendo que se cayera, y se me viera la piel flácida y envejecida, por ende me inyecte ácido hialurónico, en las mejillas, también me coloque Sculptra para ayudar a mi cuerpo con la producción de colágeno para mí rostro y botox para esas arrugas de la frente, mi enfoque siempre fue verme más joven sin exageraciones, no me inyecte pómulos porque ya pómulos tengo, lo que quería era más cachetito, que se me viera la manibula bien definida y un rostro armónico, el procedimiento duele un poco, pero se respira profundo para aguantar,en fin, quedé contenta con mi resultado, me hice en total una rejuvenecimiento y armonizacion facial.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente servicio, muy recomendado

me he realizado 2 tratamientos en clinica gulfo con el doctor Aspee!! fue muy claro en su explicación de cada tratamiento y me recomendó lo que mejor cumplia a lo que queria lograr en mi rostro.

tratamientos: angulo mandubular e hilos revitalizantes....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.