Información del tratamiento

La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza para tensar las arrugas de la frente, del entrecejo, de los ojos y para elevar las cejas. Al inhibir el impulso nervioso del músculo, tensa la piel, evitando la formación de otras líneas de expresión. La toxina botulínica se utiliza además para el tratamiento de la sudoración excesiva. No es un tratamiento permanente y su efecto suele durar alrededor de 6-7 meses.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a disminuor arrugas y líneas de expresión.
  • Brinda resultados naturales
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Su aplicación es indolora
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También trata problemas de sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del botox comienzan a apreciarse a partir del tercer día, siendo el punto máximo pasado los los 20 primeros días. Sus efectos no son permanentes y pueden durar como máximo unos siete meses, lo que significa que pasado este tiempo se deberá repetir el tratamiento. Los efectos secundarios son minimos, sin embargo pueden quedar asimetrías, edemas, pérdida temporal de movilidad facial, etc.

El tratamiento

El especialista limpia la zona a tratar, luego aplica una crema anestésica y luego inyecta la toxina botulínica en las zonas que haya elegido el paciente.

Cuidados después del tratamiento

El paciente debe evitar dormir las primeras tres horas posteriores al tratamiento, no debe practicar ejercicios fuerte durante los primeros días y debe evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

El botox no se recomiendando en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, en menores de edad, ni en pacientes que sufren enfermedades musculares o trastornos psicológicos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola tengo 32 años y 5 hijos mi unico y gran sueño es poder borrar las arrugas de mi cara que son las marcas que quedaron de mi pena y depresion que me dejo mi ex pareja 10 años de violencia intrafamiliar y ahora que cada vez que me veo al espejo veo una mujer demacrada y arrugada a mi edad y que me tiene con mi autoestima por el suelo y sigo con esta depresion me costo tomar la decision pero ya lo desidi quiero borrar en parte mi vida pasada lo que mas me molestason mis arrugas del entresejo que me hacen ver mal genio amargada cansada y de mal humor por eso me gustaría saber cuanto me sale ponerme botox para juntar el dinero y hacerlo por mi muchas gracias
7 comentarios
Me he puesto botox y ácido hialurónico para rellenar surcos. Fue una excelente experiencia, al principio con algo de temor al realizarme algo desconocido, pero luego feliz de los resultados, además que le tenía y tengo mucha fe y confianza a la doctora que me atendió
3 comentarios

Bueno tengo 32 años y 5 hijos me gustaria boorrar las huella de mi cara por que son marcas de dolor y sufrimiento pena y depresion que dejo mi ex pareja ya sufri 10 años de viloencia intrafamiliar mi deceo es ponerme botox en la frente ya que tengo muchas arrugas que me hacer ver vieja enojaday demacrada tengo mi auestima por el suelo ya que cada ves que me miro al espejo veo esas marcas y me deprimo mas aun..

1 comentario

Quiero mejorar mi rostro, los surcos de mi carita.. Trabajo como vendedora cara al publico y tengo un aspecto duro. Soy una mujer plena, puedo decir que feliz, pero no se nota, me gustaría que también se reflejara en mi rostro, además creo tener una piel linda y con un pequeño retoque no volverían a preguntarme si estoy enojada.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Líneas de expresión
Ppa · Requínoa
Ppa 13 8 ago 2017
13 8 ago 2017
5 18 may 2017
12 17 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

que es lo mas recomendable para atenuar las arrugas del entreseño??

Estimada, en Clínica Alma Bella tenemos diferentes tratamientos para los surcos del entrecejo, como por ejemplo radiofrecuencia, dermapen, microdermoabrasión, entre otros. Si gustas podemos agendar una evaluación gratuita para poder ver tus necesidades y qué tratamiento se adapta más a ellas. Saludos cordiales. Clínica Alma Bella Fono (2)32647315 ... leer más

1 respuesta leer más

Necesito una evaluación urgente con algún doctor, tengo una ecografia que indica la presencia en contorno de ojos, entrecejo y frente.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. M. Teresa Gaete. Rejuvenecimiento Facial

5 recomendaciones

La Dra. María Teresa Gaete Saldías, trabaja en Estética Maxilo Facial hace 10 años y pertenece a la SOEMAF (Sociedad de Estética Maxilo Facial de Chile). Su formación fue en la Universidad de Chile como Cirujano -Dentista. Trabaja en la Centro Médico Iris, realiza tratamientos de Rejuvenecimiento Facial a través de tratamientos mínimamente invasivos y reversibles. Sus pacientes la prefieren por su constante actualización y buen servicio. Además, de la preocupación por entregar a ellos los últimos avances tecnològicos y los mejores productos.EspecialidadesDentro de los tratamientos que ofrece la Dra Gaete destacan: Bótox y mesobótox, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Bioplastìas con Ácido hialurónico (rellenos de surcos, embellecimiento labial, relleno de ojeras, reposición de pómulos, mentón), Rinomodelación, Mesoterapias hidratantes y antiedad, Lifting mínimamente invasivo a base de Hilos tensores y de Bioestimulación; entre otros. LocalizaciónLa Dra. María Teresa Gaete atiende en la ciudad de Iquique en la CalleRancagua #3193, I región. La Dra. Maria Teresa Gaete es Cirujano Dentista, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 47337 de la Superintendencia de Salud.

Iquique (ciudad) Iquique

Dr Nicolas Adriazola

19 recomendaciones

La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en los clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un enfoque distinto a la cirugía plástica. EspecialidadesDestaca su excelencia, profesionalismo y responsabilidad con que realizan todo tipo de cirugías plásticas y procedimientos médicos tales como: Lipoescultura, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria, Papada, Blefaroplastia, Ginecomastía, Rejuvenecimiento facial, Botox, Rellenos implante de glúteos, Rinoplastia, Rinomodelación, Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, Soff lifting, Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Depilación láser, Laserlipolisis; entre otros. LocalizaciónLa Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola está ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Calle 1 Oriente #1037, en la V Región.El Dr Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85136 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Biostetic

0 recomendaciones

En Biostetic contamos con profesionales altamente calificados en las áreas de Medicina Estética, Kinesiología, Nutrición y Estética Integral, que brindan una atención personalizada y profesional.Nuestros servicios se orientan a obtener resultados según objetivos y necesidades de cada persona en forma personalizada. Buscamos otorgar soluciones efectivas que se adapten a las necesidades reales de nuestros pacientes."Los pacientes nos eligen porque en nuestro centro encuentran la solución para mejorar su aspecto personal, bienestar y salud estética".La atención que brindamos es cálida y cercana buscando permanentemente lograr la mayor efectividad de nuestros tratamientos y servicios.EspecialidadesEn Biostetic realizamos procedimientos de: Medicina Estética en modelación y rejuvenecimiento facial, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia facial y corporal, Peelings Faciales, Tratamientos de Acné, Dieta y Coaching Nutricional, Rejuvenecimiento de manos, Micropigmentación, Aumento de Labios, Aumento de Pómulo, Tratamiento Reductivos, Tratamientos Anti Celulitis, Tratamientos Reafirmantes, Drenaje linfático, Electroestimulación; entre otros.LocalizaciónBiostetic está ubicado en Av. Nueva Providencia 1881 of. 2113, Providencia.

Providencia Santiago Oriente