" Despues de dos hijos quería cumplir mis espectativas, partiendo por unas mamas más grandes "

Tratamiento realizado Vale la pena
Vitacura · 28 dic 2016
Como mamá de dos niños ya pensé que era el tiempo ideal para mí. Soy profesional y joven y quería un cambio que se notara y que fuera impactante. Busque el dato y me cometaron del Doctor Konstantin Ziolkowski, Cirujano Plástico que ademas de mamas ve abdomen y cara, así que fuí a evaluarme. Durante la evaluación me surgió el interes por arreglarme el abdomen, pero lo que más me llamo la atención es que en una llamada que atendió a la chica le habló de cambiar el rosro. Le consulté si era posible y al final opté por hacerme lo que tenía planeado, una abdominoplastía con implentes de mama pero deseaba saber si podía parecerme a alguien, una actriz. Yo reconozco que es extraño pero yo quería ser como Scarlett Johansson y lo planificamos. Eso si no quería igual pero parecida y me resto el V shape para evitar la igualdad. Me operé todo el mismo día y ningun problema. Lo mas increible es que yo creo que si consiguió lo que yo creía no se podía hacer con la cara, y el abdomen liso y las mamas ok, pero la cara!!. Me dejó una crema facial, ultrasonidos y analgésicos pues cambió los huesos de la cara y una rinoplastía. Me hizo precio y me siento muy feliz. Ojalá a todas les pudiera tocar con él porque hay tanta cosa fea que queda, pero el es muy preciso. Da susto al pensarlo , pero hecho ya nada, yo feliz con mi cara, trabajo fijo de anfitriona y promotora. Lo increible y lo mejor, no solo conseguí una abdomino lipo con implantes de mama geniales,, y el rostro que yo quería. Se los recomiendo. Atiende en Providencia y es muy educado y buena persona. ël Doctor Konstantin si te examina no como otros, de alli parte todo bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Maipú

te felicito por tus cambios, además me alegra tanto leer estos comentarios sobre el doctor y su manera de atender y de dedicarse a sus pacientes, estoy más que segura que tome la mejor decisión al confiar y esperar que llegue el 3 de enero para que me opere y me deje hermosa, como el sabe hacerlo...

gracias por tu experiencia, saludos
Katia_Estetica
Miembro destacado

· Santiago

Nos alegramos querida Cote que todo haya saludo como tu lo querías. La verdad hay muy buenos comentarios del doctor. Por favor indícanos que cuidado tuviste que tener y cuales fueron los valores. Tu información es muy valiosa para otras personas.
Un beso.
Astrid_Esteticas

· Santiago

Querida Cote.. Me alegra saber que quedaste contenta y tranquila con tus buenos resultados y saber que aun existen buenos cirujanos que hacen y cumplen bien su trabajo, gracias por compartirnos tu experiencia, saludos y un beso!
Ana_Estetica

· Santiago

Cote que rico, porque no subes una foto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?