Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2016 · Actualización: 15 sept 2023

" Despues de dos hijos quería cumplir mis espectativas, partiendo por unas mamas más grandes "

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Como mamá de dos niños ya pensé que era el tiempo ideal para mí. Soy profesional y joven y quería un cambio que se notara y que fuera impactante. Busque el dato y me cometaron del Doctor Konstantin Ziolkowski, Cirujano Plástico que ademas de mamas ve abdomen y cara, así que fuí a evaluarme. Durante la evaluación me surgió el interes por arreglarme el abdomen, pero lo que más me llamo la atención es que en una llamada que atendió a la chica le habló de cambiar el rosro. Le consulté si era posible y al final opté por hacerme lo que tenía planeado, una abdominoplastía con implentes de mama pero deseaba saber si podía parecerme a alguien, una actriz. Yo reconozco que es extraño pero yo quería ser como Scarlett Johansson y lo planificamos. Eso si no quería igual pero parecida y me resto el V shape para evitar la igualdad. Me operé todo el mismo día y ningun problema. Lo mas increible es que yo creo que si consiguió lo que yo creía no se podía hacer con la cara, y el abdomen liso y las mamas ok, pero la cara!!. Me dejó una crema facial, ultrasonidos y analgésicos pues cambió los huesos de la cara y una rinoplastía. Me hizo precio y me siento muy feliz. Ojalá a todas les pudiera tocar con él porque hay tanta cosa fea que queda, pero el es muy preciso. Da susto al pensarlo , pero hecho ya nada, yo feliz con mi cara, trabajo fijo de anfitriona y promotora. Lo increible y lo mejor, no solo conseguí una abdomino lipo con implantes de mama geniales,, y el rostro que yo quería. Se los recomiendo. Atiende en Providencia y es muy educado y buena persona. ël Doctor Konstantin si te examina no como otros, de alli parte todo bien.

4

Comentarios (4)

te felicito por tus cambios, además me alegra tanto leer estos comentarios sobre el doctor y su manera de atender y de dedicarse a sus pacientes, estoy más que segura que tome la mejor decisión al confiar y esperar que llegue el 3 de enero para que me opere y me deje hermosa, como el sabe hacerlo...

gracias por tu experiencia, saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nos alegramos querida Cote que todo haya saludo como tu lo querías. La verdad hay muy buenos comentarios del doctor. Por favor indícanos que cuidado tuviste que tener y cuales fueron los valores. Tu información es muy valiosa para otras personas.
Un beso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Querida Cote.. Me alegra saber que quedaste contenta y tranquila con tus buenos resultados y saber que aun existen buenos cirujanos que hacen y cumplen bien su trabajo, gracias por compartirnos tu experiencia, saludos y un beso!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cote que rico, porque no subes una foto!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
He vuelto a tener senos 🥳

Quiero compartir mi bella experiencia con Clinica santiago estética. Desde un comienzo fue todo muy cordial, atendida por una bella persona, Doris, que te despeja toda duda con mucha amabilidad, de verdad que eso se aprecia mucho, te da mucha...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.