22 sept 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Mamoplastía de aumento

Precio aprox: $ 2.500.000

Excelente profesional, es muy dedicado, te acompaña y orienta en todo momento. Yo quedé enamorada del resultado y también muy satisfecha del equipo medico que escogí, lo recomiendo 100%!

Decidí hacerme esta cirugia para sentirme mas comoda con mi cuerpo, mi cirujano fue Gustavo Sotillo y lo recomiendo 100%, es muy dedicado con sus pacientes y su equipo te acompaña en todo momento, tienen rápida atención y velan mucho por sus pacientes, yo quedé enamorada del resultado y encantada con el profesional que escogí!!

Hola Vannia, bienvenida y graias por compartir tu experiencia con la comunidad 🤗

Cómo vienes llevando la recuperación? Cuéntanos un poco más los detalles de tu operación, seguro será de ayuda para otras chicas que están a punto de operarse.

Te has puesto Motiva verdad? Oye y has escogido las ergonómicas? Dinos qué tamaño 😋😋
Hola vannia, cuánto te salió la operación y en qué clínica te operaste?