Buenas tardes. Bueno yo sufro de acne desde los 18 años y ya tengo 29 y sigo con el problema con la alimentacion y bla bla bla!!! al parecer es hormonal si recurro a un centro de estetica se solucionara todo o debo recurrir a un dermatologo, siendo que ya fui en 2 ocaciones me daban pastillas y cremas lo cual nada funciono.

Hola! Efectivamente, debe haber un componente hormonal, lo que hacemos en nuestra clínica es un pack facial full de 10 sesiones, mas una consulta con nuestra dermatologa, ella controla la aparición del acne y nosotros en la clínica tratamos las secuelas, las cicatrices y la salida del acne. Asi atacamos de todos los focos y podemos obtener resul ... leer más

3 respuestas leer más

Me hice varios peelings para eliminar el acné de mi cara pero no se quitó ¿Qué tratamiento me puedo hacer? gracias

Estimada Primero indico atención con la dermatologa ya que ella es la especialista en el área, después puedes optar al uso de productos y limpieza del rostro con una kinesiologa del área dermatofuncional. En mi centro logramos disminuir la óleosidad del rostro por medio de la aplicación de distintos productos y recomendaciones de productos para ... leer más

3 respuestas leer más
Tratamiento de acné en la cara danielita54 · 11 dic 2018

Tengo un problema de acné en la cara desde hace un año y quiero recuperar la piel que tenía antes ¿me pueden aconsejar algún tratamiento?

Avanestetic®

Daniela: Existen varias opciones para tratar el acné y otras para sus secuelas. Para regenerar la piel se puede usar el plasma rico en plaquetas aplicado con dermapen, Peeling químicos, también tecnología de punta como Plexr, etc. Te recomendamos asistir a una evaluación médica sin costo. Saludos

3 respuestas leer más
Sacar cicatrices de acné de la cara ortensialurdez · 21 dic 2018

Tengo cicatrices de acné que me gustará borrar ¿Con qué tratamiento puedo?¿cual es su precio?

Avanestetic®

Hola, en el manejo de cicatrices secuelares de acne el Dermapen potenciado con Plasma Rico en plaquetas ofrece estupendos resultados, te invitamos a agendar una hora de evaluación de mano de especialistas en el área para que te hagan una asesoría personalizada.

3 respuestas leer más
Tratar el acné y las cicatrices fabi_beby · 21 dic 2018

Necesito eliminar el acné que tengo en mi cara y no quiero que me queden cicatrices por quitarlo ¿Qué tratamiento es el mejor? ¿me servirá el láser co2?

Clínica Alma Bella

Mejor respuesta

Buenos días, lo ideal es poder revisar el tipo de acné que tengas y con eso poder ofrecer el mejor tratamiento para controlar el acné. Si gusta, podemos agendar una evaluación gratuita por este medio. Quedamos atentas a sus comentarios. Saludos cordiales, Clínica Alma Bella

3 respuestas leer más
Qué tratamiento debo usar para el rostro? Marcelareguerasoto · 29 abr 2018

Tengo puntos negros y pocas espinillas y algunas manchas de ellas, qué tratamiento me recomiendan para tener una piel hermosa y saludable?

Estimada Marcela, Es fundamental que asistas a una evaluación idealmente gratuita, para que te pueda diagnosticar un profesional respecto del tratamiento idóneo para tu tipo de piel. Ahora bien, según lo que mencionas a grandes rasgos te podríamos decir que con una buena limpieza facial, microdermoabrasión, plasma rico en plaquetas, carboxiterapi ... leer más

1 respuesta leer más
Piel grasa y con mucho acné sofiamaly · 29 abr 2018

Tengo este problema y nunca he utilizado según un enfermero la crema correcta. Quisiera ver un profesional de piel para que me diga con certeza lo que puedo hacer para mejorar mi cara. La grasa se nota mucho y ahora más un con estas espinillas. Al cabo de 2-3 horas de lavarme la cara ya me brilla, y aunque no use maquillajes ni nada también me pasa. Estoy desesperada ya...

Estimada Sofia, Es fundamental que realices una evaluación idealmente gratuita, con la finalidad de poder hacer una recomendación de forma mas precisa. Sin embargo según lo que mencionas, se podría recomendar una muy buena limpieza facial, microdermo, peeling, carboxiterapia o plasma rico en plaquetas... Existen muchos tratamientos para pieles g ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo acné y cicatrices en la cara, quiero preguntar que tratamiento tengo que hacer para eliminar el acné y lo más importante es que no me quedan mas cicatrices. ¿cuántas sesiones necesito? ¿cuánto cuesta? Necesito usar algunos productos? ¿Cuánto cuestan los productos? ¡Gracias!

Estimada : El tratamiento del acné es basicamente médico; no es necesario tanto dinero pero sí bastante constancia y paciencia ya que es un tratamiento largo . Los peelings son sólo un complemento

2 respuestas leer más

En el caso de marcas de acné ¿Cual de las dos es mejor?¿Qué es mejor plasma rico en plaquetas o un peeling? También se dice que se pueden realizar ambas para resultados mejores, pero cual tiene mejores beneficios quiero realizarme una de las dos primero y luego si quedan alguna manchas aplicar la otra.

Buenos días: cada caso es particular en estética, realice una evaluación y se entregaran las mejores alternativas para su caso en particular Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

2 respuestas leer más