Información del tratamiento

La rinomodelación o rinoplastía sin cirugía, es aconsejable para quienes no quieren someterse a un pabellón quirúrgico y vivir el post operatorio de esta intervención. Este procedimiento consiste en la infiltración de materiales de rellenos biocompatibles como el ácido hialurónico, que permiten en sólo minutos modificar el aspecto de la nariz mejorando asimetrías, disimulando la giba, moldeando y rellenando. No posee contraindicaciones ya que el ácido hialurónico se reabsorbe cada 6 meses, debido a que es una sustancia presente en nuestro propio organismo.

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se necesita
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se consigue mejorar la estética de la nariz sin necesidad de cirugía
  • Es un tratamiento ambulatorio, rápido y seguro.
  • Aumenta su autoestima
  • Los resultados son naturales y armónicos

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados dependerá del material que se aplique. En el caso del ácido hialurónico, habrá que repetir la rinomodelación a los dos años. Si el paciente ha optado por polimetilmetacrilato, sus efectos son continuos. En cuanto a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material natural y reabsorvible, por lo que carece de efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este material puede producir irritación y deformidad, aunque estas reacciones son poco comunes.

El tratamiento

La rinomodelación en un tratamiento poco invasivo que consiste en la aplicación de un relleno inyectable para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Una vez dormida la zona, el médico inyecta el relleno en el área acordada. Después realiza un suave masaje para extender el producto.

Cuidados tras el tratamiento

No se debe el usar lentes durante dos o tres días. Se deberá evitar la exposición al sol y tambien de espacios donde haga calor excesivo. Tampoco podrá realizar deportes ni grandes esfuerzos hasta que lo indique el médico.

Contraindicaciones

La rinomodelación se recomienda en personas mayores de edad. Está contraindicada en casos de enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o en pacientes con problemas de coagulación. Como en la mayoría de los tratamientos, se desaconseja en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Gracias al tratamiento de rinomolelación me siento más segura conmigo misma. El centro es totalmente recomendable, no se arrepentiran. Asi que no esperen más y conozcanlo. Esta equipado y cuenta con los mejores profesionales siempre dispuestos a dar la mejor atención. Gracias por todo y volveré porque en calidad y precio no se comparan

Quiero contarles mi experiencia en Galvis Clinic, me realice una rinomodelacion con el Dr. Jonathan Higirio, desde que llegue a la clínica el trato fue muy amable y el Dr. Me explico todo, me aplicaron ácido hialuronico marca VOLUMA de laboratorios Allergan, una marca norteamericana, no me dolió para nada , ya que coloco anestesia, me hicieron dos retoques y este es el resultado final, el periodo de duración es de 8 a 12 meses, y estoy super feliz. Totalmente recomendado

Hace una semana atrás me realicé una rinomodelación con Ácido Hialuronico con el Doctor Sergio Llanos, muy tierno y acogedor para tratar a sus pacientes y excelente profesional, me dejó la nariz preciosa! y muy natural. Me atendí con él porque mi tía se hizo de nuevo en sus manos (rinoplastia, aumento senos y lipoescultura) quedó maravillosa. Lo recomiendo al 100% además los precios accesibles, y no sentí nada de dolor. Después de una vida acomplejada por mi nariz en 20 minutos lo solucioné, sin tener que pasar por el quirófano. Me siento muy feliz. Precio 299.000

Recomiendo este tratamiento, fue maravilloso para mi. Yo lo realicé en clinica avanestetic, estoy muy feliz y agradecida luzco mi nariz por fin con orgullo. No es un tratamiento invasivo es más bien sencillo, no duele, es ambulatorio, solo puedo decir que me siento completamente satisfecha con los resultados, la atención de las doctora y el personal 100% recomendado.

hola , soy Fernando Osorio, antes de someterme a la rinomodelacion mi autoestima era bastante baja y sentía que las personas miraban de una forma extraña mi cara, muchas veces recibí de una que otra persona bromas por la forma que tenia mi nariz, la cirugia plastica la encontraba invasiva y de una recuperación lenta para ver el resultado, trabajo con personas y debo reconocer que me incomodaba mucho el aspecto de mi nariz. me sentía el patito feo del equipo de trabajo. hasta que un amigo me contó sobre la opción de la rinomodelacion, algo indoloro, ambulatorio y rápido. conocí a la doctora Kelly Gulfo quien fue la responsable de mi cambio. Sin duda la recomendaría a ojos cerrados y por supuesto me sometería a mas tratamientos con ella. Por su profesionalismo, buena disposicion y el gran trabajo que hizo. Me siento excelente me doy cuenta de que las personas me perciben de otra forma, yo lo hago y me siento feliz con este cambio que para algunas personas pudiera ser algo insignificante para mi fue un cambio del cielo a la tierra, estoy feliz y recomiendo a la doctora cada vez que puedo.

Me realicé hace una semana una rinomodelación con Ácido Hialurónico ,el procedimiento fue un éxito gracias a la Dra Marta Fernandez , que es una excelente profesional con mucha experiencia, no duele nada y te cambia el rostro de una manera armoniosa , estoy feliz con mi cambio y de haber caído en las manos de la Dra Marta Fernandez , 100% recomendada!.

Siempre he odiado mi nariz, no es grande pero tengo un huesito salido, fui con la dra Jose Renata en tobalaba y de verdad que me cambió la percepción de las intervenciones quirúrgicas, es un ratito de molestia por largo tiempo de satisfacción, lo recomiendo definitivamente. Ahora esto cotizando otros procedimientos para mejorar otras pequeñas cosas.

Recomiendo a ojos cerrados a la doctora Fernández, execelente atención, el procedimiento mejor de lo que esperaba, la atención muy expedita, siempre había querido este procedimiento antes de algo más invasivo como una rinoplastia, y no me equivoqué, es una muy buena opción, se los recomiendo, lo único que lamento es no haberlo hecho antes

Estoy muy contenta por el resultado de la rinomodelacion, además de que no duele nada! Alfin me siento bien con un rostro más armonioso La doctora muy atenta antes de insertar la anestesia local pone una anestesia tópica con la cual no siéntes nada el pinchazo de la anestesia! Tuve una muy buena experiencia a pesar de que tenía miedo pero sin duda lo haría nuevamente con la dra Fernández de estética facial dental!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Algún doctor que me recomienden para rinomodelacion?
AgustinGarridoRiquel · Melipilla
AgustinGarridoRiquel 2 Ayer 16:13
2 Ayer 16:13
Rinomodelacion + bioplastia de mentón
Camilalopez10 · Talagante
Camilalopez10 4 6 dic 2018
4 6 dic 2018
Rinomodelación: Cambio de sonrisa
AleCortes · Santiago
AleCortes 20 30 nov 2018
20 30 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Que cuidados debo tener POST RIMOMODELACIÓN? MariaIgnaciaPinilla · 20 ene 2019

Me pretendo hacer una rinomodelación el día jueves de esta semana, pero me gustaría saber cuáles son los cuidados específicos que debo tener, puesto que el día viernes me iré por unos días a la playa y estaré expuesta al sol, pretendo salir a bailar, entre otras actividades, por eso me gustaría saber si existe alguna contraindicación o cuidado especial que deba tener, o puedo realizar inmediatamente mi vida con normalidad. Quedo muy atenta a sus comentarios, de antemano muchas gracias!

Mantener el higiene bucal de manera regular pero tratando de no golpear los Brackets con el cepillo sino se saldran los Brackets. No comer alimentos densos como calugas o mascar manzanas

4 respuestas leer más

Me gustaría realizarme una rinomodelacion pero me gustaría saber qué producto es más beneficioso y cuáles son las ventajas o desventajas de cada uno.

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola cómo estás? Personalmente prefiero el ácido Hialuronico para rinomodelacion, es biocompatible, reabsorbible y obtienes resultados muy satisfactorios. Y en caso de alguna complicación tienes Hialuronidasa para degradarlo. Si quieres más información puedes dejar o tu número en nuestro perfil. Saludos Dra. Kelly Gulfo

3 respuestas leer más

Sólo quise arreglar la punta de mi nariz que estaba hacia abajo, el doctor me puso hilo tensor, el resultado no fue óptimo, me sugirió solucionarlo con acido hialuronico, las primeras semanas no se veía tan mal, pero ahora el tabique está cada vez más chueco, creo que es por la tensión del hilo mal puesto, que puedo hacer? Necesito cirugía? Debo sacar el acido hialuronico y el hilo, díganme que hay solución, que medico especialista me recomiendan??

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola, cómo estás? Te sugiere pidas hora para control con tu médico tratante y así evalúen si la desviación es por la tensión del hilo. Saludos Dra. Kelly Gulfo

1 respuesta leer más

Hola, deseo saber en que casos es mejor la rimomodulación y en que casos es mejor la rinoplastía. Por ejemplo, si quiero corregir la joroba de mi nariz y hacerla mas delgada que tratamiento sería mejor. Dejo de referencia una foto.

Hola si quieres levantar la punta o mejorar jibas, te puedes realizar una remodelación pero si quieres adelgazarla y corregir tabique es mejor la rinoplastia saludos. Dra.carolina Fernández

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Rinomodelación Angular

Rinomodelación Angular

Procedimiento mínimamente invasivo con el objetivo de rectificar el perfil nasal y mejorar nuestra estética facial

Clínica Vitadermic  · 10 ago 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Odontológica Dental White

Clínica Odontológica Dental White

4 recomendaciones

Nuestros centros estan ubicados en la zona centrica de Quilpué, y la hermosa cuidad de viña del mar cercana al mall boulevard, contamos con todas las comodidades y zonas de facil acceso y ubicacion.Nuestros profesionales dan un servicio de máxima calidad y el mejor trato a nuestros pacientes, ofrecemos tratamientos en:Odontología general : cirugía, restauraciones, blanqueamientos, prótesis, ortodoncia (brackets), endodoncia, odontopediatría, implantes dentales, extraccion de muela del juicio, radiografias.Estética Facial : toxina botulinica (botox), hilos tensores, acido hialurónico (labios, nariz, mentón), plasma rico en plaquetas, bichectomia (bolas de bichat).Nuestro centro es especial porque tenemos una ubicacion privilegiada con todas las comodidades, utilizamos materiales de la mejor calidad y contamos con los mejores profesionales, diversas especialidades para todos los pacientesSomos un centro odontológico y estético comprometido con la salud bucal y la estética facial, dando el mejor trato y calidad de vida a nuestros pacientes, contamos con la capacidad de resolver tratamientos dentales y faciales en bien de la salud y la belleza.

Quilpué Valparaíso

Clínica RHEA

Clínica RHEA

Clínica RHEA nace de la necesidad de un servicio de Medicina y Cirugía Estética con los mas altos estándares de calidad a un precio justo para nuestros pacientes.Asumimos un compromiso total para la seguridad y confort de las personas, nos esforzamos en tener la última tecnología avalada internacionalmente y reunimos a las personas idóneas para realizar los tratamientos ofrecidos.Queremos otorgar una atención personalizada durante todo el proceso, orientar a nuestros pacientes en forma profesional sobre cual o cuales procedimientos están indicados para él o ella, acompañándolos antes del procedimiento y estando siempre disponibles para sus consultas durante todo el proceso.Queremos tener un sello de cercanía con la ciudadanía y de calidad garantizada, transformándonos en referentes en seguridad y atención.Ven a conocernos, te invitamos a conversar con nuestros profesionales agendando una evaluación gratuita.Especialidades Su especialidad es tratar la estética de las personas, pero también se ocupa de atender la salud y estética de la piel, problemas de calvicie y control de obesidad, usted recibirá atención personalizada, un servicio eficaz que parte de un diagnóstico para poder identificar con exactitud qué tipo de padecimiento se presenta, cuáles son sus orígenes y cómo se puede corregir. Es importante que usted tenga conocimiento que empleamos productos y técnicas de calidad, siempre a la vanguardia y haciendo lo posible para cumplir las expectativas de cada uno de sus pacientes. Equipo Todo nuestro equipo cuenta con la experiencia, tecnología, capacitación, estudios y conocimientos necesarios para poder desarrollar un servicio que favorece a las necesidades de todos sus pacientes; especialmente busca cubrir las necesidades que se relacionan con la estética de las personas. Además, el servicio es seguro y en él encontrará vanguardia, innovación, excelentes productos, atención de primera, responsabilidad y compromiso. Localización Clínica RHEA se encuentra ubicado en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1302, Providencia, Santiago. 

Providencia Santiago Oriente

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

43 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos de las capas de la piel. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988 (2 y 3 Oriente), Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso