Información del tratamiento

La rinomodelación o rinoplastía sin cirugía, es aconsejable para quienes no quieren someterse a un pabellón quirúrgico y vivir el post operatorio de esta intervención. Este procedimiento consiste en la infiltración de materiales de rellenos biocompatibles como el ácido hialurónico, que permiten en sólo minutos modificar el aspecto de la nariz mejorando asimetrías, disimulando la giba, moldeando y rellenando. No posee contraindicaciones ya que el ácido hialurónico se reabsorbe cada 6 meses, debido a que es una sustancia presente en nuestro propio organismo.

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se necesita
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se consigue mejorar la estética de la nariz sin necesidad de cirugía
  • Es un tratamiento ambulatorio, rápido y seguro.
  • Aumenta su autoestima
  • Los resultados son naturales y armónicos

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados dependerá del material que se aplique. En el caso del ácido hialurónico, habrá que repetir la rinomodelación a los dos años. Si el paciente ha optado por polimetilmetacrilato, sus efectos son continuos. En cuanto a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material natural y reabsorvible, por lo que carece de efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este material puede producir irritación y deformidad, aunque estas reacciones son poco comunes.

El tratamiento

La rinomodelación en un tratamiento poco invasivo que consiste en la aplicación de un relleno inyectable para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Una vez dormida la zona, el médico inyecta el relleno en el área acordada. Después realiza un suave masaje para extender el producto.

Cuidados tras el tratamiento

No se debe el usar lentes durante dos o tres días. Se deberá evitar la exposición al sol y tambien de espacios donde haga calor excesivo. Tampoco podrá realizar deportes ni grandes esfuerzos hasta que lo indique el médico.

Contraindicaciones

La rinomodelación se recomienda en personas mayores de edad. Está contraindicada en casos de enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o en pacientes con problemas de coagulación. Como en la mayoría de los tratamientos, se desaconseja en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Desde pequeña me eh sentido muy acomplejada con mi nariz, era tanto que evitaba colocarme de perfil, por que me daba vergüenza, no me sentía bonita, ni feliz conmigo misma, pero luego encontré la pagina Clinicasesteticas , y habían muchas opciones, doctores, tenia el presupuesto , incluso el tiempo que demoraría el hacer los tratamientos, quede fascinada, me puse en contacto con muchas clínicas y di con una que esta al alcance, era una ciudad vecina junte el dinero de mi practica profesional y fui pedí una hora a la clínica " medical Esthetic" de concepción el doctor super profesional y empañico, me explico todo super bien , de daba problema y solución el valor al alcance del bolsillo, ahora estoy super feliz , me encanta mi nariz me siento bonita conmigo misma, eh tomado mas confianza y gracias a eso me siento mas empoderada, era el empujoncito que necesitaba. gracias CLINICASESTETICAS, y gracias " MEDICAL ESTHETIC" gracias a ustdes me siento feliz conmigo que es lo mas importante.

Gracias al tratamiento de rinomolelación me siento más segura conmigo misma. El centro es totalmente recomendable, no se arrepentiran. Asi que no esperen más y conozcanlo. Esta equipado y cuenta con los mejores profesionales siempre dispuestos a dar la mejor atención. Gracias por todo y volveré porque en calidad y precio no se comparan

Quiero contarles mi experiencia en Galvis Clinic, me realice una rinomodelacion con el Dr. Jonathan Higirio, desde que llegue a la clínica el trato fue muy amable y el Dr. Me explico todo, me aplicaron ácido hialuronico marca VOLUMA de laboratorios Allergan, una marca norteamericana, no me dolió para nada , ya que coloco anestesia, me hicieron dos retoques y este es el resultado final, el periodo de duración es de 8 a 12 meses, y estoy super feliz. Totalmente recomendado

Hace una semana atrás me realicé una rinomodelación con Ácido Hialuronico con el Doctor Sergio Llanos, muy tierno y acogedor para tratar a sus pacientes y excelente profesional, me dejó la nariz preciosa! y muy natural. Me atendí con él porque mi tía se hizo de nuevo en sus manos (rinoplastia, aumento senos y lipoescultura) quedó maravillosa. Lo recomiendo al 100% además los precios accesibles, y no sentí nada de dolor. Después de una vida acomplejada por mi nariz en 20 minutos lo solucioné, sin tener que pasar por el quirófano. Me siento muy feliz. Precio 299.000

Recomiendo este tratamiento, fue maravilloso para mi. Yo lo realicé en clinica avanestetic, estoy muy feliz y agradecida luzco mi nariz por fin con orgullo. No es un tratamiento invasivo es más bien sencillo, no duele, es ambulatorio, solo puedo decir que me siento completamente satisfecha con los resultados, la atención de las doctora y el personal 100% recomendado.

hola , soy Fernando Osorio, antes de someterme a la rinomodelacion mi autoestima era bastante baja y sentía que las personas miraban de una forma extraña mi cara, muchas veces recibí de una que otra persona bromas por la forma que tenia mi nariz, la cirugia plastica la encontraba invasiva y de una recuperación lenta para ver el resultado, trabajo con personas y debo reconocer que me incomodaba mucho el aspecto de mi nariz. me sentía el patito feo del equipo de trabajo. hasta que un amigo me contó sobre la opción de la rinomodelacion, algo indoloro, ambulatorio y rápido. conocí a la doctora Kelly Gulfo quien fue la responsable de mi cambio. Sin duda la recomendaría a ojos cerrados y por supuesto me sometería a mas tratamientos con ella. Por su profesionalismo, buena disposicion y el gran trabajo que hizo. Me siento excelente me doy cuenta de que las personas me perciben de otra forma, yo lo hago y me siento feliz con este cambio que para algunas personas pudiera ser algo insignificante para mi fue un cambio del cielo a la tierra, estoy feliz y recomiendo a la doctora cada vez que puedo.

Me realicé hace una semana una rinomodelación con Ácido Hialurónico ,el procedimiento fue un éxito gracias a la Dra Marta Fernandez , que es una excelente profesional con mucha experiencia, no duele nada y te cambia el rostro de una manera armoniosa , estoy feliz con mi cambio y de haber caído en las manos de la Dra Marta Fernandez , 100% recomendada!.

Siempre he odiado mi nariz, no es grande pero tengo un huesito salido, fui con la dra Jose Renata en tobalaba y de verdad que me cambió la percepción de las intervenciones quirúrgicas, es un ratito de molestia por largo tiempo de satisfacción, lo recomiendo definitivamente. Ahora esto cotizando otros procedimientos para mejorar otras pequeñas cosas.

Recomiendo a ojos cerrados a la doctora Fernández, execelente atención, el procedimiento mejor de lo que esperaba, la atención muy expedita, siempre había querido este procedimiento antes de algo más invasivo como una rinoplastia, y no me equivoqué, es una muy buena opción, se los recomiendo, lo único que lamento es no haberlo hecho antes

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RINOMODELACIÓN

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Rinomodelacion permanente BernardaLopez · 20 mar 2019

Estoy evaluando realizarse una rinomodelacion pero ,como puedo saber cuál es el mejor lugar clínica y médico para realizarse este procedimiento?

Estimada Bernarda. Lo ideal es que puedas tener una cita previa con el especialista que realizará el procedimiento para que puedas saber los detalles del mismo y puedas sacar todas tus dudas, de esa forma también entablas una relación con el profesional. Además puedes ver fotos de antes y después de los procedimientos en donde podrás evaluar los ... leer más

2 respuestas leer más
Bulto post rinomodelación Eva42 · 4 mar 2019

Hace cuatro días me realicé una rinomodelación y se me formo un bulto en el frenillo, quería saber si era normal, ya que fui y me masajearon la zona y el bulto disminuyo un poco,pero aun esta ahí. Qué puedo hacer? A que se debe este problema? Soy muy reacia a las agujas y este es el primer procedimiento que me realizo

Clínica Medik

Mejor respuesta

Aún es muy pronto para realizar evaluación, hay que esperar que baje el proceso inflamatorio que pudo generarse. Le sugiero re evaluar con su médico en unos días más. Es importante saber que tipo y marca de ácido hialurónico utilizó además.

3 respuestas leer más

Quería saber que tal es la marca de ácido hialurónico " Teosyal " para realizar una rinoplastia ! ?

Eva, La rinomodelación es un procedimiento rápido y sencillo, pero debe ser realizado por un experto en la materia. Teosyal es un laboratorio de buen prestigio, pero eso debe ser primero evaluado por tu médico. RHA 4, de Teosyal, generalmente no es el más apropiado para una rinomodelación. Inclusive puede ser más recomendable utilizar Ellansé o ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Dental y Alta Estética Nirre

Clínica Dental y Alta Estética Nirre

32 recomendaciones

Clínica Dental Nirre, enfocada en tratamientos Estéticos Facial, Mesoterapia y Bichectomía, en conjunto a tratamientos de alta estética Dental, se caracteriza por poseer los más altos estándares y protocolos de atención Dental, además de la Autorización Seremi y cada profesional debidamente inscrito en la Superintendencia de Prestadores Médicos, entregando confianza y seguridad en cada tratamiento realizado a nuestros pacientes.Especialidades Los servicios de la clínica son actualizados y responsables, con un equipo de trabajo seleccionado para dar en conjunto a cada paciente diferentes alternativas de tratamiento para así, tomar la mejor decisión de tratamiento. Cabe mencionar que el servicio es completamente personaloizado, siempre brindando la información necesaria que requiere cada uno de sus pacientes. Asimismo, el servicio es confiable porque cuenta con personal altamente capacitado y equipo de primer nivel que corrige cada afección. Equipo Nuestra Clínica se diferencia de las otras, por poseer a cada profesional debidamente inscrito en la SuperIntendencia de Salud, ademas de poseer los permisos correspondientes del Seremi, para poder entregar a cada paciente el mejor tratamientoNuestros Pacientes nos deben elegir por que entregamos confianza y seguridad en cada tratamiento que damos, además de poseer precios competitivos y diferentes modalidades de pago para la tranquilidad de cada uno. El personal dispone de las aptitudes necesarias y de las cualidades que permiten mejorar la estética de las personas, no dude en contactar con el equipo profesional de Clínica Dental Nirre, porque aquí usted encuentra un tratamiento que favorece a todas las personas. Localización Clínica Dental Nirre se pone a sus órdenes en Santiago, donde podrá encontrar mayores informes y atención de calidad para cada dolencia que afecte a su salud bucodental. Profesionalismo y vanguardia están aquí. 

Santiago Santiago Centro

Kisaldent Salud Dental Integral

Kisaldent Salud Dental Integral

3 recomendaciones

Kisaldent Salud Dental Integral es una clínica que se encarga de brindar atención odontológica de calidad e integral. Gracias a sus servicios, usted cubre sus necesidades estético dentales. Nace como un proyecto de familia y se crea con la finalidad de otorgar atención Odontológica de calidad e Integral, cubriendo cada una de las necesidades que un plan de tratamiento dental pudiese requerir, enfocados en la importancia de la  educación y prevención de la salud bucal. Servicios:Control y MantenciónPrograma tu visita cada 6 meses.Salud Bucal IntegralOdontología General​Todo lo que necesitas para mantener tu salud Bucal en optimas condiciones, Plan de tratamiento consensuado.Endodoncia Precisión y confianza para tu salud. Higiene y PeriodonciaRealiza tu limpieza dental periodicamente.OdontopediatríaHacemos que su primera experiencia sea los mas interactiva y participativa.  OrtodonciaContamos con Ortodoncia Interceptiva y Rehabilitadora, con Técnica de Roth y Convencional.EspecialidadesPara que la labor sea de calidad y permita óptimos resultados, Kisaldent Salud Dental Integral se encarga de realizar un diagnóstico con el objetivo de conocer qué tipo de padecimiento usted presenta y qué técnica es la más adecuada. Asimismo, el servicio se enfoca en la educación y prevención de la salud bucodental. Por otra parte, atiende la estética de sus dientes, logrando blanquear las piezas dentales, corregir las malformaciones, patologías que afecten el correcto funcionamiento de la boca, entre otros. Equipo Cabe mencionar que se integra de personal altamente profesional, quienes siempre laboran con productos de calidad y a la vanguardia para hacer de sus servicios algo eficaz. Localización Kisaldent Salud Dental Integral se pone a sus órdenes en Santiago Oriente.                                                                                                                                                                                                                                                    

Providencia Santiago Oriente

Clinica Dental y Estetica Quiros

Clinica Dental y Estetica Quiros

19 recomendaciones

Clinica dental y Estética Integral Quiros, está compuesta por profesionales idóneos y capacitados. Su misión es atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia de Viña del Mar y alrededores. Sus servicios son de la mejor calidad profesional. Utilizan solo insumos de primera línea porque la satisfacción de sus clientes es primordial. Los precios de sus servicios son convenientes y se ajustan al mercado. "Nuestro centro es especial porque fuimos fundados hace cuarenta años y al dia de hoy mantenemos el mismo trato cordial, profesional y familiar de siempre para nuestros pacientes . EspecialidadesDentro de los procedimientos odontológicos que ofrece la Clínica destacan: Estética dental, Cirugía oral, Disfunción mandibular, Extracción de dientes, Reconstrucción dental, Blanquear dientes, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Ortodoncia, Ortodoncia lingual, Ortodoncia invisible, Prótesis dentales, Entre otros. En el área Tratamientos Estéticos ofrecen: Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Perfilado de labios, Bótox, Rinomodelación.LocalizaciónClínica Dental y Estética Quiroz está ubicado en la Calle Arlegui #263, of 508. Viña del Mar La Dra. Verónica Del Valle Millan Rodriguez, es Cirujana Dentista Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 370471 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso