FelizJuntas por siempre
Retamalmatusyohana

Me siento feliz conmigo misma y no nececito de nadie para que me suba el austotima ......me amo y me ama mi princesa hermosa mía te amo mucho mi felicidad y no tengo experiencia ya que nunca me lo he realizado ya que no tengo los medios .... Soy madre soltera pero soy feliz intentando de darle lo mejor a mí hijo aunque cueste pero puedo

He realizado este tratamiento más de una vez, ya que busco disminuir mis niveles de grasa, mejorar la piel y celulitis, reafirmar. He obtenido resultados bastante notorios. Aún mejor si se complementa con dieta equilibrada, beber agua y ejercicios. Realmente se dan el tiempo para atender como corresponde a cada paciente, por eso he vuelto.

Tomé un pack de 10 sesiones de masajes reductivos manuales, 5 sesiones de aparatología, más 10 sesiones de Lipolaser de regalo, para trabajar depósitos de grasa localizadas, las que disminuyeron notablemente, logrando atenuar y mejorar la textura de mi abdomen, disminuyendo también centímetros en mi cintura y caderas.

Me faltaron mas sesiones,pues estoy muy flacida..nose si me hice el tratamiento.adecuado,ojalá me asesoren..tengo mi cuerpo muy suelto y una cesarea horrible..quiero ayudaaaaaaaaaaaaaa..no se que mas escribir..es lounico q.me fustra..aparte de mi cara y mis pechugas..jajaj..hay q tomarlo con humor...me hice tratamiento con maderoterapia,drenaje linfatico,ondas rusas,crio no se cuanto..y otras cosas raras.

Me realice masajes reductivos. Al principio era un poco incrédula a esto pero si me dio mucho resultado en ese tiempo ahora no he podido realizarme otros ya que tengo 2 hijas y mi guatita parece delantal. Además me detectaron resistencia a la insulina e subido 14 kilos me han aparecido manchas cafés en el cuerpo es un tema super difícil lidiar con la ansiedad a diario es una lucha constante siento que mi cuenta cada día se deforma más y más y tengo solo 33 años esto me impide disfrutar a diario la vida...

Tengo 28 años, no soy mamá, hace unos años subí mucho de peso, me diagnosticaron resistente a la insulina, eso hacía que me cueste muco bajar de peso. Luego me puse en dieta bien estricta y full deporte,logré bajar mucho de peso, he cambiado mis hábitos, mejorado muchísimo, de igual forma me quedó la piel flácida, holgada, y harta grasa localizada en la parte baja del vientre y brazos, me apena porque por mas que logré bajar de peso, eso me acompleja bastante, sobre todo ahora que se acerca el verano y hasta en la vida intima.

Quisiera recomendarles a todos que antes de operar comienza con algo manual feliz con los resultados de mis reductivos, desde que tome la decisión de hacerme este regalo, todo a sido favorable es increíble, muy contenta así quiero seguir y seguir para volver a mis jeans que están guardados, a mis abrigos y blusas que no quiero sacar de ahí y que siempre he soñado en volver a usar.

Detalles No tengo porque nunca me hecho un masaje reductivo...Me imagino que no es tan invasivo y por mis amigas que lo han hecho qun dan super minas...Y yo quiero decir recuperar mi figura ojalá me regalaran este masaje. ..Me serviría mucho para mi autoestima..soy mama de dos hijos..Y esoo..Y quiero ganar y quiero ganar ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que me lo realize puedo sentirme mas segura y disfrutar mucho mas ademas es una muy linda experiencia con unos profesionales envidiables y lo mejor es que es una atencion de primera categoria se recomienda 100% fue una experiencia que no se olvidara con esto me queda como leccion que nada es imposible siempre hay oportunidades solo se debe confiar

tengo 32 con 2 hijas, después de los partos quedé con el abdomen como bolsa y con estrías ...me encantaría volver a tenerlo firme!, a pesar de hacer ejercicios no es suficiente... esto me quita seguridad sobre mí... me avergüenza mi abdomen, no poder ponerme poleras apretadas, en la intimidad con mi pareja evito que me mire o toque por vergüenza.

Hola, la verdad es que el tratamiento es para mi hija de 20 años que tiene demasiado gruesos los muslos. La verdad es que ha probado otras alternativas y no ha sido duradero. Tb es conciencia pero es como la ultima vez que intento algo, estuvo con doctora nutricionista, bajó mucho pero en la universidad perdio el norte y como cuando no se quiere y no hay voluntad el sacrificio fue en vano.