Blanquear dientes Video - pregunta destacada
blanqueamiento dental indoloro TaniTomumi · 3 jun 2021

tengo mucha sensibilidad dental, que tipo de blanqueamiento me podría realizar, hay alguno que sea indoloro?

Hola Tani, Cada paciente es diferente, y precisa de diferentes tipos de tratamiento Los procedimientos estéticos deben tener expectativas realistas y proporcionadas. Debes siempre buscar profesionales calificados y con experiencia, y exigir sólo productos certificados Atte, Dr. Emanuel Mella Defranchi Director Médico Médico Cirujan ... leer más

5 respuestas leer más
Persona con fluorosis Rossy10 · 30 mar 2021

¿Puede una persona que tenga fluorosis blanquear sus dientes con un profesional sin dañar o agravar la fluorosis?¿Que tipo de blanqueamiento dental debería realizarse? Gracias

Estimada, actualmente existen diversos metodos para realizar blanqueamiento. Te invito a visitar nuestro perfil y tomar hora de evaluacion con la especialista. Saludos. Dra Kelly Gulfo.

2 respuestas leer más

Me gustaría saber si me puedo hacer un blanqueamiento interno en un diente con endodoncia si llevo brackets. Se me ve horrible esta muy café y me gustaría si me puedo hacer algo ahora y no esperar a terminar el tratamiento de ortodoncia.

hola Maripaz! si puedes hacer el tratamiento de blanqueamiento interno, no existe problema si tienes ortodoncia saludo DRA KELLY GULFO

3 respuestas leer más
Restauracion tratamiento endodoncia LeonelCastillo · 21 nov 2020

Hace bastante tiempo atras me realice tratamiento de conducto en mis dientes frontales, hoy estan oscurecidos medio opacos. No quiero tratamiento de carillas o porcelanas ya que dañaria mas mis dientes, es posible restaurarlos de otra forma?

Hola!! lo ideal es realizar una evaluacion previa, como alternativa tienes realizar un blanqueamiento interno del diente. de igual manera mi recomendacion es visitar a un especialista saludos dra kelly gulfo

6 respuestas leer más
Quiero blanquear mis dientes DanielaElizabeth · 7 abr 2021

Hola quiciera saber si puedo blanquear mis dientes tengo entendido que lo hacen las personas que fuman, yo no fumo podre blanquear mis dientes igual?

Hola como estas? Para aclarar cualquier duda dental lo mejor es que el paciente asista a la evaluación, ya que con ella se podrá determinar si hay alguna limitante àra realizar el tratamiento. Los pacientes fumadores puedes realizarse tratamiento pero la duración será menos que en un paciente no fumador

7 respuestas leer más

Quisiera saber sobre el tratamiento u cirugia para la macrodoncia, aunque no crea tenerla no estoy conforme con el tamaño de mis dientes y necesito informacion para solucionarlo. He escuchado sobre el tallado de dientes y mi otra duda es si eso haria que mis dientes se vean separados Y tambien necesito sabes sobre sus precios

Buenas tardes Melany Existe solución a tu problema, se pueden realizar tratamientos en piezas dentales para cambiar su forma, tamaño, color, etc. Es importante una evaluación previa para saber exactamente cuales son las opciones en tu caso. Saludos

3 respuestas leer más
Que mis dientes se vean limpios y sanos cesarpoblete43 · 7 abr 2021

Hola siempre he querido tener dientes lindos y que se vean blancos, por más que limpio y como productos para eso no funcionan como yo quiero. Tengo los dientes muy oscuros, creo que debido a ser fumador ¿Puedo conseguir que sean más blancos? Una vez consulté a mi dentista y me dijo que tenía los dientes con poco cuerpo (o algo así) y que no era muy aconsejable ¿alguna alternativa?

Estimado Cesar,es posible que sus dientes nos ean todo lo blanco que a usted le gustaria,esto lo puede modificar con procedimientos blanqueadores,pero debe usted saber que no siempre se obtiene los resultados esperados y que se trata de un procedimiento muy invasivo.Mas que los dientes blancos es fundamental mantener una boca libre de infecciones L ... leer más

6 respuestas leer más
Hipoplasia dental buenavida · 27 may 2021

Fui al dentista por unas manchas blancas y me detectaron hiplopasia dental, me están apareciendo unas manchas blancas y quiero que me guíen como tratarlas tanto a nivel de enfermedad como a nivel estético Urgente

Doctor Mario Isa

Doctor Mario Isa

Mejor respuesta

para mejorar la estética en casos de hipoplasia hay 2 alternativas: obturacion con composites o carillas de porcelana. Como tratamiento usar cremas dentales con fluor

6 respuestas leer más

Quiero saber cuánto sale el blanqueamiento y cuantas sesiones son

Instituto de Ortodoncia La Florida

Instituto de Ortodoncia La Florida

Mejor respuesta

Estimada. siempre se debe realizar la evaluación del caso. tenemos que saber la causa de la coloración de su pieza dental. para eso debe tomar una Rx periapical y sabremos la causa. puede ser que en la pieza fue realizado un tratamiento de conducto, esa es una posible causa. visítenos el presupuesto es gratis, 22 545 11 45 puede tener un valor ... leer más

5 respuestas leer más