Información sobre el precio de aumento mamario

$ 2.381.132
media
61
pacientes

La cirugía de aumento mamario, o mamoplastia de aumento, tiene por objetivo aumentar y mejorar tanto el volumen como la forma de las mamas. Para ello el profesional utilizará prótesis de silicona que introducirá a través de incisiones realizadas en las areolas, por el surco mamario o cerca de la axila; esto según las necesidades de la paciente. En uno de los tratamientos más demandados en la actualidad y sus resultados son permanentes.

Aumento mamario Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en La Serena $ 2.390.000 $ 2.445.000 $ 2.500.000
Precio en Santiago $ 2.200.000 $ 2.372.158 $ 2.600.000
Precio en Las Condes $ 2.390.000 $ 2.395.000 $ 2.400.000
Precio en Ñuñoa $ 2.200.000 $ 2.285.000 $ 2.390.000
Precio en Providencia $ 2.400.000 $ 2.500.000 $ 2.600.000
Precio en Puente Alto $ 2.500.000 $ 2.500.000 $ 2.500.000
Precio en La Florida $ 2.300.000 $ 2.428.000 $ 2.600.000
Precio en San Antonio (ciudad) $ 2.200.000 $ 2.250.000 $ 2.300.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2200000 - $ 1.785.848
0 Experiencias
Precio medio 1785849 - 2976415€
9 Experiencias
Precio alto 2976416 - 2600000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento mamario?

Lo primero a considerar es una evaluación inicial y los análisis previos. Conforme a esto el profesional podrá definir la técnica a emplear, al igual que el tipo, tamaño y marca de los implantes. Esta consulta tendrá un valor que puede ir desde los $20.000 a los $60.000. Una vez definido esto, hay que considerar el precio del cirujano y su equipo quirúrgico cuyo precio oscilará entre $1.300.000 y $2.500.00

El costo total del aumento mamario también incluirá hospitalización, en caso de ser necesario, cuyo precio fluctúa entre $200.000 y $300.000 por 24 horas. Se suele incluir además el sujetador de compresión postquirúrgico $15.000 a $25.000, la revisión postoperatoria y la medicación prescrita.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento mamario?

Como mencionamos antes, son muchos los factores que pueden incidir en el precio del aumento mamario: la reputación de la clínica, la ciudad, la técnica; son alguno de ellos. Cada paciente es diferente por lo que no siempre el diagnóstico y la técnica a emplear serán los mismos. Por lo mismo es importante a considerar la marca y el tipo de prótesis, la complejidad de la operación y la reputación del cirujano. Luego de la cirugía el especialista puede recomendar la realización de drenajes linfáticos y el uso de alguna crema cicatrizante.

Precios de cirugías similares en Chile

Uno de los tratamientos parecidos que se realizan en el país es el de Mastopexia. Este tratamiento consiste en el levantamiento de senos el cual puede realizarse con o sin implantes, esto de acuerdo a las necesidades de la persona. Su precio oscila entre $1.800.000 y $3.400.000. Otro tratamiento similar es el de asimetría mamaria el cual consiste en la corrección del tamaño desigual que pueden presentar las mamas. Este tratamiento oscila entre $2.100.000 y los $3.400.000, dependiendo de la técnica que emplee el cirujano.

¿Fonasa o Isapre cubre el aumento mamario?

No, como regla general el aumento de senos es considerado una cirugía estética. Sin embargo muchos centros ofrecen la posibilidad de financiar la cirugía en cuotas. La isapre tampoco cubre la operación por el mismo motivo.

Recomendaciones generales

Antes de realizarse un aumento mamario es fundamental consultar la experiencia del cirujano. El precio no debe ser prioritario a la hora de decantarse por uno.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Perdón la patudes pero siempre nos llegan promociones de aumento y lipoescultura a los mail. ¿habrá una clínica donde se haga algún precio por dos personas para aumento? Yo y mi prima queremos hacerlo. Ambas tenemos 29 años y nos hemos informado muy bien de la operación. Ojala puedan considerar.

Cirujano Plástico Dr. Arturo Aguirre - Clínica Medplastic

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto con Clínica Medplastic. De acuerdo a su solicitud le hago saber que el Aumento mamario está regido o depende de algunas variantes. Forma del Seno Asimetría Mamaria Tamaño de la Areolar Marca del Implante Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especif ... leer más

2 respuestas leer más

Ya logre juntar el precio que solicitan en la mayoría de las clínicas para aumento mamario. Ahora debo averiguar las marcas de implantes y cc más recomendados. Tengo una talla 80, copa B, y realmente necesito un cambio. Mido 168cm y peso 56 kilos. ¿Hasta qué talla me recomiendan aumentar mi pecho? Muchas gracias.

Cirujano Plástico Dr. Arturo Aguirre - Clínica Medplastic

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto con Clínica Medplastic. De acuerdo a su solicitud le hago saber que el Aumento mamario está regido o depende de algunas variantes. Forma del Seno Asimetría Mamaria Tamaño de la Areolar Marca del Implante Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especif ... leer más

2 respuestas leer más

Hola tengo confusión con las prótesis quisiera saber ¿Cuál es la que se ve más natural y que dure hartos años? Los precios que han sacado son muy buenos y he decidido intervenirme este año. No tengo nada de seno y quiero hacer el cambio muy informada. Muchas gracias por los datos.

Cirujano Plástico Dr. Arturo Aguirre - Clínica Medplastic

Mejor respuesta

Estimada. Agradezco el ponerte en contacto con Clínica Medplastic De acuerdo a su solicitud le hago saber que el Aumento mamario está regido o depende de algunas variantes. Numero de Gestaciones Asimetría Mamaria Tamaño de la Areolar Marca del Implante Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien e ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas

Ofertas de Aumento mamario

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento mamario. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me he operado de aumento de pecho llevo dos días de operada y a pesar de hacer la prueba previa con las prótesis, el tamaño quedó mucho menor que lo que se proyectó en la prueba previa,estoy muy triste por ello por el dinero invertido, por lo mal que me siento y que no halla cumplido mis expectativas

Precio $ 2.300.000

Me operé el día jueves, mañana miércoles me hacen curación y me sacan los vendajes. Por fin podré ver los primeros resultados!! Estoy súper ansiosa, mi relación con el doctor no ha sido de las mejores (no lo recomendaría) pero aún así sólo quiero ver los resultados! El dolor ha disminuido bastante y ya sólo quedan en mayoría molestias

Precio $ 3.200.000
Centro / Doctor

Voy a cumplir 9 meses desde mi aumento mamario, me siento súper cómoda y contenta con los resultados, se logró algo estético y armónico al 100%, la clínica me hizo sentir segura y el post operatorio fue muy rápido, en una semana ya pude empezar a hacer las cosas normalmente, después del mes de realizar la intervención se vieron los resultados finales.

Precio $ 199.990
Centro / Doctor

Soy la menor de 3 hermanas y la única que no desarrollé mis bubis:( Por años soñé con este momento pero notenía los medios. Luego fue difícil elegir, lo que me tardó meses. Ahora por este portal llegue a esta clínica que simplemente mi corazón me dijo Siiiii... Y ya la semana pasada seguí adelante sin más miedos. Sé que tengo poco tiempo pero estoy tan feliz que no puedo evitar escribir lo que siento y el dolor de los primeros dan igual e comparación a esperar tanto por este momento de verme y sentirme femenina. :)

Precio $ 2.300.000
Centro / Doctor

Tratamientos relacionados