Información del tratamiento

El aumento de labios se consigue de manera ambulatoria. El procedimiento se realiza a través de la infiltración de rellenos como el ácido hialurónico que tienen la caracteristica de ser reabsorbibles por el organismo luego de 6 meses aproximadamente. Esta intervención no posee efectos secundarios, ya que el ácido hialurónico es una sustancia propia de nuestro cuerpo, siendo totalmente natural y seguro. Otra alternativa, meno común, es el implante de una pequeña prótesis permanente o la inserción de tejido o grasa propios.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite aumentae el volumen, consiguiendo una boca sensual y bonita
  • Delimita el contorno de los labios
  • Proporciona el labio inferior y el superior
  • El uso de ácido hialurónico es seguro por ser reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento de volumen es inmediato. Es posible que se produzca un pequeño hinchazón que durará solo unas horas. Si aparecen moretones, estos desaparecen en dos o tres días.

El tratamiento

Primero se limpia la zona y se coloca anestesia local, luego se inyecta ácido hialurónico para perfilar y marcar el labio, finalmente el doctor dará un suave masaje que ayudará a que el ácido se distribuya de manera homogénea. El médico estético buscará en todo momento la proporcionalidad de los labios y su armonía con el resto de rostro.

Cuidados después del tratamiento

No se necesitan mayotres cuidados porque es un producto es natural. Pero se aconseja no maquillarje el primer o segundo día y eviter la exposición solar. La paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes que sufren de hipersensibilidad a la substancia, en personas que con heridas o con predisposición a desarrollar cicatrices hipertróficas.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Les cuento qe me realicé un relleno labial con acido hialuronico en clinica LeCiel la cual les recomiendo en un 100% (sucursal providencia) me atendió el Dr. hans quien se mostro super profesional y preocupado por el paciente durante todo el procedimiento. En dos semanas más me realizaré la segunda sesión ya que cuando uno se realiza el procedimiento compra la jeringa completa qe tiene 1 ml (es así para cualquier clinica en que uno se lo haga) asi que para no desperdiciar lo que me qedo en la jeringa me hare unos retoques mas. Les adjunto una foto del antes y el después, tiene un aspecto super natural qe es lo qe qeria yo, tanto qe ni mi pololo ni mis amigas se dieron cuenta... xd

Fui a 2 evaluaciones en 2 clinicas distintas que recomendaban por acá niñas que ya se habian realizado el relleno de labios con acido hialuronico. No les miento tenía mucho miedo, mi objetivo era mejorar mi perfil porque tengo un mentón prominente, ya pasé por un tratamiento de ortodoncia asi que las unicas opciones para mejorar mi perfil era una cirugía ortognática o el relleno de labios y ya que no tengo un problema con la mandíbula, para mi la cirugía no era opción. Entonces se alinearon los planetas, pedí vacaciones, tenía el dinero, dos opciones para realizarlo y me decidí jajajaja. Fuí a una clinica en Los Leones primero pero ahí no me evaluó el medico y eso fue lo que no me gustó y por la cual me decidí a realizarlo en la Galvis Clinic el mismo día de la evaluación. Lo maravilloso es que el Doctor entendió exactamente lo que yo quería y me explicó todo antes, durante y después del procedimiento. Coloca una crema que te anestesia en menos de 5 min (la sensación es la misma a cuando te anestesia el dentista pero esta es tópica), y las inyecciones de Juvederm (que es la que ocupa el dr) no duelen NADA!, solo sentí una molestia en el labio superior pero no fue doloroso por lo menos para mi. Se me aplicó 0,7 cc en esa sesión (los otros 0,3 cc se guardaron para mi control posterior a los 15 días) y al verme al espejo y de perfil fue MARAVILLOSO! Fue hermoso, me sentía aun más femenina, ese día no dejé de mirarme al espejo jajajaja! Despues de 5 dias bajó completamente la inflamación y no tomé ningun antiinflamatorio, solo ocupé hielo y tomé mucho helado. Hoy fue mi control para corregir detalles, yo la verdad no queria nada mas jajajaja sentía que estaban perfectos pero junto al Dr decidimos retocar el labio inferior que en verdad se perdía un poco. Otra vez salí encantada, me siento muy cute, mi mayor miedo era quedar con una boca grande (ancha) y se logró todo lo contrario se ve pequeña y con unos labios tiernos, esponjosos y saludables. Chicas siempre he sido de las que dicen que se deben aceptar tal como son, pero algo tan mínimo para mi me cambió muchísimo, mi autoestima está por las nubes jajaja. Me operé en: Galvis Clinic con el Dr Jonathan Higirio, el valor está a $250.000 pero tienen una promoción del 20% de dcto que terminé pagando solo 200 mil y la evalución es sin costo.

Me realicé un aumento de Labios con ácido hialurónico en Avanestetic. Al comienzo tenía mucho miedo por el resultado, ya que no sabía cómo iba a quedar, si sería algo exagerado.. como podría revertirlo? Por suerte caí en manos de una Doctora que entendió perfecto lo que buscaba, algo no exagerado, que me hiciera sentir cómoda y que mantuviera la armonía de mi rostro. No puedo negar que al comienzo sentí verguenza porque encontraba que era algo diferente en mi, pero al pasar las horas, me dí cuenta que era justo lo que necesitaba, me sentí mas linda que nunca!!! Amé este pequeño cambio en mi.

Siempre quise hacerme un aumento de labios hasta que investigue a través de esta página y me decidí , mi experiencia fue maravilloso me lo hice en clínica le Ciel con la doctora María José en la sucursal de vitacura !! Un amor la atención , súper atentos !!! Adjunte la foto del antes y el después !!!

Hola! Hace ya varios meses que me realice el procedimiento, quería actualizar la experiencia ya que vi varios comentarios de personas preguntando como iba mi cicatriz. Mis labios siguen tan preciosos como siempre y la cicatriz realmente no se nota. Juzguen por ustedes mismos. Ya cotice con el Doc para realizarme el perfilamiento del borde mandibular ya que la perfiloplastia es mejor hacerla de a poquitos para ir teniendo el control de las proporciones del rostro y no ir a cometer un error. Tan pronto me realice el procedimiento actualizare la experiencia para irles contando como va todo. Cabe aclarar que me siento extremadamente feliz con mi rostro y como va este proceso y por supuesto muy agradecida con el doc por todo

Me realice el procedimiento en clínica Le Ciel y me encanto . Fui a la evaluación y tuve una respuesta muy rápida , a la semana ya tenía hora para realizarlo . Quede muy conforme por lo tanto lo volveré a realizar luego de los 6 meses que se recomiendan.

Siempre quise hacerme este procedimiento ya que encontraba que tenia unos labios un poco disparejos, pues mi labio superior era mucho mas grande que el inferior y me acomplejaba mucho al ver esa "boca de pato", entonces decidí meterme a clinicasesteticas.cl y comenzar a cotizar e ir citas previas donde me explicaban el procedimiento, conocía a los doctores y veía en realidad si me tincaba el lugar o no, tuve exactamente 3 citas en lugares distintos y me gusto mucho el ultimo lugar que visité, en bbeauty, la doctora tuvo la paciencia y dedicación para resolver todas mis dudas y terminé realizando el procedimiento ahí donde salió todo como esperaba y estoy más que feliz, los primeros diás se inflama mucho la zona pero a los 3 días ya empiezas a ver el resultado, también es normal sentir ciertas "bolitas" en los labios que se van disolviendo al pasar los días, en sí el procedimiento no duele mucho, te pasan un hielo para desensibilizar la zona y los pinchazos son un poco dolorosos en el labio superior, pero en el inferior no duele absolutamente nada, aún me falta ir a mi retoque, pero hasta ahora nada que decir me encantó esta pagina por que sin ella todo el proceso de busqueda de lugares hubiese sido mucho más larga.

Se lo recomiendo a todos....!! La verdad es que quedé muy feliz y satisfecha pasaría todos los días de mi vida en esta clínica estética, la mejoooorrrr Ojalá todas las clínicas fueran como esta Admirable como hacen su trabajo Todos debieran conocerla y ver que tal porque yo quedé fascinada. Es algo inexplicable la felicidad que siento de verdad chic@s :) !.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Referencias de aumento de labios en Iquique
Soledad200 · Iquique (ciudad)
Soledad200 64 17 ene 2019
64 17 ene 2019
Recomendaciones sobre rellenos de labios
Mariaveronica77 · Los Andes (ciudad)
Mariaveronica77 35 19 dic 2018
35 19 dic 2018
¿Cuál es el ácido que asegura resultados más duraderos?
natachalarenas · Independencia
natachalarenas 21 8 dic 2018
21 8 dic 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quisiera saber la cantidad de ácido hialurónico para aumentar el volumen y dar forma a glúteos, caderas, senos y labios; peso 60 kg

Clínica Medik

Mejor respuesta

En labios dependiendo de que tanto efecto se busque lograr es suficiente una ampolla, aveces incluso menos. Para las otras zonas que usted refiere NO SE USA ácido hialurónico, ya que se requieren cantidades elevadísimas, al menos 10-15 por zona y debe considerar que cada ampolla vale entre $ 250.000- $ 350.000.

3 respuestas leer más

Buen día, me gustaría aumentar los labios y que sea un relleno duradero pero no permanente ¿qué es lo que me recomiendan?¿Cual es su costo?

Galvis Clinic

Mejor respuesta

Hola, siempre se debe usar ácido hialuronico, nunca otro relleno que que puede ser peligroso y traer nefastas consecuencias, hialuronico dura de 8 a 18 meses. usamos Juvederm ultra plus Xc de laboratorios Allergan, con una muy buena técnica de inyección estilo californiano, no es doloroso, usamos anestesia local y realizamos un retoque en 15 días. ... leer más

3 respuestas leer más

¿Me pueden decir el costo aproximado de un aumento de labios? ¿Qué opciones hay y cual es su costo aproximado?

Galvis Clinic

Mejor respuesta

hola, el valor del relleno de labios es nuestra clínica es de 250.000 pesos, lo realizamos con ácido hialuronico de la linea de Juvederm, juvederm ultra plus Xc, y es realizado por médicos. saludos

2 respuestas leer más

Me puse ácido hialurónico en los labios hace 8 meses y ya se ha ido el efecto ¿puedo volver a ponermelo ya?¿o tengo que esperar?

Como estas? Generalmente el efecto tiene una duración de esa cantidad de meses (dependiendo de la calidad del material) , por lo que debes volver a realizar el tratamiento para volver al estado deseado. Debes tener claro, que los efectos son temporales, es decir, debes ir repitiendo el tratamiento. Saludos

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Medik

Clínica Medik

146 recomendaciones

Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo médico de excelencia y atención personalizada. Además, es el único centro que cuenta con médico Nutrióloga y médico Estético.EspecialidadesAlgunos de sus servicios son: medicina estética aplicada por médico especialista, atención médica Nutriológica, Depilación Láser definitiva, Láser Alexandrita Gentlelase,Lipoescultura Vaser, Bichectomía, Blefaroplastía, Velashape, Venusfreeze, Venuslegacy,Tratamiento celulitis, Tratamiento flacidez, Cavistar Advance, Vacuumterapia, Bótox original Allergan, Ácido Hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Plasma Gel, Microdermoabrasión, Estética de zonas íntimas, Lipoescultura Vaser, , Drenajes Linfáticos, Programa Médico Nutriológico con malla lingual adelgazante, Programa Médico Nutriológico Saxenda, lipotransferencia glútea, rellenos faciales con grasa autóloga, Hilos tensores, extracción bolas bichat, blefaroplastía; Plasma Gelm, entre otros.LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética Medik está ubicada en Costanera Vicente Pérez Rosales #1881, Puerto Varas, X Región de los Lagos.La Dra. Angélica Eliana Gaedicke Schmidt es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°21217 de la Superintendencia de Salud.El Dr. Álvaro Rodrigo Sánchez Moreno, es Médico Cirujano, Ginecólogo y con Postgrado en Medicina Estética, certificado en Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°21217 de la Superintendencia de Salud.

Puerto Varas Llanquihue

Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

56 recomendaciones

Dr. Arturo F. Aguirre, director médico de la Clínica Medplastic cuenta con 15 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica, dispone de todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad, garantía y resultados de calidad a sus pacientes.El doctor Arturo Aguirre Alvarado es Cirujano Plástico egresado de la Escuela de Medicina de Buenos Aires Argentina en el año 1999. Especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva desde el año 2004, graduado en la Universidad del Salvador, Argentina. Actualmente certificado y con reconocimiento de título por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.Dentro de las cirugías que más realizamos a nivel de:Rostro: Lifting Facial , Rinoplastia , BlefaroplastiaCorporales : Abdominoplastía, Lipoescultura Vaser y Lipoescultura con marcación AbdominalSenos : Aumento Mamario con Implantes CUI y EUROSILICONE , Reducción Mamaria y Levantamiento Mamario con Implante o sin ImplanteProtesis: Prótesis de Mentón , Gluteas y de Pantorrillas.Dr. Arturo Aguirre, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.  Pertenece a :Superintendencia de Salud Colegio medico de ChileInternational Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (IPRAS)Federacion Ibero Latinoamericana de Cirugia Plastica (FILACP)El Dr. Aguirre  actualmente participa en congresos y perfeccionamientos en cirugía plástica, en eventos nacionales e internacionales, ultimo congreso realizado fue el 1er International Body Contouring and Redefinition Curso en Sao Paulo Brasil 2018.La consulta médica se encuentra ubicada en la Av. Holanda 099 of 805 - 806, Santiago, junto al Metro Tobalaba y dispone de otras sede en Antofogasta, La Torre 2030 , Calama  Clinica El Loa y La Serena próximamente.

Providencia Santiago Oriente

Clinica Bellezze

Clinica Bellezze

4 recomendaciones

Clinica Bellezze es una clínica que le da la más cordial bienvenida para brindar una amplia gama de tratamientos que le ayudan a combatir los signos del envejecimiento, tal como la flacidez, arrugas, líneas de expresión, entre otras secuelas más. Asimismo, también le ofrece procedimientos corporales que requieren de cirugía y algunos que son minimamente invasivos. Los procedimientos estéticos tambiéns e encuentran diseñados para atender la belleza corporal y facial, trayendo a sus clientes lo más solicitado como técnicas de microblading, lipolaser, entre otros más.  Por otra parte, cabe mencionar que que la clínica es integral y se encuentra conformada por personal profesional y con amplia experiencia en el rubro de la medicina estética. EspecialidadesAntes de comenzar, es importante asesorar a la paciente en qué consiste el tipo de procedimiento y tratamiento a realizar, de tal manera que se despeje toda inseguridad en la persona y se someta tranquilamente al tratamiento estético. Gracias a los servicios de Clinica Bellezze usted puede obtener un cuerpo radiante, un rostro jovial y limpio (libre de arrugas, flacidez, manchas, etc.)Por ejemplo, también puede combatir una de las afecciones estéticas corporales que más padece la población femenina y que es un tormento para quienes desean lucir ropa corta o bikinis (la celulitis). Pero también, usted puede encontrar los tratamientos más demandantes en este rubro de la medicina estética: ácido hialurónico y bótox, ambos titanes destinados a combatir los signos del envejecimiento.  Equipo Clinica Bellezze cuenta con personal con amplia experiencia en medicina estética y para lograr excelentes resultados, este espacio se enfoca en emplear productos de calidad, que se encuentran avalados para lograr resultados de primera sin verse en la continua preocupación de ser propensos a adquirir infecciones o efectos secundarios. Porque el personal de Clinica Bellezze sabe lo que hace, usted obtiene óptimos resultados.Localización Clinica Bellezze se ubica en Concepción. 

Concepción (ciudad) Concepción