Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados son ser muy naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos, lo cual supone un gran ahorro
  • En general, se pueden realizar en cualquier época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

La principal caracteristicas es los resultados se aprecian de inmediato, pero no son definitivos, por lo que se deben repetir cada cierto tiempo. Es posible que aparezcan rojeces, hematomas y moretones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

Mayoritariamente estos tratamientos buscan dar volumen al rostro, permitiendo rellenar surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más demandados son ácido hialurônico, botox y plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico se utiliza principalmente para rellenar arrugas marcadas y definidas como el surco nasogeniano. El botox en cambio se utiliza para eliminar las líneas se expresión que aparecen con la gestiluación. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyectará el plasma separado de la sangre que se habrá extraído previamente. El plasma reactivará la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel.

Cuidados depués del tratamiento

Se recomienda el uso de vendas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. Se debe evitar la practica de ejercicio durante 2 o 3 días y también la exposición al sol. Pasadas 24 horas, es posible volver a usar maquillaje con toda tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres que estén embarazadas o amamantando. No es recomendable para personas con enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. O para quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola soy Jeanette, soy de la ciudad de Los Angeles y tenía ganas de verme y sentirme mejor con mi apariencia. así que decidí hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Para ello elegí la clínica de la doctora Canessa y me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas y otro de botox y muy bien!
13 comentarios

Me gustaria realizarme algo en el rostro ya que tengo muchas arrugas y tengo 38 años, me gustaría verme de acuerdo a mi edad, las expectativas son siempre quedar mucho mejor de lo que uno está y me lo haria por que creo que me merezco esto para mi alma y espiritú, no sólo exteriormente.

2 comentarios
Me realice una cirugía en el rostro para acentuar más mis rasgos. Al principio mi temor fue no llegar a lograr la meta propuesta o que definitivamente algo saliese mal y echara a perder por completo mi rostro. Pero decidí entregarme a esta cirugía siendo 100% positiva y realmente fue lo mejor salió todo mucho mejor de lo que en algún minuto me imagine y desde entonces todas las mañanas me vuelvo a enamorar de mi, esto logró que me sintiese más segura de mi misma con más motivación y alegría ante la vida y sus diversas situaciones sacó mi otro yo y estoy orgullosisima de esto y lo volvería a ser las veces que fuese necesario hoy me siento nueva radiante y muy muy feliz :)
2 comentarios

Me llamo Patricia y tengo 35 años, vivo en Santiago y durante harto tiempo estuve preocupada porque mi cara se estaba llenando de manchas y se veía muy cansada, mi piel estaba horrible, quería hacerme algún tratamiento de rejuvenecimiento facial, pero no sabía que hacerme, me dan miedo los rellenos y esas cosas, quería probar algo más natural, hasta que me realicé el tratamiento de terapia celular y realmente quedé sorprendida con los resultados, porque la piel te queda muy bonita, muy fresca, con más vida. Yo tenía muchas manchas, una piel opaca, sin vida y creo que tiene que ver con que fumo bastante, entonces ya tenía arrugas y hasta línea de expresión. Pero con la terapia todo se fue borrando y me veía con un aspecto bastante más joven. Me encantó todo, los resultados me dejaron maravillada, porque la gente me preguntaba si había dormido más o que estaba comiendo. Uno no sabe mucho que existen estas técnicas, al principio me sonaba complicada, pero para nada es bastante sencilla y te deja la piel tersa y muy viva, estoy realmente contenta y quiero volver a hacerlo.

8 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
17 11 abr 2017
8 6 abr 2017
21 31 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

en que consiste y cual es su precio?

Clínica Dra. Zaror

Mejor respuesta

estimada:junto con saludar el shock de Hidratacion consiste colocar en el rostro co2 gas helado + colágeno hidrolizado este regenera colágeno,hidrata,mejora textura y realiza una regenaracion dermica,no es invasivo donde el paciente puede realizar sus actividades de manera normal con una hidratación profunda en su rostro , tambien contamos con velo ... leer más

1 respuesta leer más

hola, quisiera saber cuántos hilos tensores se ocupan en el rostro, digamos a una persona que quiere rejuvenecer desde el cuello hacia arriba quedo muy atenta gracias!

Estimada, Respondiendo a su consulta, es importante que la evalúe un cirujano plástico y estético que sea especialista en cirugías faciales. Dependerá la técnica a realizar según su edad, tipo de piel, grosor, rasgos faciales entre otros ya que no siempre es recomendable usar hilos tensores a todas las pacientes por que pueden traslucir o tener e ... leer más

2 respuestas leer más

Doc Dónde puedo aserme el tratamiento láser co2 aquí en antofagasta porfavor algún dato de alguna clínica aquí en Antofagasta q sea recomendable plis

Aún no tiene respuestas

Hola! Me gustaría saber si hay algún cirujano en Santiago que relice este procedimiento o alguno para acortar labios caídos. Saludos Camila

Clínica Medik

Mejor respuesta

Para manejo de labios vaginales hay varias técnicas, incluso no quirúrgicas. Hay equipos láser y radiofrecuencia que logran efectos maravillosos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Unq Centro Médico Estético

4 recomendaciones

Unq Centro de Estética, es un lugar que invita a sentirse saludable. Un oasis de paz, armonía y bienestar. Ponen a disposición de sus pacientes más de 400 metros cuadrados en los que podrán encontrar la perfecta conjunción entre un Salón de Belleza y un Spa. Unq Centro de Estética es atendido por profesionales altamente calificados y su área estética está a cargo de médicos profesionales. Además en su sede de Enjoy Coquimbo podrán relajarse junto al mar, en un lugar exclusivo y tranquilo. Cuentan además con convenios con los mejores especialistas del área médico estética, por lo que brindan un servicio de calidad a su clientela. Actualmente nuestra área dental y de estética facial se encuentra en Providencia, Santiago de Chile."En Unq Centro de Estética entendemos el bienestar de una manera holística, en que el interior y el exterior de una persona están profundamente interconectados, por ello buscamos unir la experiencia de belleza con la salud y la relajación, sin restar importancia a una atención exclusiva y personalizada que te haga sentir única"EspecialidadesEn Unq Centro de Estética encontrará lo mejores tratamientos de belleza para relucir su imagen y figura. Dentro de sus especialidades destacan: Mechas, Visos, Alisados, Botox capilar, Maquillaje social y Alta Noche, Masajes capilares, Manicure, Pedicure, Depilación, Ondulación y Extensión (una a una y por racimo) de pestañas (Tinte de pestañas y cejas), Servicio de Novias; entre otros.LocalizaciónUnq está ubicado en la Serena en la Av. Juan Cisternas #1620. Sus otras sedes están ubicadas en Coquimbo, en la Calle Peñuelas #56; ambos centros en la IV región del país, y en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Providencia Santiago Oriente

Kinesiologiaestetica

Clínicas KinesiologíaEstética.cl, es una cadena de clínicas de medicina estética y rehabilitación kinesiológica con años de experiencia, ubicadas en Santiago, Antofagasta y Concepción, tienen como objetivo entregar servicios a las personas en el área estética de manera integral, desde el área de las Ciencias de la Salud, generando un equilibrio entre belleza y salud.Los resultados de los tratamientos en nuestros pacientes son el fiel reflejo de un trabajo responsable, profesional y seguro, entregado por el equipo médico y kinesiológico especializado en medicina estética y tecnología internacional a la vanguardia del mercado cumpliendo con los más altos estándares de calidad y legislación de nuestro país.LocalizaciónKinesiologíaEstética.cl cuenta con 4 centros. En Santiago en la calle Padre Mariano 391, of. #802 Providencia. También en la calle Consistorial #2760, En la Comuna de Peñalolén. Cuenta con dos centros más en Antofagasta y Concepción.

Providencia Santiago Oriente

Dra. Nury Berríos Dolz

7 recomendaciones

Centro de Odontología y Estética Facial Mínimamente Invasiva. Ubicado en el centro de San Bernardo, acreditado por Seremi de Salud la Región Metropolitana (R.M). Contamos con profesionales calificados, amplia y moderna infraestructura y tecnología de punta. Utilizamos sólo insumos de excelente calidad (certificación FDA).Nuestros procedimientos se caracterizan por ser realizados por profesionales calificados (Certificación South American Academy of Cosmetic Surgery) que se encuentran en constante actualización de los avances a nivel mundial en el área y por la calidad de los insumos que ellos utilizan (Certificacion FDA). Nos preocupamos de que el paciente sea atendido en su total integridad; en un ambiente cálido, pero a la vez serio y profesional.Somos un centro acreditado y contamos con dos modernas Salas de Procedimiento y un equipado Pabellón de Cirugía Menor. Destacamos nuestra calidad y puntualidad en la atención. Ofrecemos finalmente a nuestros pacientes un procedimiento seguro, de calidad y confianza.Los pacientes deberían elegirnos porque nuestro objetivo es entregar una atención de calidad y segura en todo ámbito. No escatimamos en recursos para lograrlo. Entregamos una atención personalizada y de monitorización constante. Detalles que finalmente marcan la diferencia y nuestros pacientes hasta el día de hoy lo notan y valoran.

San Bernardo Santiago Sur