Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados son ser muy naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos, lo cual supone un gran ahorro
  • En general, se pueden realizar en cualquier época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

La principal caracteristicas es los resultados se aprecian de inmediato, pero no son definitivos, por lo que se deben repetir cada cierto tiempo. Es posible que aparezcan rojeces, hematomas y moretones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

Mayoritariamente estos tratamientos buscan dar volumen al rostro, permitiendo rellenar surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más demandados son ácido hialurônico, botox y plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico se utiliza principalmente para rellenar arrugas marcadas y definidas como el surco nasogeniano. El botox en cambio se utiliza para eliminar las líneas se expresión que aparecen con la gestiluación. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyectará el plasma separado de la sangre que se habrá extraído previamente. El plasma reactivará la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel.

Cuidados depués del tratamiento

Se recomienda el uso de vendas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. Se debe evitar la practica de ejercicio durante 2 o 3 días y también la exposición al sol. Pasadas 24 horas, es posible volver a usar maquillaje con toda tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres que estén embarazadas o amamantando. No es recomendable para personas con enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. O para quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

De los 14 años he tenido bullying por mis arrugas en los ojos , soy muy risueña, también veo exceso de piel en mis ojos y se hacen más pesados, lo que ahora de adulta tomo mis desiciones y si se da posibilidad de mejorar y sentirme libre, sería renacer de nuevo. Gracias por leer mi historia.

2 comentarios

Yo he probado varios tratamientos de estos que están de moda para rejuvenecer, así que les cuento cómo me fue con cada uno de ellos. Hace dos años partí aplicándome botox y ácido hialurónico. El botox lo hice para borrarme las arrugas que me habían salido en la frente, las patas de gallo y el entrecejo. Este tratamiento lo disfruté durante seis meses y me fue bien, sólo que no me gustó que solamente una vez me lo aplicó el médico porque después lo hizo la asistente, y uno paga en el fondo para que te atienda el profesional. El ácido hialurónico me lo apliqué en el resto de la cara pero no me gustó nada, a pesar que me borró las arrugas que quería me dejó uno pelotones que no me gustaron nada, así que yo no lo volvería a usar. Hace un año me apliqué plasma rico en plaquetas y los resultados son excelentes, fue el tratamiento que más me gustó, realmente es recomendable, ya que me dejó muy bien la cara. Ahora me gustaría aplicármelo de nuevo, quiero volver a repetir la experiencia pero el centro donde iba cerró porque el doctor se fue de Chile…..alguien sabe de un centro bueno aquí en Coquimbo? Gracias..!

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 17 ene 2017
5 4 ene 2017
3 13 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

me han comentado que ahora existen tratamientos mas naturales, cremas naturales o algo así,¿donde puedo consultar a que se refieren?

Mejor respuesta

Estimada Carmen claro que existen procedimientos y productos cosmeticos naturales que ayudan al cuerpo y rostro. Le dejo la invitacion para que visite nuestro centro. Dr Mauro Porcia ... leer más

Hello! I'm looking for a good cosmetologist in Providencia/Las Condes, Santiago. I need just facial cleansing, but in a good, clean beauty saloon with profocient cosmetologist (preferably speaking English) and good cosmetics.

Mejor respuesta

Hello in our clinic can perform the cosmetic procedure of deep facial cleansing. You can request an hour on our website www.iamce.cl greetings and we wait for it. Best Regards, Dr Mauro Porcia ... leer más

cejas caidas sujey40 29 dic 2016 4 respuestas

Drs Hace ya un tiempo que he notado que mis cejas están caídas,lo cual me hace ver un rostro cansado y duro. Trabajo casi en una vitrina pública por lo cual Quisiera dar a mi rostro un aspecto más rejuvenecido. Por favor indicar cuál es el tratamiento más indicado y que sea menos indoloro tanto físico como del bolsillo.

Mejor respuesta

Estimada, Es necesaria una buena evaluación para establecer el mejor tratamiento entre una elevación de cejas, colocación de hilos tensores o un lifting coronal, todos estos procedimientos generalmente son indoloros o con ayuda de anestesia local, los valores inician en 900.000 CLP ... leer más

Tengo 43 años, necesito algún tratamiento que sea efectivo, que no sea invasivo, para no dejar de trabajar, o que no me lleve mucho tiempo, y lo otro conocer los costos, se que actualmente existen tratamientos más accesibles económicamente, vivo en Los Ángeles, Bío Bío. Lo ideal sería un doctor o clínica de la zona.

Mejor respuesta

Hola. Por tu foto un toque muy respetuoso de botox, un poquito de ácido hialurónico y una crema regenerativa son tu mejor opción. maquinas dañaran precozmente tu rostro y electroterapias, plasma rico en plaquetas y demases no son verdaderos solo para obtener ganancias. Cualquier duda solicita información al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Renato Ramírez Donders

40 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clinica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes , LÁSER FOTONA , el mas moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #200, Comuna de las Condes, Santiago. El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Dr Nicolas Adriazola

16 recomendaciones

La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en los clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un enfoque distinto a la cirugía plástica. EspecialidadesDestaca su excelencia, profesionalismo y responsabilidad con que realizan todo tipo de cirugías plásticas y procedimientos médicos tales como: Lipoescultura, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria, Papada, Blefaroplastia, Ginecomastía, Rejuvenecimiento facial, Botox, Rellenos implante de glúteos, Rinoplastia, Rinomodelación, Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, Soff lifting, Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Depilación láser, Laserlipolisis; entre otros. LocalizaciónLa Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola está ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Calle 1 Oriente #1037, en la V Región.El Dr Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85136 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica Villa Dental

5 recomendaciones

Clínica Villa Dental se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Concepción desde donde ofrece sus servicios profesionales odontológicos con los más altos estándares de calidad y efectividad de la ciudad. Sus profesionales se enfocan en la realización de tratamientos odontológicos de primera calidad para lograr la satisfacción de cada uno de sus pacientes. Son además profesionales altamente calificados, con gran experiencia, que brindan una atención personalizada con el fin de lograr un acercamiento con cada paciente y así entregarle un tratamiento específico para su problema de salud bucal.Clínica Villa Dental piensa en sus pacientes y por ello les brinda gran variedad de promociones y diferentes modalidades de pago para que toda la comunidad pueda cuidar y mantener una salud bucal en perfecto estado.EspecialidadesClínica Villa Dental brinda servicios especializados como: Peeling Facial, Prótesis Dentales, Endodoncia, Limpieza Dental, Prótesis Fija (coronas), Extracciones; entre otros. LocalizaciónVilla Dental está ubicada en la Calle San Martín #661, Of. 2, en el corazón de Concepción.La Dra. Javiera Villalón es Cirujana Dentista, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°266719 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción