Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados son ser muy naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos, lo cual supone un gran ahorro
  • En general, se pueden realizar en cualquier época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

La principal caracteristicas es los resultados se aprecian de inmediato, pero no son definitivos, por lo que se deben repetir cada cierto tiempo. Es posible que aparezcan rojeces, hematomas y moretones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

Mayoritariamente estos tratamientos buscan dar volumen al rostro, permitiendo rellenar surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más demandados son ácido hialurônico, botox y plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico se utiliza principalmente para rellenar arrugas marcadas y definidas como el surco nasogeniano. El botox en cambio se utiliza para eliminar las líneas se expresión que aparecen con la gestiluación. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyectará el plasma separado de la sangre que se habrá extraído previamente. El plasma reactivará la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel.

Cuidados depués del tratamiento

Se recomienda el uso de vendas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. Se debe evitar la practica de ejercicio durante 2 o 3 días y también la exposición al sol. Pasadas 24 horas, es posible volver a usar maquillaje con toda tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres que estén embarazadas o amamantando. No es recomendable para personas con enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. O para quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Bueno tengo 45 años, muy bien mantenidos, pero por vanidad siempre quisiera ¡estar mejor! por internet averigüe de este centro HB Medicina. En el mes de Abril 2015, me he realizado un tratamiento rejuvenecedor, según lo que me dio a entender el médico que desde la primera sesión vería resultados. Bueno la verdad de las cosas nunca los noté, ni tampoco las personas con las que me relaciono, de hecho le comenté al doctor que si quedaba satisfecha le enviaría muchas amigas, ya que todas son muy vanidosas, ya que así fue cuando cuando me hice una abdominoplastía, ya que esa vez quedé tan feliz que le transmití mi alegría y datos con todo el mundo... Y ahora estoy muy decepcionada del tratamiento, una muy mala experiencia.

6 comentarios
Me sentía fea. Miedos porque en la televisión siempre muestran casos fatales..y no sentí ni dolor ni malestar.lo más difícil seguir una dieta.lo mejor que me siento bien pero creo que necesito más
5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Lift lip Kmycarrasco 15 feb 2017 1 respuesta

Hola! Me gustaría saber si hay algún cirujano en Santiago que relice este procedimiento o alguno para acortar labios caídos. Saludos Camila

Clínica Medik

15 feb 2017

Mejor respuesta

Para manejo de labios vaginales hay varias técnicas, incluso no quirúrgicas. Hay equipos láser y radiofrecuencia que logran efectos maravillosos. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Renato Ramírez Donders

40 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clinica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes , LÁSER FOTONA , el mas moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #200, Comuna de las Condes, Santiago. El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Dra. Sandra Salhus Blesa

1 recomendación

La Dra. Sandra Salhus Blesa es una Odontóloga con trayectoria en el sector de la medicina estética y rejuvenecimiento, la especialista cuenta con su propia clínica privada, en el norte de nuestro país, en la ciudad de Iquique, desde donde brinda una excelente atención a cada uno de sus pacientes. Se caracteriza por brindar un servicio de excelencia, profesional, por contar con personal altamente capacitado en el área.Ahora también cuanta con una sede en Arica, donde atiende a sus pacientes 1 vez al mes.EspecialidadesAlgunos de sus principales servicios son: Rejuvenecimiento Facial con Hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas Ozonizado, Botox, Ácido Hialurónico, Mesoterapia Antiage con Vitaminas, Rinomodelación definitiva, Lifting Cejas, Bichectomías, entre otros.LocalizaciónEl centro de la Dra. Salhus está ubicado en la Calle Arturo Fernández #2098, local 1. Iquique. En Arica se encuantra en Clínica Sonrie Arica, Chiloe 659.La Dra. Sandra Salhou es Cirujana Dentista certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102849 de la Superintendencia de Salud.

Iquique (ciudad) Iquique

Dermisslaser Limitada

10 recomendaciones

En Dermisslaser cuentan con un equipo médico especializado, la más moderna tecnología y los mejores precios para la región de O'Higgins. En Dermisslaser Ofrecen Depilación con Láser Alexandrita y Radio Frecuencia Quadro Polar, para eliminar todos aquellos vellos que molestan estáticamente. Su personal son sólo profesionales de la salud, capacitados en el manejo y aplicación de la tecnología más moderna y segura.Cuentan con máquinas fabricadas en E.E.U.U. y tecnología origen israelí (lo mejor a nivel mundial en lo referido a la medicina estética) aprobadas por los más importantes organismos internacionales, lo que asegura resultados efectivos y sin riesgos para nuestros pacientes. Dermisslaser ofrece además una Evaluación médica gratuita, acogedoras y amplias instalaciones y precios incomparables."Nuestros tratamientos son indoloros, rápidos, seguros y de resultados comprobados.Empatizamos con lo que necesitas, porque tenemos las tecnologías para ayudarte a mejorar lo que reflejas en el espejo".EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrecen en Dermisslaser, destacan la Depilación Láser, Fotodepilación, Radiofrecuencia, Rejuvenecimiento Facial, Tratamientos Anti celulitis; entre otros.Localización Dermisslaser está ubicado en el centro cívico de Rancagua, en la Calle Germán Riesco #361, local 301, VI región. 72 - 2221298 | 74962833 Llamadas+56 974962833 Wathsapp

Rancagua Cachapoal