Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial busca prevenir o disminuir arrugas, manchas y líneas de expresión para brindar una apariencia más joven al rostro. Para ello existen alternativas quirúrgicas como el lifting facial y otras que no necesitan una mayor intervención como la aplicación de rellenos como el ácido hialurónico, inhibidores musculares como la toxina botulínica o regeneradores celulares como el plasma rico en plaquetas.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados son ser muy naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos, lo cual supone un gran ahorro
  • En general, se pueden realizar en cualquier época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

La principal caracteristicas es los resultados se aprecian de inmediato, pero no son definitivos, por lo que se deben repetir cada cierto tiempo. Es posible que aparezcan rojeces, hematomas y moretones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

Mayoritariamente estos tratamientos buscan dar volumen al rostro, permitiendo rellenar surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más demandados son ácido hialurônico, botox y plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico se utiliza principalmente para rellenar arrugas marcadas y definidas como el surco nasogeniano. El botox en cambio se utiliza para eliminar las líneas se expresión que aparecen con la gestiluación. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyectará el plasma separado de la sangre que se habrá extraído previamente. El plasma reactivará la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel.

Cuidados depués del tratamiento

Se recomienda el uso de vendas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. Se debe evitar la practica de ejercicio durante 2 o 3 días y también la exposición al sol. Pasadas 24 horas, es posible volver a usar maquillaje con toda tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres que estén embarazadas o amamantando. No es recomendable para personas con enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. O para quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Hola! Tengo 46 años y me gustaria borrar mis lineas de expresion muy notorias quisiera que mi cara se vea angelical ya que de muestro estar enojada y amargada aunque no lo este. Quisiera que mis nietas me vieran felizz. Gracias

1 comentario

Me gustaría evaluar abdominoplastía para borrar huellas de mis 2 embarazos, si bien no es mucho el tamaño de mi guatita, me acomplejan las estrías que quedaron. Lo mismo ocurre con mis pechos, necesito solo rellenar pero no aumentar tamaño. Todo producto de los embarazos.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
29 29 ago 2017
2 30 jun 2017
7 7 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Buenos Días... mi consulta es , si acá en Chile algún cirujano hace el tratamiento de ENDOPEEL (retensado cutaneo) y la cirugia de PERMA-SMILE que arregla la fisura de la boca, para las personas que las tienen muy hacia abajo y te da la expresión de estar enojado o muy triste. Atenta a sus comentarios

Aún no tiene respuestas

Me aplicaron plasma gel ( se que era de mi sangre) para rellenar el hundimiento de la ojeras y luego de tres dias que bajo la inflamación me quedaron varios cototos grandes bajo los ojos, como, estas son muy visibles y ya llevo 1 mes con ellas, han disminuido un poco con masajes y una máquina de uso casero de radiofrecuencia, pero aún me quedan y se notan bastante. Lo peor es que al ser un relieve son muy difíciles de ocultar, por no decir que es imposible. Lo que me ha echo no querer tener mucha vida social este tiempo ya que todos lo notan.Que se puede hacer la respecto? Hay algún antagonista del Plasma Gel que se pueda inyectar? Gracias!

Doctor Mario Isa

Mejor respuesta

Lo más probable es que el plasma haya sido mal distribuí do. ... leer más

3 respuestas leer más

tengo manchas y líneas de expresión, que debería hacerme y cuanto es el valor

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada María Angélica, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a qu ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​¿Conoces la perfiloplastia estética?

​¿Conoces la perfiloplastia estética?

El rostro sufre de diversos cambios naturales al pasar los años y el envejecimiento ya no supone ningún problema, puedes ayudarte de la...

Clinicasesteticas.cl  · 20 jun 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial 7 sep 2017

¡En Medystetic tenemos las mejores técnicas y procedimientos tanto quirúrgicas como ambulatorias!✨ ✔️PRP ✔️Endolight lift ✔️Botox ¡Y MUCHO MÁS!

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

25 recomendaciones

Con más de 20 años de experiencia y más de 8.000 cirugías realizadas, el Dr. Rodrigo Ruiz es un Médico y Cirujano especializado en Anti-Aging, Cirugía Corporal, Cirugía Facial y Micro Injerto Capilar. Egresado de la Universidad de Antioquia - Colombia, cuenta con un Máster en Medicina Cosmética, Estética y Envejecimiento Fisiológico en la Universidad de Barcelona – España y especialización en Micro implantología Capilar en Buenos Aires - Argentina. Posee título de Médico Cirujano, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 16 de enero de 2014. Registro SuperSalud N° 370872 Miembro del Colegio Médico de Chile Nª 39.719-9www.drrodrigoruiz.clOfrecemos una amplia gama de servicios los cuales cuentan con la más alta calidad del mercado de la mano de un grupo de profesionales preocupados y motivados por su satisfacción y calidad. Cada uno de nuestros servicios cuentan con altas tazas de satisfacción entre nuestros pacientes.El Dr. Rodrigo Ruiz se caracteriza por su excelente atención. Especializado en Cirugía Corporal, Facial y Capilar brindándole a sus pacientes un Médico y Cirujano de alta gama con todas las herramientas y conocimientos capaces de ofrecer un servicio de calidad desde el momento de la consulta hasta los controles después del tratamiento.Precios competitivos, excelentes resultados y atención personalizada de la mano de un especialista de calidad. Ofrecemos servicio de consultas ONLINE en www.drrodrigoruiz.cl tanto corporales, faciales y capilares las 24 horas del día. Un grupo de asesores médicos capacitados y dispuestos a responder todas sus preguntas siendo su único objetivo la satisfacción del paciente.

Providencia Santiago Oriente

Biostetic

2 recomendaciones

En Biostetic contamos con profesionales altamente calificados en las áreas de Medicina Estética, Kinesiología, Nutrición y Estética Integral, que brindan una atención personalizada y profesional.Nuestros servicios se orientan a obtener resultados según objetivos y necesidades de cada persona en forma personalizada. Buscamos otorgar soluciones efectivas que se adapten a las necesidades reales de nuestros pacientes."Los pacientes nos eligen porque en nuestro centro encuentran la solución para mejorar su aspecto personal, bienestar y salud estética".La atención que brindamos es cálida y cercana buscando permanentemente lograr la mayor efectividad de nuestros tratamientos y servicios.EspecialidadesEn Biostetic realizamos procedimientos de: Medicina Estética en modelación y rejuvenecimiento facial, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia facial y corporal, Peelings Faciales, Tratamientos de Acné, Dieta y Coaching Nutricional, Rejuvenecimiento de manos, Micropigmentación, Aumento de Labios, Aumento de Pómulo, Tratamiento Reductivos, Tratamientos Anti Celulitis, Tratamientos Reafirmantes, Drenaje linfático, Electroestimulación; entre otros.LocalizaciónBiostetic está ubicado en Av. Nueva Providencia 1881 of. 2113, Providencia.

Providencia Santiago Oriente

DermaPiel

46 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro