Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados son ser muy naturales
  • Es posible combinar varios tratamientos, lo cual supone un gran ahorro
  • En general, se pueden realizar en cualquier época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

La principal caracteristicas es los resultados se aprecian de inmediato, pero no son definitivos, por lo que se deben repetir cada cierto tiempo. Es posible que aparezcan rojeces, hematomas y moretones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

Mayoritariamente estos tratamientos buscan dar volumen al rostro, permitiendo rellenar surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más demandados son ácido hialurônico, botox y plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico se utiliza principalmente para rellenar arrugas marcadas y definidas como el surco nasogeniano. El botox en cambio se utiliza para eliminar las líneas se expresión que aparecen con la gestiluación. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyectará el plasma separado de la sangre que se habrá extraído previamente. El plasma reactivará la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel.

Cuidados depués del tratamiento

Se recomienda el uso de vendas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. Se debe evitar la practica de ejercicio durante 2 o 3 días y también la exposición al sol. Pasadas 24 horas, es posible volver a usar maquillaje con toda tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres que estén embarazadas o amamantando. No es recomendable para personas con enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. O para quienes tengan quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
El motivo fue cambiar mi rostro, el cual tenía una apariencia cansada y envejecida. Mi principal temor era que despues del tratamiento no me viera natural o no resultara, pero el tratamiento resultó tan bien que mi autoestima mejoró mucho, comprobé que resulta en un 100% y que el tiempo e inversión invertidos valio la pena. Actualmente se lo recomiendo a quien me pregunta. Creo que el tratamiento fue de lo mejor que pude hacer en mi caso.
Quiero mejorar mi rostro soy ama de casa madre de cuatro hijos y ya tengo mi primer nieto no cuento con la plata para darme un lujo como este pero me encantaría poder hacerlo me gustaría volver a tener la piel más lozana más fresca además merezco darme ese gusto e sufrido mucho y se nota en mi rostro

Quería volver a sentirme viva! Con luz! Tenía miedo obviamente a lo desconocido a no quedar bien! Pero definitivamente es lo mejor! No sentí prácticamente nada de dolor ni tampoco posterior

Yo he probado varios tratamientos de estos que están de moda para rejuvenecer, así que les cuento cómo me fue con cada uno de ellos. Hace dos años partí aplicándome botox y ácido hialurónico. El botox lo hice para borrarme las arrugas que me habían salido en la frente, las patas de gallo y el entrecejo. Este tratamiento lo disfruté durante seis meses y me fue bien, sólo que no me gustó que solamente una vez me lo aplicó el médico porque después lo hizo la asistente, y uno paga en el fondo para que te atienda el profesional. El ácido hialurónico me lo apliqué en el resto de la cara pero no me gustó nada, a pesar que me borró las arrugas que quería me dejó uno pelotones que no me gustaron nada, así que yo no lo volvería a usar. Hace un año me apliqué plasma rico en plaquetas y los resultados son excelentes, fue el tratamiento que más me gustó, realmente es recomendable, ya que me dejó muy bien la cara. Ahora me gustaría aplicármelo de nuevo, quiero volver a repetir la experiencia pero el centro donde iba cerró porque el doctor se fue de Chile…..alguien sabe de un centro bueno aquí en Coquimbo? Gracias..!

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
21 Ayer 13:52
2 30 jun 2017
7 7 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola quería preguntar si pueden quitar secuelas de un parálisis facial

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Paciente, A su consulta, sí se puede. Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información de Cirugía Cran ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber en que consiste la limpieza facial, necesito una con urgencia. también me gustarla saber mas o menos los precios. Desde ya muchas gracias.

Hola! Nuestro centro cuenta con ese servicio, este consta de limpieza con productos específicos para cada tipo de piel, higienización, desincrustación, exfoliación, entre otros, además de una máscara específica. Este tratamiento vale $26.000 (valor real $32.000) si desea agendar nos puede llamar al 228216017. Saludos cordiales. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
​¿Conoces la perfiloplastia estética?

​¿Conoces la perfiloplastia estética?

El rostro sufre de diversos cambios naturales al pasar los años y el envejecimiento ya no supone ningún problema, puedes ayudarte de la...

Clinicasesteticas.cl  · 20 jun 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

23 recomendaciones

Con más de 20 años de experiencia y más de 8.000 cirugías realizadas, el Dr. Rodrigo Ruiz es un Médico y Cirujano especializado en Anti-Aging, Cirugía Corporal, Cirugía Facial y Micro Injerto Capilar. Egresado de la Universidad de Antioquia - Colombia, cuenta con un Máster en Medicina Cosmética, Estética y Envejecimiento Fisiológico en la Universidad de Barcelona – España y especialización en Micro implantología Capilar en Buenos Aires - Argentina. Posee título de Médico Cirujano, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 16 de enero de 2014. Registro SuperSalud N° 370872 Miembro del Colegio Médico de Chile Nª 39.719-9www.drrodrigoruiz.clOfrecemos una amplia gama de servicios los cuales cuentan con la más alta calidad del mercado de la mano de un grupo de profesionales preocupados y motivados por su satisfacción y calidad. Cada uno de nuestros servicios cuentan con altas tazas de satisfacción entre nuestros pacientes.El Dr. Rodrigo Ruiz se caracteriza por su excelente atención. Especializado en Cirugía Corporal, Facial y Capilar brindándole a sus pacientes un Médico y Cirujano de alta gama con todas las herramientas y conocimientos capaces de ofrecer un servicio de calidad desde el momento de la consulta hasta los controles después del tratamiento.Precios competitivos, excelentes resultados y atención personalizada de la mano de un especialista de calidad. Ofrecemos servicio de consultas ONLINE en www.drrodrigoruiz.cl tanto corporales, faciales y capilares las 24 horas del día. Un grupo de asesores médicos capacitados y dispuestos a responder todas sus preguntas siendo su único objetivo la satisfacción del paciente.

Providencia Santiago Oriente

Dr. Patricio González

El Dr. Patricio González es un experto en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene más de 20 años de experiencia en el rubro, lo que le ha llevado a ser uno de los cirujanos más prestigiosos del país. Ofrece sus servicios en sus tres consultas privadas, situadas en Viña del Mar, Osorno e Iquique. En todas ellas cuenta con todo lo necesario para poder garantizar a sus pacientes la calidad y seguridad que se presupone. "Si busca un profesional serio, discreto y comprometido con su trabajo, en el Dr. Patricio González lo ha encontrado. Mi equipo y yo realizamos un estudio detallado de cada paciente para conocer sus necesidades y ofrecer un servicio a medida con el que poder satisfacerlas de la forma menos invasiva posible".EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr Gonzáles destacan: Abdominoplastia, Liposucción, Lipoescultura, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Borrar Cicatrices, Reducción Mamaria, Aumento mamario, Lifting, Rejuvenecimiento facial, Aumento de glúteos, Ginecomastia, Bótox; entre otros. LocalizaciónEl Dr. Gonzales atiende en Viña del Mar en la Av. Libertad #269. También tiene una consulta en Osorno en la Av. Zenteno #1512, 2º piso. En Iquique atiende en Arturo Prat #1170, of. 601. El Dr. Patricio González Rodríguez es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 27872 de la Superintendencia de Salud. El Dr. González es además miembro de la SCCP.

Viña del Mar Valparaíso

DermaPiel

42 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro