Sentía que necesitaba un cambio en mi vida. Fui con todas las espereranzas a un lugar en donde se me hacia mas accesible en ese momento el presupuesto, pero no me fue del todo bien. El proceso fue muy largo y poco eficaz, ya que los resultados no fueron como lo habiamos hablado el dia de la primer consulta, sin embargo espero en algún momento concluir de buena forma el proceso porque realmente es algo que necesito porque siento que eso me opaca.

Hola, hace un mes me realice una extracción de lunares faciales era uno en cada mejilla con el doctor Rodrigo Ruiz Castro, el cual me resultó muy convincente y buen doctor, la cirugía todo bien, pero los resultados me han dado de pensar, no se si fue bueno sacarlos o mejor haberlos dejado. La cirugia fue con bisturí y me pusieron puntos. Cambie lunares por cicatrices las cuales se ven muy mal. Por ahora quisiera otro tratamiento para poder atenuar la cicatriz y no arrepentirme de lo q ya hice y así poder lograr andar sin vergüenza por las calles. Dejo mi experiencia para que sepan tomar buenas desiciones al momento de pensar que algo molesta por que quizás la cicatriz molestará más que unos lunares.

No me quedó cicatriz!!
Leonorvicentiniparra

Me saque un lunar grande de una pierna con el doctor Osvaldo cobarubias una cicatriz que no se me noto nunca!!

Me saque lunares de la cara que aparte de lo estetico lo hice por prevención

Tengo varios lunares en la cara que no me gustan y me gustaría sacarlos, nunca me eh echo este tratamiento y los tengo desde que nací. Es algo estético que siempre me ah acomplejado, soy joven tengo 21 años y creo que ya es tiempo de arreglar ese tema ya que para minsi es un problema tenerlos ya que no son de mi agrado

Desde los 7 años (ahora 17) me eh dado cuenta que han aparecido multiples lunares en mi cara, cuando pequeño no les di importancia porque eran diminutos pero desde la pubertad me eh dado cuenta de lo grotesco y grandes que se han convertido (algunos del porte de un dedo meñique y cerca de 19,20 lunares en mi cara) estos lunares me han quitado el autoestima y confianza en mi mismo, estoy en un punto en el que siento que todos los miran y me acompleja mucho caminar por la calle y hablarle a personas que desconosco por miedo a su rechazo, siento que mis facciones de la cara en si son bellas pero los lunares opacan todo aquello que resalta de mi cara (una vez me compararon con una galleta cookie) aunque jamas eh sido acosado por esto (suerte) en el ultimo tiempo ya en visperas de mi cumpleaños numero 18 eh pensado en quitarme los lunares pero mi dificultad es que desconosco los tratamientos y los precios de una operacion de varios lunares, me siento solo en esto ya que el unico que me alento a buscar alguna solucion fue mi dermatologo de viña del mar y en cambio mis padres nunca le han dado importancia a esta complejidad mia por la razon yo creo de lo costoso de una cirugia estetica de este tipo, pero yo creo que si el precio de una operacion se redujiera en una cierta cantidad ellos me apoyarian en el proceso y yo podria tener una cara limpia de lunares, al fin dejaria de sentirme incomodo en reuniones, al aire abierto y al momento de hablarle a personas nuevas y incluso yo creo que seria un cambio drastico en mi manera de ser como persona, dejaria de ser recluido ya que tendria confianza con las personas que me rodean y recuperaria todos estos años de miedo, y pena por sentirme castigado o maldecido a vivir con estas cosas en mi cara que de no ser por una operacion se llevaran mis años de juventud y me acompañaran al fin de mis dias, los lunares que mas odio son los dos debajo de mi oreja a los cuales les crece pelo, los dos de mi mejilla derecha y el de la izquierda, uno abajo del labio y el gigante de mi cara derecha al cual lo acompañan 4 mas de distinto tamaño y cerca y finalmente unos diminutos pero bien marcados a los lados de los ojos, y tambien unos en la nariz asi como las brujas :(.

Siempre he querido sacarme este lunar, si bien no es grande, mejoraria considerablente el rostro ayudando con el autoestima, desde que tengo recuerdos siempre ha estado y nunca me ha gustado, es por eso que estoy decidida a sacarlo.

Siempre e querido sacarme un lunar que tengo en el cuello que es del porte de una moneda de $10 aproximadamente, una vez fui al consultorio y me dijo el medico que quedaría peor la cicatriz me encantaría saber cuando sale y sería más feliz si me gano los $700.000. Gracias

Extracion de lunar
Jusseforellanahenriq

Siempre e querido retirar este lunar ya que nunca me ha gustado por su tamaño y ubicacion. Entre medio de la nariz y el ojo derecho.

Me sacaría algunos lunares en la cara y relleno de arrugas y en el cuerpo una lipo ya que tuve 2embarazos y me queda esa guatita de delantal no es mucho, porque hago deporte.

Lunar
LauraNovoa

Me encantaría sacar un lunar q tengo en mi rostro pero sin q me quedé una cicatriz notoria

Bueno de nacimiento tenia un lunar en la cara que lo heredé de mi padre y ya se me hacia molesto tenerlo, se elevaba de la superficie de la piel y me hacia sentir inseguro, busqué donde eliminarlo y atraves de esta pagina encontré un lugar adecuado y pude evaluar costos, ahora no tengo rastros del lunar y todo muy bien. excelente clinica y recomiendo totalmente la pagina.