Hola, hace un mes me realice una extracción de lunares faciales era uno en cada mejilla con el doctor Rodrigo Ruiz Castro, el cual me resultó muy convincente y buen doctor, la cirugía todo bien, pero los resultados me han dado de pensar, no se si fue bueno sacarlos o mejor haberlos dejado. La cirugia fue con bisturí y me pusieron puntos. Cambie lunares por cicatrices las cuales se ven muy mal. Por ahora quisiera otro tratamiento para poder atenuar la cicatriz y no arrepentirme de lo q ya hice y así poder lograr andar sin vergüenza por las calles. Dejo mi experiencia para que sepan tomar buenas desiciones al momento de pensar que algo molesta por que quizás la cicatriz molestará más que unos lunares.

Sentía que necesitaba un cambio en mi vida. Fui con todas las espereranzas a un lugar en donde se me hacia mas accesible en ese momento el presupuesto, pero no me fue del todo bien. El proceso fue muy largo y poco eficaz, ya que los resultados no fueron como lo habiamos hablado el dia de la primer consulta, sin embargo espero en algún momento concluir de buena forma el proceso porque realmente es algo que necesito porque siento que eso me opaca.

No me quedó cicatriz!!
Leonorvicentiniparra

Me saque un lunar grande de una pierna con el doctor Osvaldo cobarubias una cicatriz que no se me noto nunca!!

Me saque lunares de la cara que aparte de lo estetico lo hice por prevención

Algunos de nosotros no estamos contentos con nuestro físico algunos queremos ser más altos o pelo claro o más flaco pero existe este tipo de problemas que son los lunares no sabes dónde los tendremos al nacer y vas creciendo y te das cuenta que justo te salió uno en la punta de la nariz ooo q atroz que feo o tal vez en el ojo pero pasa el tiempo y te vas adaptando a el a que las personas les parezcas rara y digan ooo que fea o tal vez que graciosa se ve pero en fin es tu cuerpo y eres feliz

Elevar mi autoestima y por estética ya que no había podido tener tiempo y ahora tengo y quiero realizarlo anteriormente ya me había quitado uno y ahora quiero quitarme este que me queda del lado izquierdo .espero que se me pueda. Ofrecer Presupuestos y atención .Grcaias por su atención y espero que muy pronto me den respuesta

A los 10 años, noté que comenzaron a salirme muchos lunares en la cara y piernas. Pero, actualmente el que más me molesta es el que está bajo el labio inferior de mi boca, he notado que ha ido creciendo, dudo que sea un problema grave, pero no es un problema estético. Me conformo con una operación totalmente pagada en vez de los $700.000. Espero ganar porque realmente me acompleja. Gracias por leer hasta aquí.

Por que me molestan estos lunares y se ven muy mal, en ocasiones se han enredado con prendas de vestir y es doloroso.

Me sacaría algunos lunares en la cara y relleno de arrugas y en el cuerpo una lipo ya que tuve 2embarazos y me queda esa guatita de delantal no es mucho, porque hago deporte.