Quisiera saber sobre Implante capilar JorgeEspinoza6 · 24 oct 2019

Valor de un tratamiento de implante capilar, en qué consiste. Es por etapas o es un solo tratamiento, se paga por estapa o por tratamiento completo.

Hola Jorge! Respondiendo a su consulta, el tratamiento de implante capilar que realizamos es con la técnica FUE la cual (Follicular Unit Extraction - Extracción Unidad Folicular). Lo primero es contar con un quirófano, un instrumental y personal sanitario. El número de de sesiones que se necesitan dependerán de la evaluación con el médico exp ... leer más

1 respuesta leer más

Clínica Témpora

Mejor respuesta

Estimado Luis, uno de los objetivos principales de un buen implante capilar es que el resultado sea completamente natural e imperceptible. Si la cirugía se realiza con los instrumentos apropiados, el personal idóneo, y sobre todo, con el sentido artístico y estético adecuado, la única posibilidad de que alguien se entre de tu implante capilar es qu ... leer más

3 respuestas leer más
Implante de pestañas Victoria88 · 4 jul 2016

Hola!quiero saber cuanto cuesta el implante de pestañas ? Y en cuanto tiempo tendre resultados

Advanced Hair Restoration Clinic

Mejor respuesta

Buenas noches : el implante de pelos en las cejas también se realiza , siendo este el que mas destreza requiere por parte del cirujano, el paciente debe ser evaluado antes para ver las posibilidades terapéuticas y costos. saludos Dr Alexis Enamorado

1 respuesta leer más
Implante de cabello Mona · 27 mar 2016

Hola, quería consultar por las restricciones que puedan existir para no calificar para una cirugía de estas características. Llevo años con alopecia, tengo 42 años y es realmente un tema para mi. He visitado dermatólogos, centros de estética y con lociones, shampoo y pastillas el resultado no varia sigo con el problema. será el implante una solución viable para mi? Gracias.

Clínica Témpora

Mejor respuesta

Si es que eres mujer, lo primero que se debe hacer es conocer la causa de tu alopecia. Si es de origen androgenetico, el implante capilar es una solución adecuada, de lo contrario es preferible someterse a otro tipo de intervenciones. Nosotros nos dedicamos exclusivamente a implante capilar y la evaluación no tiene costo. Contáctanos para que podam ... leer más

3 respuestas leer más
Implante capilar Egardo · 27 mar 2016

hola usted esta en punta arenas ?

Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

Mejor respuesta

Estimado, Nosotros estamos ubicados en Santiago. El microimplante capilar si bien se realiza en un pabellón de cirugía menor es un procedimiento ambulatorio por lo que usted no necesitaría estar un par de días en Santiago si deseara realizárselo. Si desea puede comunicarse con nosotros y enviarle al Dr. Barroilhet una fotografía de las zonas que d ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo una cicatriz en mi cabeza que me acompleja mucho y quisiera hacerme una micropigmentación. ¿Ustedes me pueden ayudar? Gracias. Saludos, Jorge Morales

Hola Jorge, Lo primero es ver cuál es el problema de la cicatriz, es decir, realizar un diagnóstico. Luego de eso, hay que plantear las posibles soluciones que pueden ir desde retocar la cicatriz hasta otras cirugías más complejas. El implante de pelo sobre cicatrices tiene resultado regular por la mala calidad del lecho receptor. La micro pigmen ... leer más

5 respuestas leer más

Estoy interesado en este tratamiento, pero he escuchado que incluso es sin anestesia.

Buenas tardes : esta cirugía se realiza con anestesia local, el post operatorio cuando se realiza con la técnica FUE es practicamente indoloro,pudiendo incorporarse a sus actividades en 24 horas, si lo desea envíenos una foto del área alopécica para mejor evaluación o visite nuestra clínica, la consulta es sin costo. saludos Dr Alexis Enamorado

3 respuestas leer más
Implante de pelos Shey · 8 may 2015

Quiero información acerca de un implante de pelos

Buenas noches, en nuestra clínica nos especializamos en el implante capilar, usamos la técnica de la tira de piel y la técnica FUE, nuestros resultados los podrá ver en la página web, envíenos una solicitud. saludos

3 respuestas leer más
Cejas RosyQuirogaValdovino · 1 nov 2014

Quiero implante de vello en las cejas, como se hace, cuanto vale. y la rinoplastia sin cirugía con ácido hialuronico... me puedes enviar un presupuesto o una cita para evaluación en Valparaíso. Gracias

Buenas Tardes. Nos encontramos en Rancagua Atentamente MEDYSTETIC

3 respuestas leer más