Dr. Joaquín Bernales

(4.5) 100% lo recomiendan
Temuco
La consulta del Doctor Joaquín Bernales Maldonado es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la cirugía plástica. Se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso... (STRIP Cautín)

Dr. Juan Alfredo Alarcón Córdova

Sin opiniones
Villarrica
Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova. Es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que presta sus servicios en prestigiosas clínicas de la zona. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de los pacientes, a quienes se les brinda una atención personalizada, asegurando siempre un servicio de calidad superior y profesionalidad. Especialidades: El Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova  es un médico experto... (trasplante folicular Cautín)

Orema

Sin opiniones
Temuco
Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida. Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London... (trasplante folículo Cautín)

Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana

Sin opiniones
Temuco
Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana. Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Dentro de su curriculum podemos mencionar: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile.  Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana es  experta en cirugía plástica que presta... (trasplante folicular Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

vrc

Estoy muy contento con mi Tratamiento Capilar, me costo tomar la desicion mucho tiempo, ya que el Tratamiento FUE, solo se hacia en Argentina, pero pasado un tiempo logre dar con Clinica Terre, en un aviso de publicidad en un viaje en Avion a Santiago, me atendio la doctora Michell Mauret, quien fue muy amable y me explico el Tratamiento, asi es que tome la desicion de hacerlo ya que tenia el pelo muy debil y me estaba quedando calvo en la zona de la coronilla. Espero que les sirva este Informacion a motivar a otras personas, por mi parte, siempre quise realizarme el Tratamiento en dos etapas, a lo cual estoy evaluando una segunda intervención para densificar. Asi es me vendria bien ganar el sorteo. Trate de enviar en un cierto orden cronologico las fotos, pero si necesitan un orden tengo una por cada mes. El costo fue de $2.500.000 y me Implantaron 1750 foliculos. Saludos,

El día jueves 19 de diciembre me sometí a una cirugía de implante de pelo. El motivo de este correo es para agradecer a todo el equipo médico que me brindo un excelente servicio, desde Daniela y Yuritza, quienes me recibieron y me orientaron dando todas las facilidades y tranquilidad en mi ingreso. El equipo de la doctora Valentina, Noelia, catalina y Erika quienes demostraron su excelente profesionalismo junto al doctor Lombardo quienes además de hacer un excelente trabajo me dieron la tranquilidad que cualquier paciente necesita a la hora de someterse a una cirugía. Excelentes profesionales, muy buen trabajo. Felicitaciones.