Salud Vital Spa

Sin opiniones
Puente Alto
Salud Vital es un centro integral ubicado en la comuna de Puente Alto, cercano a la plaza de la comuna. Cuenta con clínica dental completa y clínica estética. Se caracteriza por brindar atención de calidad, cuenta con todas las resoluciones sanitarias para su correcto funcionamiento, cada profesional inscrito en la superintendencia de salud para la seguridad de los clientes. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son bastantes... (FUSS Santiago Suroriente)

Centro DorisPerquez

Sin opiniones
La Florida
Centro de Estética y Belleza Doris Perquez, nace en el año 1995, con el afán de satisfacer las necesidades por la Belleza Facial, Corporal y Capilar, para ello ha invertido estudio y las mejores tecnología a fin de brinda la mejor calidad de servicios a su clientela. El centro es atendido por su propia dueña Doris Perquez que está preocupada de dar una atención integral y personalizada a cada paciente. Para esto trabaja con... (FUSS Santiago Suroriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

vrc

Estoy muy contento con mi Tratamiento Capilar, me costo tomar la desicion mucho tiempo, ya que el Tratamiento FUE, solo se hacia en Argentina, pero pasado un tiempo logre dar con Clinica Terre, en un aviso de publicidad en un viaje en Avion a Santiago, me atendio la doctora Michell Mauret, quien fue muy amable y me explico el Tratamiento, asi es que tome la desicion de hacerlo ya que tenia el pelo muy debil y me estaba quedando calvo en la zona de la coronilla. Espero que les sirva este Informacion a motivar a otras personas, por mi parte, siempre quise realizarme el Tratamiento en dos etapas, a lo cual estoy evaluando una segunda intervención para densificar. Asi es me vendria bien ganar el sorteo. Trate de enviar en un cierto orden cronologico las fotos, pero si necesitan un orden tengo una por cada mes. El costo fue de $2.500.000 y me Implantaron 1750 foliculos. Saludos,

El día jueves 19 de diciembre me sometí a una cirugía de implante de pelo. El motivo de este correo es para agradecer a todo el equipo médico que me brindo un excelente servicio, desde Daniela y Yuritza, quienes me recibieron y me orientaron dando todas las facilidades y tranquilidad en mi ingreso. El equipo de la doctora Valentina, Noelia, catalina y Erika quienes demostraron su excelente profesionalismo junto al doctor Lombardo quienes además de hacer un excelente trabajo me dieron la tranquilidad que cualquier paciente necesita a la hora de someterse a una cirugía. Excelentes profesionales, muy buen trabajo. Felicitaciones.