Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reclamos doctor lombardo

Anónimo
Sthefanyi
Santiago · Creación: 27 dic 2018 · Última respuesta 3 abr 2020

Quieron hacerme una rinoplastia y entre los doctores que quiero ver esta el doctor martin lombardo pero ultimamente he visto muchos reclamos de niñas que no han quedado conformes incluso dicen que lo van a demandar, esos reclamos los vi en esta misma pagina Ahor me entro un poco de ansiedad

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    DenOlive
    3 abr 2020

    Carolina estoy de acuerdo o podríamos crear algo donde podamos advertir a otras personas sobre nuestras malas experiencias. Yo antes de elegir busqué y no encontré ninguna crítica o reclamo hacia él.

  • Anónimo
    DenOlive
    1 abr 2020

    Maurrri no te lo recomiendo, es cosa que leas un poco más abajo. No es posible darte más detalles de nuestras experiencias porque siempre nos borran, pero te aconsejo que no hagas.

  • Anónimo
    Maurrri
    31 mar 2020

    Hola
    por favor me pueden ayudar con recomendaciones del doctor Lombardo

  • Anónimo
    CarolinaAburtoValdeb
    Usuaria Vip
    26 mar 2020

    gloria coloca tu ******** aca, yo de ma n de a ese doctor pero como siempre se salio con la suya, no entiendo como puede seguir operando!

  • Anónimo
    GloriaXimenaLuarteVe
    26 mar 2020

    Nlo hagas.

  • Anónimo
    DenOlive
    25 mar 2020

    Gloria la referencia de contacto no aparece. Quizás el sistema las borra automáticamente. Si quieres me puedes contactar por ******* mi nombre de usuario es Den Olivos

  • Anónimo
    GloriaXimenaLuarteVe
    25 mar 2020

    No lo hagas.

  • Anónimo
    GloriaXimenaLuarteVe
    24 mar 2020

    Hay mejores y chilenos.

  • Anónimo
    GloriaXimenaLuarteVe
    24 mar 2020

    Gracias por pregunta. Soy una persona muy correcta. Pienso que todo está confabulado. Incluso no creo en esta chat. Tomaré las medidas legales correspondientes que ya están en curso, y pediré la devolución del dinero o la atención inmediata del Cirujano Plástico. Y por supuesto, como soy conocida, me iré a l a TV y contaré mi caso..
    Gracias por preguntar Srtas, secretarias del Doctor.
    PD. La última conversación con el Honorable doctor la tengo gravada .

  • Anónimo
    DenOlive
    24 mar 2020

    Hola, Gloria! Puedes contar lo que te sucedió? Yo también tuve una mala experiencia, pero cada vez que la he escrito me la borran los administradores.

  • Anónimo
    Nonai
    24 mar 2020

    Gloria que te a sucedido??

  • Anónimo
    GloriaXimenaLuarteVe
    23 mar 2020

    Lamento decir que estoy totalmente con el actuar del Dr L. Creo que está mal asesorado y ha cometido un error muy grande conmigo. Estoy pidiendo respuestas y no las tengo. Deberé tomar acciones legales.

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    NicolasAndresArp, hola!
    Te sugiero que antes de guiarte solo por los comentarios te reúnas con los doctores que quieras evaluar y te hagas tu propio juicio. Y que verifiques los títulos.

  • Anónimo
    Nonai
    17 feb 2020

    Hola a todas
    Carolina aburro necesito contactarme contigo por fi.

  • Anónimo
    NicolasAndresArp
    17 feb 2020

    Kiero operarme pero aora leyendo toda esa información Nose si es muy recomendable

  • Anónimo
    DenOlive
    5 feb 2020

    @Alejandra, Te recomiendo que te examines. Yo tampoco sentía dolor y mis mamas se veían correctamente, nada me hacía sospechar que el implante se había roto. Fue mi ginecóloga quien me recomendó hacer un examen de rutina y así descubrimos que mi implante estaba totalmente destrozado y tenía filtración de silicona en los ganglios axilares.

  • Anónimo
    AlejandraIba
    18 ene 2020

    DeOlive, bueno he ido a controles ginecólogos por ahora. Ya llevo cerca de 3 años y no he sentido muchas molestias fuera de la asimétria y perdida de un poco de sensibilidad.

    Pediré la resonancia magnética, mil gracias por el dato!

  • Anónimo
    Diazg
    22 nov 2019
    Mejor comentario

    Buenas tardes chicas alguna se ha realizado una abdominoplastia con el dr. Lombardo? Qué tal?

  • Anónimo
    DanyT
    4 sept 2019

    Hola Pia, con el doc Lombardo y en la clínica Locurro me salió $.1.922.000. Cada día más feliz con el resultado!!!!

  • Anónimo
    Pia872009
    10 ago 2019

    Dany y podrías desirme

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio