Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Otorrino Yáñez para Rinoplastia solo estética Concepción

Anónimo
Paz111
Concepción (ciudad) · Creación: 26 ago 2018 · Última respuesta 12 ago 2019

Hola.. me gustaría saber si alguien a tenido experiencias con el doctor Carlos Yáñez (otorrino), me lo han recomendado bastante para Rinoplastia pero me da inseguridad ya que como lo mío es solo estético operarme con él por ser otorrino.. espero puedan ayudarme ..

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fusciak
    12 ago 2019

    Valen yo9 he leido excelentes comentarios del dr. Krakoviak. El opera en Conce y creo que es otorrino. No se si te suena?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/feliz-con-mi-nuevo-perfil-16648

  • Anónimo
    RocioBriones
    26 jul 2019

    Alguien conoce algún otorrino que corrija tabique pero a la vez se preocupe de lo estético, en concepción o santiago? por isapre idealmente.

  • Anónimo
    patita43
    22 may 2019

    Al final los cirujanos que operan con Isapre en concepción son tan caros que con el descuento en la parte funcional sale casi lo mismo que si te lo haces en Stgo.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2019

    no atienden fonasa, isapre ni idea

  • Anónimo
    ignaciafigueroar
    15 may 2019

    Huyyy barato barato no es. Oye pero no se puede pasar por Isapre o Fonasa la parte funcional? He leído que se puede.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2019

    me recomendaron a todo esto yañez, pero leí malos comentarios

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2019

    Ignacia, cobra 3mill.200 la consulta son 40mil

  • Anónimo
    ignaciafigueroar
    15 may 2019

    Victor cuanto sale con el dr. Jury? Que bien que opere junto a un otorrino. Hay muchos cirujanos plásticos que te dejan la tendalada con la parte funcional.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2019

    Hola, leí que viste la posibilidad JURY. Te operaste con él? experiencia? yo ayer averigué, y él no es otorrino, PERO trabaja con uno al momento de operar

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    13 may 2019

    me han recomendado tres, el Yañez, fernando casanueva y ricardo krakoviak. Por lo visto el pensionado sale 850.000 aprox ellos son buenos y responsables no tienen reclamos.

  • Anónimo
    ignaciafigueroar
    17 abr 2019

    Mac ayer me puse a buscar reclamos del dr. y quedé para adentro. Lo tenía considerado por ser de la SCCP pero al parecer no es muy bueno que digamos. Tu ubicas alguno en la VIII región?

  • Anónimo
    SoleConejeros
    Usuaria Vip
    14 abr 2019

    Hola patricio stevens tiene muchas demandas, pudiste encontrar un buen doctor?

  • Anónimo
    ignaciafigueroar
    28 ago 2018

    Amiga yo en Concepción conozco al dr Patricio Stevens y a Ricardo Krakoviak. Hay otros pero lo mejor que puedes hacer es ir a la consulta de varios para ver cual es el mejor.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/feliz-con-mi-nuevo-perfil-16648

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-patricio-stevens-moya

  • Anónimo
    Paz111
    27 ago 2018

    Aún no he ido a la consulta del doctor Yáñez.. hay algún cirujano plástico que me recomiendes en Concepción? Estuve viendo a Osvaldo Jury, quizás pida hora con él..

  • Anónimo
    ignaciafigueroar
    27 ago 2018
    Mejor comentario

    Valen pero si lo tuyo es solo estético, porque no te operas con un plástico? En Concepción hay unos cuantos. Cuanto te sale la rinoplastia con el dr. Yañes, para cuando la tienes programada?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio