Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo succión con médico horacio valdivia

Anónimo
NataliaRiqueros
Valparaíso (ciudad) · Creación: 1 ago 2018 · Última respuesta 21 ene 2019

Hola, alguien tiene experiencias con el. Doctor horacio valdivia meza? Mañana tengo evaluación con el en viña del mar estoy un poco nerviosa con concretar mi decisión pero no quiero q lo barato me cueste caro, ya cotice en otro lugar, clínica wlk en Santiago y me dieron un presupuesto de 2.y millones no incluye faja ni drenajes

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    matildebella
    21 ene 2019

    hola lauchi, igual no es mucha la diferencia?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    18 ene 2019

    De maría con el dr Vielma me sale 5.270.000 la lipoabdominoplastia con transferencia. Con el dr reyes 5.300.000. Visitaré al dr sotillo que también es acreditado porque con los otros dos no hubo conexión médico paciente, están dentro de mi presupuesto, pero me sentí sólo un número más. Busco alguien que me de confianza y sea cercano al paciente considerando que el post operatorio es complejo, espero encontrarlo.

  • Anónimo
    demarina
    10 ene 2019

    Lauchi, que tal la diferencia de precios entre esos dos medicos amiga?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    4 ene 2019

    Busca experiencias de ellos, el 14 me evalúo con Vielma en Talca

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    4 ene 2019

    Vijosa, yo estoy entre Dr Sotillo y dr rodrigo Vielma, son secos, ambos acreditados

  • Anónimo
    Vijosa
    4 ene 2019

    Lauchi36, si y más encima él es el valor más alto... y a ti quién te tinca? A mi me tinca doc Altamar, él si es cirujano plástico colombiano

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    4 ene 2019

    Vijosa pero Ramírez no tiene la especialidad, si buscas en las experiencias han chicas muy disconformes, algunas se han tenido que someter nuevamente a cirugía con cirujanos que sí tienen la especialidad. Yo estaba muy entusiasmada con él pero después de ver esas experiencias me dio susto. Ojo

  • Anónimo
    Vijosa
    4 ene 2019

    Hola ramira4 como estás?aún no me evalúo con él doc ramirez, cobra desde 2,99o,ooo la lipohd, ese valor es sólo la operación y aparte 49o,ooo x masajes controles y faja...igual harto.

  • Anónimo
    ramira4
    4 ene 2019

    Tengo buenas referencias del doctor Ramirez, ya lo conociste?

  • Anónimo
    Vijosa
    3 ene 2019

    Soy delgada pero con grasa localizada, mido q.60 y peso 57kl, empecé buscando cirujanos en viña, y el que más me tincaba el doc horacio, pero como dije anteriormente no aparece en niguna página de cirujanos ni médicos, así que descartado, e indagando encontré una nueva técnica de lipo, la famisa lipohd o alta definicion, deja los musculos marcados del abdomen, acá en viña nadie hace esa técnica de marcación, así que si o si me voy a stgo, aparte es menos invasiva que la lipo tradicional, duele menos y es más rápida la recuperación, en stgo hay 3doc que me están endulzando el oído jajaja, el doc altamar, el doc ramírez y el doc carrasco, me dejaré querer un ratito hasta decidir la mejor opción. En cuanto a precios el doc carrasco es el más bajo y el más alto el ramirez

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    3 ene 2019

    Vijosa tu no tienes muchos problemas de grasa? Es que sabes, les he visto experiencias a ellos muy buenas, pero de chicas igual que no tenían tanta grasa. En cambio de chicas que son un poquito mas gorditas no les he visto muy buenos resultados. Tu como llegaste a ellos, por sus ofertas?

  • Anónimo
    Vijosa
    2 ene 2019

    Se me olvidó decirte que olvidé la clave de mi otro usuario "joseline25" ahora estoy con este nuevo "vijosa" jejeje

  • Anónimo
    Vijosa
    2 ene 2019

    Hola nena como estás? No nos podemos enviar inbox por esta página, en cuanto al doc horacio valdivia meza estaba súper decidida a operarme con él, pero indagando no aparece en ningún lado, ni https://sccp.cl/ ni conacem.cl ni la superintendencia de salud! Terror...así ue obligada a seguir buscando,hay 2 doc que me tincan harto, renato ramirez (lipo4d,cl) y el doc rigoberto altamar(cirujano plastico colombiano),igual el ramirez es mas caro que altamar.

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    2 ene 2019

    Jocelin en serio se puede envían inbox?
    Oye tu cuando te operas con el dr. Horacio? Mira no se si has visto este foro. Es de chicas que se han operado con el.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura

  • Anónimo

    Anónimo

    24 dic 2018

    Hola natalia, espero que estés mejor,estoy a punto de hacer una lipo con el doc horacio! Soy de viña y viajar a stgo a operarme y luego masajes no me tinca mucho! Que tal el doc? Te gustó el resultado?ojalá me puedas ayudar, el presupuesto es tentativo y opera acá mismo en viña. Soy nueva en esta página,traté de enviarme "inbox" jaja pero creo que no se puede

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Natalia, felicidads, eres una grosa, lo Hiciste finalmente! felicidades bella!
    espero que tengas excelente recuperación, con los días todo irá mejorando.
    te esta cuidando alguien?
    un beso,y quedamos atentas a las fotos!

  • Anónimo
    Amoalto
    27 ago 2018

    Nati que rico y como estas? Te ha dejado drenajes puestos? Te ha dicho cuando empiezas con los masajes? éxito en la recuperación amiga, que bueno que estes contenta.

  • Anónimo
    NataliaRiqueros
    25 ago 2018

    Hola a todas. Ya me realicé la Lipo escultura. La verdad fue doloroso pese a la anestesia local. No me gustó la sensación de estar consciente en el proceso. Sin embargo finalizada la intervención vi q no tenía mi po y (pancita) y tenía más trasero.
    Esto lo hice ayer... Por lo q estoy adolorida y moreteada y lo incomodo es q sireno mucha anestesia y sangre.
    Cuando este más digna enviare una fotito

  • Anónimo
    Amoalto
    20 ago 2018

    Natalia que como estas? Oye como te han salido lo exámenes, finalmente te vas a operar con el dr. Valdivia? Que raro que no haga abdominoplastia, pero bueno mejor así no.

  • Anónimo
    NataliaRiqueros
    7 ago 2018

    Hola, ya me hice evaluación por cintura, y abdomen completo y zona de espalda más lipo transferencia me cobro 1.6
    Me explico con bastante detalle en que consistía todo y me dio orden para hacerme exámenes los cuales me haré esta semana,

    El no realiza abdomino plástia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio