Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con implantes marca Silimed??

Anónimo
Mari27
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 26 jul 2017 · Última respuesta 7 sept 2017

Chicas me puede contar alguna que se haya operado recientemente y use implantes Silimed? No tengo mucha info de estos. Gracias

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    7 sept 2017

    hola mary ¿ de ue nacionalidad eres? y tu doctor es cada dia mas conocido hace un muy lindo trabajo por lo que he logrado ver. ¡ entonces que marca son tus implantes finalmente? yo solo he leido motiva
    graxias..

  • Anónimo
    andreatejo
    30 ago 2017

    Tambien tienen garantía de por vida? A proposito de implantes, vieron este foro

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/implantes-mamarios-marcas-y-experiencias-17118

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    29 ago 2017

    Siii es buena marca inglesa si no estoy mal y tienen garantia

  • Anónimo
    cocamather
    29 ago 2017

    Chiquillas alguna ubica una marca que se llama Nagor?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    28 ago 2017

    Linda, en realidad dolor es poco. Y a dos semanas no tengo dolor. A veces siento calambres. Puedo jugar siempre que no levante mucho peso. Creo debo cuidarme hasta los 2 meses

  • Anónimo
    carlinauna
    28 ago 2017

    Que lindo el Mari. Tu que onda ya puedes jugar con el o todavía andas con dolores?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    25 ago 2017

    El primer día el me cuidaba mucho y dijo que tenía cara de enferma. Y me senté bien derecha y le dijo estoy bien papito y se rió. Además que justo era el feriado y estuvo tres días fuera y cuando volvió ya me sentía mejor. A mí no se me nota mucho en la cara nada una que no me maquillo y luzco siempre igual y soy morena, como trigueña más bien y por ese lado pasó desapercibida.

  • Anónimo
    carlinauna
    25 ago 2017

    Yiaaa en serio, no han notado que la mami esta como enferma ni nada??? Genial, hay niñas que lo pasan fatal por el tema de comentarle esto a sus hijos.. Aunque yo creo que el mas grande debe tener sus sospechas no?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    Jajajaja no he les he dicho nada, no se ha dado cuenta

  • Anónimo
    carlinauna
    24 ago 2017

    Jajaj que buenaaaa... Y ellos como se han tomado tu cirugía? Como se lo has explicado, sobre todo al de 8 que ya se debe dar cuenta de muchas cosas. Como te digo es una bendición tener una mami como la tuya, que te apapache y que te haga masajes y todo. Que rico, dile que se gano el universo!

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    Que no tengo hora con la kinesióloga, este autocorrector uff

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    Definitivamente linda, aunque suene extraño entre una pareja y vivir con mi mami, me quedo con mi mami mil veces, somos Extranjeras. Pero vivimos hace tiempo en Chile. Tengo un hombrecito de 8 y una nena de 2. Así que tengo 3 enfermeros en mi casa y además mi mami me hace masajes los días que tengo kinesiologa :) Sólo puedo estar agradecida

  • Anónimo
    carlinauna
    24 ago 2017

    Que linda historia Mari Y suerte tener a tu mamita que te da una mano con los niños. son muy pequeños ellos? Mari ya seguro ahora todo empieza a marchar mejor. Mi papa decia que lo que es bueno siempre cuesta.

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    24 ago 2017

    Carlina hola, osea estoy trabajando pero hago el menor esfuerzo posible. Gracias a Dios vivo con mi mamá y ella me ayuda mucho porque tengo dos hijos. Soy divorciada así que pareja no tengo, así que no le pregunté al doctor al respecto y el tampoco me dijo. Pero creo que no se puede aún. Por lo menos un mes, porque no duele pero debe ser incómodo que te toquen. La cicatriz aún no hago nada porque tengo los puntos, dentro de una semana debería sacarlo dependiendo de mi evolución. Hay una mama super bien y la otra todavía le falta mejorar mucho y está más pesada.
    Gracias por preguntar
    Besitos

  • Anónimo
    carlinauna
    24 ago 2017

    Mari ya estas trabajando y llevando vida normal? Como tienes las cicatrices, te las cuidas de alguna forma?

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    23 ago 2017

    No de nada Xime... Aca estamos todas para ayudar.. No dicen que somos solidarios los chilenos y chilenas... Pues aquí la prueba. Ojala que te salga todo muy bien nada más.

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    Ximena gracias por tu comentario. Aunque debe ser relativo, puede que pase y que no. Te piensas cambiar los implantes? Un abrazo

  • Anónimo
    Ximena9108
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    Gracias kate por tu ayuda si por favor niňas y a las que se operan pregunteb acerca de los seromas tardios. No es nada comun que pase pero a mi me paso les recomiendo que le pregunten a sus cirujanos. Segun esto las que tienen mas posibilidad que aparezca esto son la de cubierta texturizada que son las que mas estan usando porque se fijan mas a la piel. Yo tengo silimed de esa cubierta. No se si me toque cambiarlas o cambiarlas por unas de ploiuretano que son mas costosas pero que segun esto hacen que los seromas y encapsulamiento sean menos frecuentes si a alguien le ha pasadoo cuentenme!!

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    21 ago 2017
    Mejor comentario

    Mary hay unja niña que quiere cambiar sus implantes y pregunta por el dr. Youssef, tal vez tu le podrías dar una mano:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/cambio-de-implante-seroma-tardio-16758#comment_123968

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    21 ago 2017

    Hola Carlina, los masajes que son para drenar el líquido y para acomodar el implante y así quedaría más natural son en un centro que están a dos cuadras de la clínica donde trabaja el Dr. Youssef

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio