Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Vicente de Carolis

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 8 oct 2018 · Última respuesta 19 nov 2021

Chicos (as) hay alguien que tenga experiencia en rinoplastias con el doctor Vicente de Carolis? No he encontrado ninguna y sé que es un excelente cirujano, estoy considerando realizarme una rinoplastia con el, tengo hora a fin de mes, pero me gustaría poder ir con alguna referencia, muchas gracias ☺️


Experiencias del dr. Vicente De Carolis

👩JocBadilla

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aurora
    19 nov 2021

    Hola Andreap11 !! Yo tuve mi primera consulta septiembre, en la consulta el doc te saca fotitos para hacer una simulación de como podría quedar tu nariz y esa te la muestran en la siguiente consulta si es que decides operarte con el 😍 (igual te la muestra yo creo si es que no vas segura aún) lo ideal es que a esa segunda consulta lleves tu tac nasal y rinomanometria lista ya que teniendo esos exámenes te agendan tu pabellón 🤩 yo tuve suerte ya que justo se había desocupado un pabellón en menos de un mes así que tome altiro; pero la espera es de un mes a 2. El día de la cirugía usaron anestesia general, me empezaron a poner oxigeno y de a poquito me sentí mareada y luego no sentí nada más !!! Desperté súper bien y sin dolor! Ahora estoy terminando mi segundo día post operatorio y estoy hinchadisima! Pero la vdd es que cero dolor, solo incomodidad por los tapones 🥲 pero al menos yo quede muy muy muy muy hinchada.. mañana me sacan los tapones así que espero ir desinflamandome, en cuanto a mi nariz aún no sé cómo este ! Ya que tengo demasiado inflamado el rostro jajaja pero estoy súper confiada a que quedo perfect !!!

  • Anónimo
    Andreap11
    18 nov 2021

    Hola Aurora, consulta tuviste anestesia general o local ? ... fue ambulatorio? ...
    Cuanto tiempo esperaste desde que tuviste cita con el doc y te operaste?? ... tengo cita la próxima semana y no puedo esperar en operarme!! Jej.. ojalá puedas subir fotitos ...
    Saludoooss!!!

  • Anónimo
    Aurora
    17 nov 2021

    Chicas me opere hoy con el dr Vicente de carolis, quede muy contenta 🥺 vale la pena, es muy seco y profesional, su equipo igual es un amor, la anestesista enfermeras todos 😍 por el momento estoy sin dolor solo muy hinchada desde el entre cejo hasta las ojeras(la nariz obvio igual jaja ) pero súper bien, cualquier cosa me preguntan ❤️

  • Anónimo
    Andreap11
    15 nov 2021

    Hola, donde puedo ver las fotitos!! ... te.go hora con el doc la proxima semana

  • Anónimo

    Anónimo

    3 nov 2021

    Yo acabo de subir mi experiencia con de Carolis niñas ❤️

  • Anónimo
    Aurora
    2 nov 2021

    @jepot1289 Yo me opero mañana con el dr, está cobrando 2,8 millones + clínica 1,5 aprox. Es excelente profesional así que estoy súper tranquila!

  • Anónimo
    Jepot1289
    29 oct 2021

    Hola ! Alguien con alguna experiencia reciente con el doctor Vicente de Carolis ? Saben cuánto está cobrando actualmente? Nov 2021 ? He leído que ea bueno pero no hay fotos en redes sociales :(

  • Anónimo
    Mateo191
    8 sept 2021

    Hola! que tal? saben si el doctor vicente también atiende hombres? hace un tiempo que quiero hacerme una rinoplastia y por lo que veo dicen que es uno de los mejores pero no tengo idea que tan frecuente hace esto con hombres , por lo que veo sus experiencias son buenas!

  • Anónimo

    Anónimo

    31 ago 2021

    En verdad lo encontré por acá. Había visto antes sus resultados en su página y sabía que era de los mejores por lo que para mí era como inalcanzable. Casi no voy a la primera consulta porque con todo lo que me habían dicho los otros doctores era como...no tiene arreglo xd literal era como la nariz de Owen Wilson,la primera cirugía fue pésima. Ahora estoy contenta,muy conforme,muy buena experiencia,si bien es más caro que otros doctores no es para tanto, y me vio y al tiro me dijo te va a quedar preciosa la nariz. Y era verdad. Muy buen proceso,no he tenido problemas,cualquier duda paranoica lo llamo,le mando fotos,y tengo controles hasta el año para que cualquier problema en la cicatrización pueda ser pesquizado antes de que sea complicado. Por ahora voy super. En cuanto cumpla los 4 meses voy a subir la experiencia 👌❤️

  • Anónimo
    TeAyudo
    24 ago 2021

    Ana91, ¿Cómo estás? ¿cómo va tu recuperación? tienes algunas fotos que nos compartas? Cuéntanos todo por fis... ¿cómo se enteraron del doctor Carolis? No se habla mucho de él en las redes... no es ***********...
    Éxito Aurora.. nos cuentas cómo te va con el Dr. Carolis... gracias

  • Anónimo
    Aurora
    24 ago 2021

    Hola Ana91, qué genial !! Yo mañana tengo
    Hora con el dr Vicente de carolis, estoy muy nerviosa, pero he leído muy buenos comentarios sobre el, cuánto tiempo llevas operada?? Como va tu cicatrización ? Tienes fotitos que nos puedas compartir por favor

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2021

    Yo me operé finalmente con de Carolis. Me pasó lo mismo,un médico extranjero muy reconocido en Chile me dijo lo mismo (la mía es secundaria por lo que la dificultad y asimetrias eran muchas), que no podía trabajar con mi nariz,y otro chileno muy famoso me cobraba 10 millones. Y realmente la mejoría estética y funcional (llevo recién 2 meses de operada ),es increíble,y el trabajo que hizo en la punta nasal,a pesar de llevar tan poco tiempo es muy notorio y muy muy bonito. Así que por mi parte ha sido una buenísima experiencia.

  • Anónimo
    Jepot1289
    19 ago 2021

    Un doctor muy reconocido extranjero en Chile rechazó trabajar con mi nariz, según el es un poco difícil y quedaría desviada :( . Me desanime . La verdad no tengo una nariz grande sólo algo asimétrica . Qué tal es el
    Doctor Vicente de Carolis ?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 ago 2019
  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2019

    Hola!donde se puede ver ti experiencia y fotos?estoy indecisa con el tema doctor y resultados

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019
    Mejor comentario

    CHICAS ACABO DE SUBIR MI EXPERIENCIA CON FOTOS, ESPERO LES SEA DE MUCHA AYUDA.
    UN ABRAZO.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Si súper feliz. Soy una ingrata ayer prometí subir mi experiencia. Estoy con gastroenteritis del terror chicas por eso ni ánimos tuve, en un ratito les subiré, les dejaré también La foto con ella última aplicación del corticoide, quedo más bonita la nariz aún ( solo tapare mis ojos en esa foto porque ya se imaginarán mi cara de enferma por mi estómago) pero les dejare las otras tal cual me veo ❤️ Y si el corticoide es para desinflamar.

  • Anónimo
    Casidra
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Pooly que bien que hayas quedado contenta. Pensaba que no habías quedado conforme con tus resultados. Los corticoides para que son, para deshinchar cierto? Genial que te haya cambiado la vida para bien.

    Espero tu experiencia!

  • Anónimo
    Florcita83
    27 may 2019

    Hola pooly, gracias por tus comentarios, cuando uno decide operarse, es muy importante saber de otras experiencias, así q estoy muy agradecida...sólo falta que subas tus fotos!!
    Espero ansiosa 😁

  • Anónimo

    Anónimo

    26 may 2019

    Dependerá mucho si es rino abierta o cerrada, en mi caso fue rino abierta te daré un aproximado para no hablar de $ jejeejej, entre $3.600.000 y $4.000.000 pero lo mío no fue solo estético sino que también , funcional, tenía problemas en los cornetes y una pequeña desviación en el tabique, para ser honesta yo me quería operar solo por estética y en el proceso descubrimos ese problemita. Ahora también tengo fonasa, pero en esa oportunidad tenía isapre cruz blanca y me reembolsaron $600.000, así que si lo tuyo es solo estético seria más económico 😊 espero haberte ayudado.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio