Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Como reunieron el dinero para operarse??

Anónimo
Ali16
Usuaria Vip
La Florida · Creación: 17 jul 2017 · Última respuesta 21 ago 2019

Siempre de niña he querido operarme he estado a punto. Pero siempre me pasa que digo chuta es mucho dinero quédate endeudada , luego digo voy a juntar y me cuesta mucho soy muy compulsiva y me cuesta juntar. Quiero saber sus experiencias coml lograron operarse vendieron el auto , juntaron , consiguieron un préstamo etc.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    miguelabarca2
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Dallana. Oye tampoco es que tengas la nariz tan fea. No tienes problemas respiratorios? Deberías comentar que te hacen Bulling, eso no es correcto.

  • Anónimo
    Dallanarodas
    21 ago 2019

    Me an echo bullyng x el aspecto de mi nariz ya no me llaman x mi nobre de apodo me tienen como tucan encerio nesesito ayuda no tengo recursos soy de bajos recursos

  • Anónimo
    roxeete
    4 sept 2017

    ani que buena sale todo tu proceso desde que pedias consejos para ahorrar super buena:)

    ¿por donde fue la incisión de tu aumento? te pusiste buenos cc eso es lo que yo quisera

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    17 ago 2017

    hay que hacerse de un pie por lo menos la mitad seria ideal, y hacer algo extra como trabajos o ventas solo para el proposito. Bueno depende del tratamiento si ya es operacion claro es mas caro y si le suman urgencia peor. he visto que hay personas con problemas de obesidad graves pero otras solo es por tonteras. o no si si tan tonteras.

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    25 jul 2017

    Si Marisol si entendí. Solo que me causó gracia que solo pudo juntar 200 lucas. Yo ni eso puedo lograr. He visto niñas que pagan en cuotas por adelantado su cirugía. Creo que tampoco podría.

    Ani no esta mal de precio. Tengo entendido que el tiene la especialidad?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jul 2017

    A mi me salio 2.200 con el dr samman en el instituto de cirugía plástica

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jul 2017

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    24 jul 2017

    Farilina ella se refiere al ahorro, por eso tomo un crédito! La cirugía de aumento lo mínimo que sale es 1.900.000.- en promociones de esta página te salen las ofertas. Además eso depende de si no requieres reducción o mejorar otra cosa antes de colocar implantes

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    24 jul 2017

    Ani 20 esa promo con que dr. La encontraste?

    "Solo alcance a juntar 200 mil", perdona pero me mataste con esto. Yo soy peor.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jul 2017

    En el scotiabank sale muy caro el bci un poco mas barato y el bco estado también es barato el BBva fue el que mas me parecía barato y me quede con el

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    22 jul 2017

    Ani 20 , en que banco te prestaron

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    22 jul 2017

    Si , mi nombre es ani pero por seguridad lo cambie.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jul 2017

    375 cc motiva anatomica tenia una leve diferencia asi que me pusieron 335 en la izquierda, pero la inflamacion ya casi nada estuve una semana muy hinchada tenia liquido hasta el abdomen

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    22 jul 2017

    Que bueno estas bien! Oye cuantos cc te pusiste? Aún muy hinchada?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jul 2017

    Ahora me dacaron los puntos me dolio un poquito pero cada vez mejor y mas feliz del antes no tengo fotos solo tengo de ahora cuando me den de alta subire mas fotos

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    22 jul 2017

    Que bueno Any! Te felicito y como te has sentido? Cuando puedas sube fotos del antes y después de la cirugía! Un abrazo

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jul 2017

    Yo pedi un credito tenia una superpromo la aproveche pedi 2 millones a 5 años terminare pagando 1 millon de mas pero ya me opere no queria esperar mas te aconsejo que ahorres es una muy buena espera yo alcanze a juntar 200 lucas se paciente

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    21 jul 2017

    Mireya espero estés bien, en vista de cómo va la economía es mejor endeudarte lo menos posible. Puede ser parte y parte. Mitad préstamo y mitad ahorro y además verificar siempre las opciones de los bancos y comparar en vista de que las tasas han bajado un poco este año

  • Anónimo
    mireya_54
    21 jul 2017

    Sabes Marisol yo no soy buena para encalillarme. Y siempre me estan ofreciendo prestamos. Y mira esta vez era como LA solución. La opción de la caja ni la había imaginado. La voy a mirar. Ani cambiaste el nombre o idea mia?

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    21 jul 2017

    Yo malísima para ahorrar por eso quería saber sus experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio