Clínica CQM

(3) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
La Clínica Estética Quantumm se destaca por trabajar con profesionalismo y además disponer de la mejor ética profesional, donde pueden encontrar un conjunto de especialistas que le ayudaran en el proceso para llegar a su sueño; todo esto realizado de la mejor atención medica.  Esta Clínica Estética cree y quiere ser parte del mosaico que conduzca en los cauces de la felicidad y autoestima valorada, por medio de la ética, valores... (reducción de pecho Santiago Centro)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

(58) 92% lo recomiendan
Santiago
El Doctor Brian Frick es un profesional especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en su consultorio los pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia. Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que aunado a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo... (reducción de mamas Santiago Centro)

Dr. Guillermo Santana

(91) 98% lo recomiendan
Vitacura
El Dr. Guillermo Santana es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Guillermo Santana tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos; la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado; la honestidad, actuamos de acuerdo... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • México
  • Argentina
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Santiago Estética

(100) 98% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita... (reducción de mamas Santiago Centro)

Clínica Primaestetica

(70) 97% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa.  Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo... (reducción de pecho Santiago Centro)

Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa

(72) 99% lo recomiendan
Las Condes
Dr. Gustavo Rene Sotillo Ochoa es un médico cirujano estético que ofrece una calidad máxima y una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente hasta el ultimo control postoperatorio, trabajando con el mejor grupo de profesionales de la salud multidisciplinario que ayuda y se preocupa de cada paciente durante todo el proceso. Los servicios, tratamientos e intervenciones que ofrece son de máxima calidad... (reducción de mamas Santiago Centro)

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

(41) 81% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico... (reducción de mamas Santiago Centro)

Dr. Nadir Carda

(17) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
Dr. Nadir Carda es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, encargándose de proprocionar los mejores tratamientos y procedimientos a aquellas personas que deseen cambiar o modificar alguna parte de su cara, cuerpo o busto. Especialidades Antes de comenzar con la cirugía, es necesario realizar exámenes de rutina para obtener los resultados de su estado de salud y así realizar el procedimiento quirúrgico de forma... (reducción de pecho Santiago Centro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(124) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el... (mamoplastia reductiva Santiago Centro)

Dr. René Flores Aqueveque

(36) 90% lo recomiendan
2 sedes en Provincia de Antofagasta, Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. René Flores Aqueveque es un profesional con 28 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica reconstructiva (dedicado a atender urgencias de alta complejidad en el Hospital del Trabajador). Para él es primordial dedicar todo el tiempo necesario a sus cirugías, sin prisas, cuidando hasta el último detalle. Su vasta experiencia y conocimiento en cirugías de alta complejidad y manejo de situaciones críticas garantizan... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Leben & Körper - Clínica Estética

(34) 97% lo recomiendan
Providencia
Leben & Körper es una clínica estética reconocido, distinguido y demandante en el mundo de la belleza, enfocado a la elegancia y vanguardia, siempre en contacto con la tendencia y moda para atender a nuestros más exigentes clientes. Es una empresa orientada a tratamientos médicos, cirugías plásticas, tratamientos kinesiológicos y estéticos. Nuestro principio básico es transmitir a los pacientes que los cuidados de belleza, empiezan... (reducción de mamas Santiago Centro)

Dra. Carla Mora Pulido

(28) 94% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (mamoplastia reductiva Santiago Centro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(107) 95% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Dr. Carlos Figueroa R

(7) 100% lo recomiendan
2 sedes en Las Condes, Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
La cirugía plástica es una especialidad que permite definitivamente corregir aquellas zonas corporales y faciales con las cuales las personas no se sienten conformes. La naturaleza puede brindar mayores beneficios a algunas personas y a otras no, pero sin duda la genética interviene en gran parte de ello. En el caso de que necesites procedimientos como liposucción, es importante que te acerques con especialistas, quienes tengan una... (mamoplastia reductiva Santiago Centro)

Clínica Alemana de Santiago

Sin opiniones
Santiago
Clínica Alemana de Santiago es un centro de medicina y estética que se encuentra formado por un equipo humano de médicos profesionales competentes que disponen del equipamiento más moderno y avanzado  que están en una formación constante para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros pacientes. Nuestra meta principal es obtener la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una... (reducción de pecho Santiago Centro)

Clínica Med Center

Sin opiniones
Santiago
Medcenter es un centro de medicina que cuenta con una excelente tecnología, diversos tratamientos y médicos reconocidos. Además ofrece a cada uno de sus pacientes servicios de sermatología, cirugía plástica, medicina estética, nutrición, entre otros.  Su diferencia comparativa más importante es la accesibilidad, tanto en términos de precios como de cercanía física ya que se ubica en el centro de Santiago. Dentro de sus principales... (reducción de pecho Santiago Centro)

Dr. José Joaquín Rodríguez

(2) 100% lo recomiendan
Santiago
El doctor José Joaquín Rodríguez es un cirujano plástico y estético que dirige un centro de medicina y estética, el cual está constituido por un equipo compuesto por médicos profesionales altamente competentes que tienen a su disposición el equipamiento más completo y moderno, que permanecen en constante formación para brindar las mejores soluciones a cada caso. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de todos... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Clínica Dra. Acosta

Sin opiniones
Santiago
Silvana Acosta es médico cirujano plástico, además de profesora agregada de la Universidad de Chile, cuenta con más de 13 años trabajando como cirujano plástico pediátrico. La cirujana cuenta con una gran experiencia laboral como en la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital de Niños Roberto del Río, Hospital Clínico de la Universidad de Chile y en Clínica Indisa (equipo de Cirugía Plástica). Con formación y perfeccionamiento tanto... (mamoplastia reductiva Santiago Centro)

Alvaro Cuadra Campos

Sin opiniones
Santiago
La consulta del Doctor Álvaro Joaquín Cuadra Campos se caracteriza principalmente por brindarle a la comunidad en Chile un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la cirugía plástica y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la... (reducción de mamas Santiago Centro)

Rigoberto Altamar Córdova

(14) 76% lo recomiendan
Santiago
El Dr. Rigoberto Altamar Córdova es médico desde hace 21 años y cirujano plástico desde hace 15 años. Se recibió como Médico-Cirujano en la Universidad Libre de Colombia, en 1990, profundizando en la Cirugía General en el Hospital de Barranquilla, en Colombia, desde 1991 hasta 1994. Realizó sus estudios de especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva entre los años 1997 y 2000 en la prestigiosa Universidad del... (mamoplastia reductiva Santiago Centro)

Clínica Terre

(1) 50% lo recomiendan
Santiago
Clínica Terre es un centro de estética que está compuesto por un equipo formado por médicos expertos altamente capacitados que tienen el equipamiento más completo y que permanecen en constante actualización para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención totalmente personalizada y a su medida... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Clínica Arauco

Sin opiniones
Santiago
La Clínica Arauco Salud es un centro estético que se encuentra formado por un equipo humano constituido por médicos expertos competentes que disponen del equipamiento más actual y que permanecen en continua actualización para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros pacientes. Nuestro medico Dr. Abel César Olivares Villarroel, es Médico Cirujano otorgado por Universidad De Guayaquil, Ecuador, 1970. Especialista en Neurocirugía... (reducción de pecho Santiago Centro)

Clínica De Cirugía Plástica Centenario

Sin opiniones
Santiago
Clínica De Cirugía Plástica Centenario, somos una Clinica especializada en cirugías plásticas y estéticas. Trabajamos con médicos reconocidos por el ministerio de salud y contamos con una amplia trayectoria en medicina Estética. Nuestros tratamientos son personalizados, de máxima calidad y resultados garantizados. En Clínica de Cirugía Plástica Centenario tenemos muy presente el cuidado de la salud de nuestras pacientes. Por eso garantizamos... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Dr. Marcelo Martín Rivera Gajardo

Sin opiniones
Santiago
El Doctor Marcelo Martín Rivera Gajardo es un reconocido médico especialista que presta los servicios en el área de la cirugía estética. Cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos innovadores para el cuidado de la salud estética y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Acerca... (reducción de mamas Santiago Centro)

Dr. Oscar Espinoza

Sin opiniones
Santiago
Dr. Oscar Espinoza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo. Su  principal objetivo es conseguir excelentes resultados a través de procedimientos seguros y confiables, llenado las expectativas de su pacientes y brindándoles una atención personalizada donde puedan resolver sus dudas y aclarar sus inquietudes con relación a la cirugía estética que van a practicarse. Dr. Oscar Espinoza es un cirujano plástico egresado de una... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Dr. Ricardo Contreras Rivera

Sin opiniones
Santiago
La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que se encarga de corregir la zona abdominal, cáderas a fin de evitar la acumulación de grasa localizada. Cabe mencionar que este procedimiento es estético y no tiene relación alguna con la pérdida de peso en las personas. Para la pérdida de peso existe otro tipo de cirugía. Es importante tomar en cuenta que la liposucción es un procedimiento que únicamente debe realizarse... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Susana Alejandra Benítez Seguel

Sin opiniones
Santiago
La Dra. Susana Alejandra Benítez Seguel es Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile y posee título o grado académico de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Universidad de Chile. Actualmente se destaca como una excelente profesional en la Clínica las Condes, donde realiza intervenciones en Cirugía plástica y reconstructiva en adultos y cirugía plástica y reconstructiva infantil. La Dra. Susana Alejandra... (reducción de mamas Santiago Centro)

Sergio Leonardo Sepúlveda Pereira

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Sergio Leonardo Sepúlveda Pereira es un destacado especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, certificado por Klinikum Großhadern, Ludwig Maximilians University, Munich, Alemania. Por su experiencia está considerado como médico de primer nivel. El profesional se destaca como un cirujano estético que permanece en continua formación para ofrecer las mejores soluciones a cada usuario. Su notable experiencia en el campo... (reducción de mamas Santiago Centro)

Eduardo Oyarse Mejías

Sin opiniones
Santiago
Dr. Eduardo Oyarse Mejías. Cirujano Estético, Cirujano Reparador, Cirujano Plástico. Es un profesional que cuenta con un centro de estética y medicina, el cual se encuentra integrado por un equipo humano constituido por profesionales cualificados que cuentan con el equipamiento más completo y actual y que se encuentran en una formación constante para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestra misión principal es obtener... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Luis Marcelo Standen

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Luis Marcelo Standen Mitchell es médico cirujano, Universidad de Guayaquil, Ecuador. Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), su área de Desarrollo es la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenece a SCCPRE - Sociedad Chilena de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, también es Miembro de la... (mamoplastia reductiva Santiago Centro)

Dra. Montserrat Fontbona

Sin opiniones
Santiago
La Doctora Monserrat Fontbona, trabaja con un equipo multidisciplinario que asesora y acompaña a sus pacientes durante todos los procesos reconstructivos y estéticos. La profesional es destacada y su vasta experiencia asegura resultados exitosos y duraderos. Somos un equipo formado por especialistas capacitados que están en posesión del equipamiento más moderno y avanzado y que se encuentran en continua actualización para proporcionar las... (reducción de pecho Santiago Centro)

Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei

Sin opiniones
Santiago
El Dr. Stefan Vladimir Danilla Enei es un cirujano estético que tiene un centro de estética y medicina, el cual se encuentra constituido por un equipo humano constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más completo y actual y que se encuentran en una formación constante para brindar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestro principal cometido es conseguir la máxima satisfacción de todos... (reducción de mamas Santiago Centro)

Dr. Carlos Sciaraffia Merino

(5) 100% lo recomiendan
Santiago
¿Has escuchado el procedimiento de Bolsas de Bichat? bien, es un procedimiento que pertenece a la cirugía estética facial que se encarga de retirar las bolsitas de grasa que se encuentran depositadas en las mejillas y que por lo tanto hacen que el rostro se vea redondo. Por lo tanto, si deseas que tu rostro se vea más perfilado y resalten un poco más tus pómulos, esta cirugía es una opción para ti; aunque, cabe mencionar... (mamoplastia de reducción Santiago Centro)

Clínica Fundación Médica San Cristóbal

Sin opiniones
Santiago
Fundada hace más de 15 años, la Fundación Médica San Cristóbal, es el resultado de la asociación de un grupo de Médicos comprometidos con la atención integral y personalizada de cada uno de sus paciente. A través del actuar de un equipo multidisciplinario, el centro cuenta con reconocimiento internacional en la atención traumatológica y de afecciones a la columna vertebral. Cuentan además con especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología... (reducción de mamas Santiago Centro)

Dr. Covarrubias Cirugía Plástica

(2) 100% lo recomiendan
Santiago
Los Drs. Osvaldo y Patricio Covarrubias son Cirujanos Plásticos Acreditados por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Superintendencia de Salud y Conacem. De manera seria y profesional su caso será evaluado en detalle para poder ofrecerle la mejor y más segura alternativa en su Cirugía Plástica. Solo realizan cirugías en clínicas que cuenten con todas las medidas de seguridad. Cuentan con el sistema de simulación de cirugía plástica... (reducción de mamas Santiago Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de muchos años con problemas de autoestima,dolor de espalda, no encontrar talla de sostén que me quede bien y esperar que la operación pase por problema médico por fonasa, decidí operarme en chile clinic después de varios exámenes y diagnóstico de gigantosmastia y hipertrofia mamaria en el momento de la cirugía me sacan 470 de una mama y 370 de otra, llevo 20 días operada y nada súper bien, leve dolor más que nada molestias pero manejadas con analgésicos, ahora pasa lo siguiente tengo un seguro en el trabajo (consorcio) con el que pedí reembolso saliendo rechazado porque lamentablemente lo ven como cirugía estética no por problema de salud, escribo esto buscando experiencias o alguien que pueda ayudarme a apelar con el seguro, espero sus respuestas un abrazo.

El 09 de junio del 2020, me sometí a una intervención de reducción mamaria y una lipopoescultura Vaser, con el dr. Jorge Hernández; voy en la séptima semana de recuperación y la verdad estoy como nueva! A la faja ya le he tomado 3 veces; bajé más de 6 kilos Al control de 30 días y cada vez que me miro al espejo me encuentro más mina❤️ Si pudiera aconsejarlas, les diría varias cosas: primero elijan un médico que se sientan en real confianza de preguntar todo, por eso escogí al dr. Jorge Hernández, pues después de 7 semanas aún responde mis WhatsApp cada vez que lo requiero, me siento segura y acompañada; eso es básico! En segundo lugar aprendí que te sanas de adentro hacia afuera. Mi recuperación ha sido muy muy rápida y lo atribuyo “a la buena mano del doc”y a que hice ejercicios de respiración, meditación y yoga desde el día 1, inventé mi propio mantra: “no hay dolor, no hay inflamación” y lo repetí hasta que me lo creí! Tómense los medicamentos al pie de la letra, caminen a diario, usen aloe vera natural en las heridas cuando cicatricen, hagan sus masajes con regularidad y aprendan ustedes mismas a hacer los masajes linfáticos a diario antes de dormir; respeten su cuerpo, te vas a cansar un poco más rápido el primer mes, tomen líquidos que drenen como infusión Limón y jenjibre, sobre todo al final del día, que es cuando más te hinchas; procuren dormir bien, RESPIRA! Repite tu mantra... Cada día te sentirás un poco mejor! A contar de los 15 días aprox., retomé ejercicios de yoga del tren inferior y de abdomen; me sentí mucho mejor y comencé a bajar de peso más rápido y a marcar músculos. A la séptima semana mi abdomen ya está plano; mis bubis ya cicatrizaron y me siento como nueva; ya retomé mi vida al 100%. Mantengan las energías altas, hay días buenos y malos; todo tiene luces y sombras; pero con ejercicio y buena disposición todo pasa, repitan su mantra y denle tiempo al tiempo. Para hacer honor a la verdad, soy vegetariana, no fumo y practico yoga hace 5 años; lo que ayuda bastante, a lo que sumé no beber alcohol los 2 primeros meses desde la intervención y tengo previsto usar la faja hasta las 9 semanas día y noche. Creo que la belleza es actitud y disposición; así que dispóngase a sanar rápido, amén su cuerpo, mínenlo y denle tiempo para reparar; los resultados son increíbles y todo, todo...vale la pena! Paciencia y ánimo!

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors