17 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Mala experiencia con Christian coveña

CH Clinic
Las Condes
Fui porque quería sacarme unos lunares y el esteticista cobeña me convenció q mejor me hiciera un rejuvenecimiento facial , los resultados no fueron los esperados porque me aparecieron melasmas y me quedaron muy notorios , debería haber mencionado q al realizar este procedimiento corría e riesgo de que aparecieran melasmas, al final quede peor de lo que estaba pésima experiencia

Fui por unos pequeños lunares y me derivaron con Christian coveña el.cual me convenció que mejor me hiciera un rejuvenecimiento facial porque según el era mucho mejor pero jamas me dijo que podían aparecer melasmas , fui por unos lunares y quede con la cara llena de melamas, deberían decir los pro y contras de los tratamientos q realizan, pésima experiencia con esta persona no lo recomiendo