Precio de malla en la lengua Luzmarina4 · 11 oct 2018

Hola quisiera saber el precio de la malla en la lengua,yaa que tengo 24 años y peso mas 90 kilos aprox Siempre e batallado con mi peso Me siento muy fea por mi tamaño Por favor ayudenme a poder subir mi autoestima :( gracias.

Galvis Clinic

Mejor respuesta

Hola Luz Marina, el valor de la malla lingual esta entre los 400.000 y 500.000 pesos. realizamos un programa de 1 mes con malla puesta, y 4 controles, este procedimeitno es realiza y guiado solo por medicos y nutriologos. se debe perder el 10 % del peso inicial durante el primer mes. saludos cordiales ... leer más

2 respuestas leer más

Con dietas conseguí perder mucho peso pero ahora tengo la piel flácida por diferentes partes del cuerpo y quiero saber qué tratamientos me recomiendan y si es posible sin cirugía. gracias

Buenos días El tratamiento de flacidez de la piel es un método realizado con aparatologia estética y productos que estimulan el colágeno y la elastina, es a mediano y largo plazo sus efectos. Lo ideal es realizar una evaluación previa para saber si usted es candidata para una intervención como esta, sino se deriva a cirugía en caso de ser sever ... leer más

1 respuesta leer más

Buen día, quiero saber cuales son los mejores tratamientos para adelgazar. Necesito perder peso. gracias

Buenas tardes En Centro kinesico balance Contamos con planes full reductivos Incorporamos los equipos de estética, además de ejercicios dirigidos con Electro estimulación fitness Incluye evaluación nutriciónal Agenda una hora de evaluación sin costo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola como estan, tengo 17 años los cumpli hace nada el 20 de julio y bueno quisiera saber si puedo crecer mas? si hago ejercicios de barra todos los dias y me alimento bien y realizo otras actividades deportivas podria crecer algunos mas centimetros? actualmente mido como 1.68

Hola Jerson, Como estas? La mejor manera de saber si puedes seguir creciendo con tu edad, es con una radiografía de las manos, ya que con eso se ve si queda cartílago epifisiario, si hay, significa que tus huesos aun no han consolidado definitivamente, por lo que podrías seguir creciendo. Hay varios factores que afectan la altura, siendo el más ... leer más

1 respuesta leer más

Buen día ¿Qué cirugía es la mejor para la pérdida de peso? ¿En qué se diferencia el balón de la manga gástrica?

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Estimada Lorena la cirugía para bajar de peso (bariátrica) te ayuda a bajar de peso y disminuye el riesgo de tener problemas médicos asociados con la obesidad. La cirugía bariátrica contribuye al adelgazamiento de dos formas principales ... leer más

1 respuesta leer más
Bajar sus buenos kilitos farilina · 3 abr 2018

Mi sueño es poder mantener mi peso nunca he podido es algo super complejo para mi siempre subo y bajo lo que genera estrías en varias partes del cuerpo. No conozco ningún centro donde poder asistir ¿Podrían informarme de qué centros me pueden ayudar? Gracias.

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Buenas tardes todas las dietas de baja grasa, de bajos carbohidratos y todas las demás tienen los mismos resultados a la larga, sin importar su composición nutrimental sin importar la dieta, la gente tiende a perder aproximadamente 4 kilos al año, pero eventualmente vuelven a recuperarlo. ... leer más

1 respuesta leer más