Brackets Video - pregunta destacada
¿Pedo utilizar brackets? Lulu_ · 8 jul 2020

Hace tres años aproximadamente, iba a utilizar brackets y estaba muy entusiasmada con ello ya que mi mayor complejo son mis dientes. Luego de hacerme la limpieza y las placas,nos llamaron y dijeron que no podría utilizar brackets por qué tenía raíces enanas. He llorado demasiado desde ese día. Mi pregunta en si es ¿ Se pueden utilizar brackets con raíces enanas de una manera segura ? Es recomendable?. Yo solo quiero sonreír libre y sin pena.

hola como esta? en estos casos lo ideal es que usted pueda tener una evaluacion y agotar sus dudas, en nuestro centro contamos con los profecionales con la experiencia suficiente para solucionar su caso y no quede frustrado su tratamiento, le sugiero comunicarce con nosotros y prestaremos especial atencion para encontrar la solucion

4 respuestas leer más
Recidiva en Ortodoncia KellyDV · 11 jul 2020

Buenos días, hace menos de un mes me quité los brackets pero he presentado un movimiento recidivo en uno de los incisivos principales en la dentadura superior. Me gustaría saber si puedo corregir esto con una nueva ortodoncia (El retenedor no me está ayudando a corregir el movimiento), de ser positiva la respuesta me gustaría saber presupuesto para corregir el error. Necesito un nuevo centro de salud debido a que mi tratamiento inicial fue realizado en el exterior y ahora resido en Chile. Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Hola kelly Un número importante de pacientes que se sometieron a un tratamiento de ortodoncia en un momento anterior,tienen recidiva Normalmente debido a la falta de retención por lo que se han producido movimientos en los dientes, lo que conocemos como recidiva. Los alineadores son una opción ideal para solucionar este problema, ya que podemos el ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, tengo casi 30 años, hace un tiempo me iba a poner frenillos, tenia la limpieza y todo lo necesario para empezar el tratamiento, al llevar mis radiografias, el doctor me dijo que tenia las raices cortas y que no me podía atender, hay algún otro tratamiento que pueda ayudarme, sueño con tener una linda sonrisa.

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola , CLaro... un tratamiento ortodobcico con raíces cortas si se hace sin cuidado podría soltar tus dientes peligrosamente ... Pero si lo haces con placas preformadas transparentes, las cuales se mandan a hacer varias para tu tratamiento completo,servirían para mantener los dientes protegidos y además en movimiento sin peligro!! Saludos

4 respuestas leer más
radiografia frenillos RobertaLopez · 8 jul 2020

radiografiade para frenillos cuanto cuesta??????

Dr. Julio Vallejos

Mejor respuesta

Estimada Roberta, las radiografías necesarias para iniciar un tratamiento de ortodoncia (frenillos) incluyen unas para buscar caries, una radiografía panorámica y una de perfil, entre otras. Los precios varían un poco, dependiendo del centro radiológico y de cuales te pida tu odontoólogo. Cualquier consulta, no dudes en contactarnos. Esperamos ... leer más

4 respuestas leer más
Diente con endodoncia Camilaa · 11 jun 2020

Hola buenas tardes, mi nombre es Camila y esta es mi pregunta. Quiero ponerme frenillos pero tengo una endodoncia en un incisivo y tengo ambos incisivos chuecos. ¿afectará en algo que me ponga frenillos? La mayor parte de ese diente con endodoncia no es mi diente, si no que es una tapadura y no se si se romperá el diente o algo asi.. Por eso le escribo y agradecería su respuesta. Desde ya muchas gracias.

BUENOS DIAS CAMILA!!! SE PUEDE HACER EL TRATAMIENTO DE BRACKETS. PUEDES TOMAR UNA HORA 0 COSTO PARA EVALUACION Y SI TIENES RX DE ESE TRATAMIENTO DE ENDODONCIA TRAERLAS... NUESTRO FONO ES EL 22 5517339. SALUDOS!!

3 respuestas leer más
Cuanto sale brackets zafiro? Jason1 · 11 jul 2020

Cuanto sale Brackets ZAFIRO?

BUENAS DIAS!! ESTUDIO Y PLANIFICACIÓN : 40.000 INSTALACIÓN SUPERIOR :200.000 INSTALACIÓN INFERIOR:200.000 CONTROLES MENSULAES :40.000 EN CASO DE PERDIDA O ROTURA DE BRACKET : 30.000 REPOCISIÓN BANDA EN CASO DE PERDIDA O ROTURA: 15.000 DESPUÉS DE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS QUE ES LA PARTE ACTIVA DEL TRATAMIENTO , VIENE LA PARTE PASIVA, ESTA T ... leer más

4 respuestas leer más

Estimados: Quisiera saber si es posible la instalación de brackets después de instalar implantes. Estoy en tratamiento en otra clínica y me dicen que no es posible. Si me indican que es posible, solicitaría una hora y luego termino mi tratamiento en esta clínica. Desde ya muchas gracias

BUENAS TARDES!! PRIMERO SE TIENE QUE REALIZAR EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA Y DESPUES COLOCAR INMPLANTEE. SI TIENES UNO , NO SE PODRA REALIZAR TRATAMIENTO DE ORTODONCIA , YA QUE EL IMPLANTE NO SE PUEDE MOVER Y NO DEJARIA HACER LA FUNCION DE ORTODONCIA N, NI CORREGIR. SALUDOS.

4 respuestas leer más

Quiero un tratamiento más rápido en donde puedan alinear mis dientes en poco tiempo hay alguna cirugía o algo?

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada Janis, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información de Cirugía Craneofacial, te dejo cordialmente in ... leer más

4 respuestas leer más