Dos técnicas para el engrosamiento del pene

 · 
Dos técnicas para el engrosamiento del pene

El engrosamiento de pene va en aumento, debido al desarrollo de nuevas técnicas sencillas y seguras que permiten a muchos pacientes acabar con sus complejos.

Es común pensar que uno de los aspectos que más puede acomplejar a un hombre es el tamaño de su pene, sin embargo, son muchos quienes también sienten vergüenza al pensar que poseen un miembro más delgado de lo normal. Por lo que el engrosamiento se ha vuelto una intervención tan demanda como el alargamiento de pene.

Se considera un pene delgado cuando su grosor es menor a ocho centímetros, en ese caso los especialistas recomiendan recurrir a dos tipos de intervenciones que son sencillas y no poseen grandes riesgos.

¿Qué es el engrosamiento del pene?

A través de una intervención se puede aumentar el grosor de todo el tronco del pene, exceptuando el glande, ya que a pesar de que se trabaja en técnicas de engrosamiento

shutterstock-208725385.jpg

del glande no se han tenido buenos resultados hasta ahora.

Esta intervención es parte de lo que se conoce como Faloplastia, que son las operación buscan mejorar el aspecto físico y la funcionalidad del miembro masculino.

¿Cómo se realiza un engrosamiento del pene?

Existen dos métodos para llevar a cabo el engrosamiento del pene que son:

  • La primera técnica consiste en utilizar la propia grasa del paciente, la cual se extrae mediante una mini liposucción para luego limpiarse e infiltrarse en el tronco del pene. Esta técnica es la más recomendada por los especialistas, debido a su seguridad y sus excelentes resultados. Es importante que el cirujano tenga en cuenta colocar la grasa suficiente considerando que es posible que el tejido adiposo se reabsorba hasta en un 40%.
  • La segunda opción es a través del uso de rellenos de material biológico, colágeno o ácido hialurónico. Para este tipo de intervención se quita la piel del pene para colocar las capas de colágeno y luego volver a reubicar la piel engrosando el pene en unos dos centímetros aproximadamente. En el caso del ácido hialurónico se debe considerar que este material se reabsorbe pasado el año aproximadamente, todo dependerá de la calidad utilizada.

Conoce las 5 verdades sobre el aumento de pene.

Cuidados luego de la operación

Es importante tener en cuenta que luego de la intervención el paciente puede sentir molestias, un poco de dolor e incluso inflamación, es común que en estos casos el médico recete el uso de analgésicos o antibióticos.

shutterstock-431185015.jpg

La ducha o lavados deberán suspenderse al menos cuatros días luego de la intervención y no se recomienda el uso de jabón. Tampoco se aconseja el uso de roja ajustada hasta que el tiempo de recuperación haya finalizado.

También se debe evitar el consumo de alcohol y de tabaco para no interrumpir el proceso de cicatrización. Respecto a los puntos es normal que se caigan en unas semanas, ya que generalmente se utilizan suturas reabsorbibles.

Una de las últimas consideraciones a tener en cuenta en el proceso de recuperación, es que el paciente deberá tener abstinencia sexual completa durante un mes aproximadamente.

Finalmente, es importante asesorarse por un médico antes de esta intervención debido a que muchos hombres tienen la idea de que su pene es pequeño o delgado y en la realidad no es así, muchos especialistas coinciden en que un número importante de quienes llegan a sus consultas poseen un problema de inseguridad, más que un problema fisiológico.

En Clinicasesteticas aconsejamos que consultes a nuestros doctores para conocer todos los secretos del tratamiento.

Comentarios (3)

ADRIANAURZUA

· Independencia

Hay muchos hombres con complejo, como ese el caso de este usuario http://www.clinicasesteticas.cl/foro/mi-pene-es-pequeno-en-comparacion-los-demas-10765
Lolo

· Santiago

Se puede engrosar y alargar el pene a la vez....cuál es el valor?
Lolo

· Santiago

Cuál es el valor del engrosamiento y alargamiento del pene...medios de pago...

Publicidad

Consulta al doctor