• Acceso doctores
    Chile

Realizan delineado permanente en ojos y boca??

Realizada por Noemi el (16 Enero 2013) 8 respuestas

Sistema de delineado
Tiempo de recuperaciòn
Duraciòn

Temas relacionados

8 Respuestas de centros y usuarios de ClinicasEsteticas.cl

  • Mejor respuesta

    Qué valor tiene el delineado de ojos y labios?
    Y cuanto tiempo dura esto?

    Subido el 16 Septiembre 2014

    Kimberly Sanhueza

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 2150 respuestas realizadas
    • Estimada Noemi realizamos el servicio, por especialista de varios años de experiencia.
      Contactenos para poder guiarla de mejor forma a tomar esta decisión.

      Subido el 16 Septiembre 2014

      Centro De Estética Integral Dina Novoa Maipú

      1 respuesta

    • Qué valor tiene el delineado de ojos y labios?
      Y cuanto tiempo dura esto?

      Subido el 16 Septiembre 2014

      Kimberly Sanhueza
    • Hola quiero saber que vale para de linear los ojos.

      Subido el 16 Julio 2014

      Anónimo
    • Maquillaje permanente. Dermo Pigmentación.

      Es una técnica que permite hacer un maquillaje permanente sobre la piel.Esta técnica no sólo da color a cejas, ojos y labios, sino que además, puede corregir pequeños defectos. El tratamiento es breve y seguro ya que la persona tiene la posibilidad de observar y decidir respecto del color y la forma que se va logrando.

      Un equipo de trabajo y servicio completo con la máxima calidad y mejores garantías higiénico-sanitarias.

      Subido el 28 Mayo 2013

      Dr. Humberto Gacitúa Garstman Las Condes

      185 respuestas

      72 valoración positiva

    • Estimada Noemi, claro que realizamos Delineado Permanente de labio y ojos. Por favor contáctenos, y luego nos puede visitar al local donde desea ir para asesorarla en todo lo que necesite. Atte. Makeup Express

      Subido el 21 Enero 2013

      Makeup Express Providencia

      7 respuestas

      4 valoración positiva

    • Estimada Noemi, claro que realizamos Delineado Permanente de boca y ojos. El tiempo de recuperación es de un día y la duración 5 años apróximadamente. Por favor contáctenos para llamarla y asesorarla en todo lo que necesite.

      Subido el 21 Enero 2013

      Makeup Express Providencia

      7 respuestas

      4 valoración positiva

    • Por el momento no, nuestra profesional está en Miami hasta junio. Gracias

      Subido el 18 Enero 2013

      Anónimo
    • Estimada Noemi, claro que realizamos Delineado Permanente de labio y ojos. Por favor contáctenos, y luego nos puede visitar al local donde desea ir para asesorarla en todo lo que necesite.

      Subido el 18 Enero 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas