4 4
Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano
17 recomendaciones | 94% lo recomiendan

En Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano somos un centro especializado en estética y obesidad. Contamos con personal capacitado y nuestra directora es un médico (Ácido hialurónico de Santiago Sur)

Providencia / Santiago Oriente
Descuento web -20%

Últimas reconmendaciones

4.8

Me atendieron en forma rápida y excelente resultado en el tratamiento...Estoy feliz

4.8

Excelente el trato, la doctora muy profesional. Me encanto me dio 100% confianza

Promociones actuales

  • 20% dcto. Ahora tienes un 20% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics...

16
Dr. Renato Ramírez Donders
17 recomendaciones | 89% lo recomiendan

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes (Ácido hialurónico Santiago Sur)

Las Condes / Santiago Oriente
Descuento web -5%

Últimas reconmendaciones

5.0

Soy Patricia Sánchez. El doctor me hizo la abdominoplastía más lipo y quedé muy conforme. Totalmente recomendable, muy profesional él y todo el equipo que trabaja con él.

4.0

Fui paciente del Dr Ramirez un par de años atrás y quede muy conforme con la atención recibida es por eso que he vuelto.

Promociones actuales

  • 5% dcto. ¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En ClinicasEsteticas.cl podrás contratar los servicios de Dr. Renato Ramírez Donders y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!

  • PROMO Lipoescultura vaser tecnológica, menos invasiva, menos dolor, menos traumática, resultados superiores, muy suave, experimenta el futuro tecnológico en esculpido de cuerpos, en manos experimentadas con la mayor casuística...

8
Doctor Esteban Torres Egaña
22 recomendaciones | 100% lo recomiendan

El Doctor Esteban Torres Egaña es médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la que también se formó como Cirujano General y luego como Cirujano Plástico (Ácido hialurónico Santiago Sur)

Santiago / Santiago Centro
Descuento web -5%

Últimas reconmendaciones

4.0

Profesionalismo, cercano, técnicamente muy bien lo recomiendo.

5.0

Grandemente profesional, su opinión es exacta a lo que le vine a tu cuerpo, para el todo tiene solución. No busca en comercializar. Como me paso con otros doctores que tu le dices quiero hacerme diez cosas...

Promociones actuales

  • 5% dcto. Ahora tienes un 5% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Doctor Esteban Torres Egaña. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido...

20 8
Derma Piel
37 recomendaciones | 97% lo recomiendan

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en la comuna de Santiago en el centro. Destacamos por nuestra seriedad, compromiso, satisfacción de nuestros clientes por los (Ácido hialurónico en Santiago Sur)

Santiago / Santiago Centro

Últimas reconmendaciones

5.0

Todas son fantásticas un 10.

5.0

100% Recomendaría a María José Orellana y a su equipo de Dermapiel ya que son profesionales y como es tu primera vez con estos tratamientos dan todas las facilidades y confianza para dar el vamos!!

Promociones actuales

  • PROMO Tratamiento reductivo de 8 sesiones por 130.000. Te garantizamos reducción de cms. Solicita tu evaluación médica sin costo Te esperamos!!! Incluye sesiones de cavitación, masajes reductivos, drenaje y radio frecuencia...

  • PROMO Quieres reducir tallas? entonces este tratamiento es especial para ti. Cavitacion + Drenaje + masajes reductivos manuales los cuales puedes realizar en abdomen y piernas tu elijes!! pide tu evaluación gratuita!

Últimas solicitudes

Hola quisiera saber el valor del relleno con ácido hialuronico en surcos nasogenianos y que producto utilizan. saludos

Necesitó un presupuesto de tratamiento con ácido hialurónico

9
Kinestetica
8 recomendaciones | 80% lo recomiendan

Nuestros Centros médico estético Kinestetica se encuentran ubicados en la ciudad de Santiago y Viña del Mar. En Kinestetica siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes (Ácido hialurónico de Santiago Sur)

Santiago / Santiago Centro
Descuento web -10%

Últimas reconmendaciones

5.0

Juan Herrera profesional totalmente recomendable. Puntual, ético y empatico.Su tratamiento de drenaje linfatico y anticelulitis me ha sido muy efectivo.

5.0

Me atendieron muy bien..me hice una evaluación me explicaron bien lo que me voy a hacer...ojala sea así...

Promociones actuales

  • 10% dcto. Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Kinestetica a través de ClinicasEsteticas.cl. Haz clic en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!

  • 20% dcto. Los labios menores, varían en cada mujer en tamaño, forma, simetría y coloración, su misión es cubrir la entrada de la vagina y el clítoris, normalmente van ocultos tras los labios mayores, salvo cuando presentan un...

5 1
Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular
11 recomendaciones | 92% lo recomiendan

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrar Rejuvenecimiento Facial con Células Madre (Ácido hialurónico Santiago Sur)

Las Condes / Santiago Oriente
Descuento web -10%

Últimas reconmendaciones

5.0

En la clínica desde que llegue, todo el personal atiende con mucha dedicación a sus pacientes, te instruyen en casa paso y te facilitan la toma de decisión, el doctor que me atendió fue el doctor Terrazas, me explico...

4.8

El personal es un amor y el doctor que me atendió (Dr. Terrazas) te explica todo y es súper de piel con sus pacientes. Me hizo sentir segura y cómoda. Ahora a esperar los resultados de los exámenes para operarme...

Promociones actuales

  • 10% dcto. Contrata a través de ClinicasEsteticas.cl y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento...

  • 40% dcto. Nuestra Clínica, especializada en Terapia Celular, realiza el proceso de extracción de Células Madre de la grasa abdominal (mini liposucción localizada), sobre la base de protocolos clínicos validados científicamente...

1
Clínica Cirugía Estética Dr.Valencia
12 recomendaciones | 100% lo recomiendan

Clínica Cirugía Estética Dr. Valencia, es un centro de vanguardia que integra cirugía plástica, medicina estética y otros tratamientos de belleza para ofrecer una respuesta armónica (Ácido hialurónico de Santiago Sur)

Providencia / Santiago Oriente
 

Últimas reconmendaciones

5.0

Se preocupan mucho del paciente, tienen buen trato. Es por eso también que tienen muchos pacientes.

5.0

Excelentes resultados quede muy contenta con la cirugía, el autoestima me ha subido a las nubes todo todo muy bueno, el doctor es un ángel.

2
Dr. Walter Ramirez Pardo

Dr. Walter Ramirez Pardo, es un reconocido médico cirujano que posee una importante trayectoria. Egresado de la Universidad de Guayaquil con registro en el colegio médico nº (Ácido hialurónico Santiago Sur)

Providencia / Santiago Oriente
Descuento web -25%

Promociones actuales

  • 25% dcto. No se trata de detener el tiempo, pero una ayudita para rejuvenecer el rostro siempre se agradece. Elimina esas arrugas que tanto te molestan de una manera segura. Tratamiento aplicado por la Dra. Walter Ramirez...

15 4
Avanestetic
24 recomendaciones | 96% lo recomiendan

Avanestetic, es un centro de estética ubicado en el corazón de la comuna de Santiago. Nuestro principal objetivo es transmitir esta energía y este asesoramiento a todos los (Ácido hialurónico en Santiago Sur)

Santiago / Santiago Centro

Últimas reconmendaciones

4.5

Muy bueno el centro. Buena atención de todo el personal sobre todo la dra Ariana Sanchez. 100% recomendable.

4.0

Todo muy bien...rápido y precios razonables.

Promociones actuales

  • PROMO Mesoterapia Facial 5 sesiones por $250.000 Rejuvenecimiento Facial con Vitaminas. Dale a tu rostro vitalidad y elasticidad. No te pierdas esta promoción!

  • PROMO Reduce y modela tu cuerpo en tan sólo 12 sesiones $160.000. Técnicas manuales reafirmantes con crioterapia y electroestimulador. Reduce medidas, reafirma y tonifica tu cuerpo.

Últimas solicitudes

Buenas tardes, necesito una evaluación para aplicación de Botox y Acido Hilauronico Gracias

7
Dr. Sergio Valenzuela U.
16 recomendaciones | 100% lo recomiendan

Con una basta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo, realizando mas de 1800 intervenciones (Ácido hialurónico Santiago Sur)

Lo Barnechea / Santiago Oriente
Descuento web -10%

Últimas reconmendaciones

5.0

Excelente atención, buen servicio y muy preocupados de cada paso a seguir.

4.8

Excelente servicio, al nivel de una Clínica. Seria, con el respaldo en infraestructura como para desarrollar cirugías. Un equipo médico capacitado e íntegro.

Promociones actuales

  • 10% dcto. ¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En ClinicasEsteticas.cl podrás contratar los servicios de Doctor Sergio Valenzuela y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!

  • PROMO Aprovecha de hacerte un aumento mamario por solo $2.800.000! * Incluye implantes, honorarios médicos, hospitalización y controles post operatorios. * Sujeto a evaluación médica.

Últimas solicitudes

Necesito saber cuanto me sale aplicarme acido hialuronico en los parpados inferiores ya que tengo demasiadas ojeras y tengo 43 años

8
Tu Cirugía Plástica
49 recomendaciones | 98% lo recomiendan

Tu Cirugía Plástica es una clínica de cirugía plástica y estética ubicada en la ciudad de Santiago y Viña del Mar. Pensando en ti, tenemos precios adecuados para que puedas (Ácido hialurónico Santiago Sur)

Santiago / Santiago Centro

Últimas reconmendaciones

5.0

Muy buena experiencia la atención es excelente y tuve el mejor resultado.

5.0

El doctor Opazo y Rodríguez son excelentes...muy satisfecha.

Promociones actuales

  • PROMO En Santiago, precio de promoción, a tan solo $1.790.000, incluye Cirujano Plástico, Equipo Médico y Clínica. Solamente por Enero y Febrero 2016. “Mejora la forma de tu nariz y la apariencia de tu cara y además respira...

  • PROMO Implantes Mamarios Promoción: $ 1.890.000 al contado, Incluye Equipo Médico, Clínica e Implantes Mamarios seguros y garantizados. Y todos los controles médicos. ¡Solamente en Santiago solo por Febrero 2016! ¡No dejes...

Últimas solicitudes

Solicito un presupuesto para aplicar acido hialuronico y botox

11
Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya
61 recomendaciones | 95% lo recomiendan

Doctor Renán Pereira Macaya es un reconocido Cirujano Plástico y Estético, especializado en cirugías estéticas con 25 años de experiencia, además de una formación y trayectoria (Ácido hialurónico Santiago Sur)

Providencia / Santiago Oriente
Descuento web -10%

Últimas reconmendaciones

5.0

Soy Mónica Veas, tengo 33 años, busqué por clínicas estéticas y en Clínica París me llamaron la atención, luego de investigar al cirujano Dr. Pereira me di cuenta que tiene mucha experiencia en pacientes quemados como...

5.0

Soy Silvana Aravena, por contactos conocido en Antofagasta, llegue al Doctor Renán Pereira, inmediatamente en la evaluación sentí seguridad y confianza, eso fue hace 10 años atrás y en el 2004 me hice un implante mamario...

Promociones actuales

  • 10% dcto. ¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En ClinicasEsteticas.cl podrás contratar los servicios de Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética Dr.Renán Pereira Macaya y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha...

  • PROMO Director Médico Cirujano Plástico y Estético Dr. Renán Pereira con formación en la Universidad de Chile con 25 años de experiencia y especializado en Cirugía Estética en Francia, y miembro de la sociedad, Societé...

Vidapiel Clínica Estética

Vidapiel tiene profesionales en todas las áreas de la estética, entrega servicios para las necesidades de todos los pacientes seguros y eficientes con resultados que dejan satisfechas (Ácido hialurónico de Santiago Sur)

San Bernardo / Santiago Sur
2 Promociones

Promociones actuales

  • 10% dcto. No dejes escapar esta oportunidad: con ClinicasEsteticas.cl vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Vidapiel Clínica Estética. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado...

  • PROMO OFERTA! $59.990 Tratamiento Reductivo - Reafirmante - 1 zona a elección - Realizado por masoterapeuta y esteticista - Resultados desde la primera sesión - Pack de 6 sesiones - Duración de la...

4
Clínica Delgado

Clínica Delgado es un reconocido centro dedicado a la estética y cirugía plástica. Ubicado en San Bernardo en el sector sur de la Región Metropolitana atiende a pacientes que (Ácido hialurónico en Santiago Sur)

San Bernardo / Santiago Sur

Últimas solicitudes

Inyección de ácido hialuronico

Apancura

Apancura es una clínica especializada en diversas áreas médicas y rehabilitación, entre ellas medicina estética. Nos ubicamos en Talagante (Santiago) y si visita nuestras instalaciones (Ácido hialurónico de Santiago Sur)

Talagante / Santiago Sur

Últimas solicitudes

Presupuesto acido hialurinico

Quisiera saber el valor para ácido hialuronico en rostro

Últimas solicitudes

Solicito un presupuesto para aplicar acido hialuronico y botox

02 Octubre 2013

Inyección de ácido hialuronico

11 Febrero 2015

Últimas recomendaciones sobre ácido hialurónico en Santiago Sur

5.0

En la clínica desde que llegue, todo el personal atiende con mucha dedicación a sus pacientes, te instruyen en casa paso y te facilitan la toma de decisión, el doctor que me atendió fue el doctor Terrazas, me explico todo el procedimiento al pie de la letra y fue super transparente. Un doctor con vocación que busca que el paciente se sienta bien, no su bolsillo. Agradecida a la clínica y a todo su personal.

5.0

Excelente atención, buen servicio y muy preocupados de cada paso a seguir.