Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Personas hipertensas / botox

delana98 · Santiago · 20 mar 2018

Hay algún problema para que personas con hipertensión se puedan poner botox o acido hialurónico. Mi madre lo quiere y yo quiero regalárselo. Pero debo estar segura. Doctor por favor.

4 respuestas

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    Mejor respuesta
    22 mar 2018 ·

    444 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio y poderle orienta de la mejor manera.
    Ante su solicitud podríamos sugerirle la toxina botulínica como una alternativa para mejorar las arrugas de la expresión facial con duración de 4 a 6 meses notara cambios desde la primer semana de utilizarlo. Es importante que acuda con un cirujano plástico certificado capaz de predecir y controlar los resultados de dicho tratamiento, dicha certificación puede ser avalada en Conacem profesiones donde con el rut de su médico profesional podrá definir si esta debidamente capacitado para brindar el mejor servicio.
    La toxina botulínica también puede ser usada para casos de transpiración excesiva de axilas, manos y pies con duración de hasta 8 meses.
    Otro producto también de uso común es el ácido hialurónico el cual es una sustancia natural que se utiliza como relleno, quitar surcos profundos, muy usado en labios, surco lacrimal u ojera y surcos melolabiales (nasolabiales) un aumento moderado natural y estético. Siempre se utiliza ácido hialurónico de última generación lo cual es lo más importante del proceso. Materiales acreditados por ministerio de salud, los resultados no son permanentes durante 1 año. Las sustancias de uso permanente son muy riesgosas y con alta probabilidad de complicarse. Si tiene alguna duda contacta directo al doctor o déjanos tu número por interno y se te contactara en breve para agendar hora médica.
    Definir costos sin conocer su problema en definitiva requiere una evaluaci

  • Dr. Juan José Villamán

    23 mar 2018 ·

    111 respuestas

    Hola estimada, No existe ningún riesgo mayor al de una persona sin esa patología. Importante escoger cirujano plástico para la aplicación y productos de primera calidad. Para una evaluación SIN costo puede contactarnos

  • Clínica Estética Elite Laser Chile

    22 mar 2018 ·

    27 respuestas

    Hola como te encuentras si gustas te invitamos a que te pases por nuestra pagina y te podemos ayudar , que tengas un gran dia .

  • Clínica Medik

    21 mar 2018 ·

    362 respuestas

    No hay problema, su madre puede aplicarse Bótox y rellenos. Lo importante es que sea aplicado en sala de procedimientos aprobada por Seremi de salud, para asegurar que en el lugar existan las normas necesarias de aseo y atención, por si su madre se pone nerviosos y tiene algún alza de presión. Además debe ser un tratamiento aplicado por médico.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.