Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dureza en la zona post ácido hialurónico

KarenMenacho · Antofagasta (ciudad) · 20 jul 2016

Hace dos días asistí a su clínica de al ciudad de Antofagasta donde me colocaron ácido hialurónico en la zona de la comisura nasolabial. Me preocupa que en un lado se encuentra una pelota dura donde se inyectó este ácido y a comenzado a cambiar de color (rojizo) esto es normal ? Debo asistir nuevamente o hay una mala praxis.

3 respuestas

  • Clínica Medik

    Mejor respuesta
    21 jul 2016 ·

    368 respuestas

    Karen debe acudir a la clínica donde la atendieron ya que el profesional a cargo es quien sabe que técnica uso y que producto uso en su caso... solo este médico podrá explicar si es una reacción normal o no.
    Recuerde siempre asistir a clínicas certificadas, con resolución Seremi salud, donde el producto sea aplicado por médico especialista y usen acidos hialurónicos con resolución sanitaria que apruebe su uso inyectable.

  • Clínica Estética Patagonia

    11 ago 2016 ·

    32 respuestas

    Depende mucho del especialista y del Insumo que utiliza, además de la información post-tratamiento que te da el centro o clínica donde te realizaste.
    En Estética Patagonia esta applicación es asegurada, recomendada y realizada por las mejores doctoras.( U de Chile y PUC). Generalmente por la jeringa entera se puede rejuvenecer gran parte del rostro, recuperando el volúmen y vitalidad. Lo cual tiene un descuento en este momento de 32% en Clínica Estética Patagónia, quedando a un valor de $205.623. Realizado únicamente con Ácido Hialurónico TEOSYAL, insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.

    *Le recomiendo ver en promociones, el Pack Comadres, realmente es un regalo perfecto para darse entre amigas.

  • Áurea Clínica de Estética Facial y Dental

    21 jul 2016 ·

    2 respuestas

    Te recomiendo acudir a visitar a tu especialista, puede ser un caso de reacción adversa al tratamiento, pero debe ser evaluado por un profesional.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.